Xariano Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Rating del 16/05 Despues de observar el material, esta nena me pareció la mas rica, asi que le aplique. 1. Tipo de Rostro: Redondo, algo pomulosa, labios carnosos, nariz pequeña, cejas bien delineadas, pestañas postizas, cabello negro amarrado a lo japonesa, muy simpatica.2. Edad: Debe estar en sus 25 maso.3. Talla: 1.65 maso4. Color de Piel: Blanca, no leche pero blanquita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delagada a media, cintura notoria, barriga caso plana al sentarse talvez un rollito, senos pequeñitos casi parados.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culito medianos pero en perrito mejora muchooo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoos.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo señido.9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio a moderado.10. Sexo anal: No lo da.11. Mamada: Casi solo a la mitad de la mazorca, por poco tiempo. 12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto nos calateamos y la una me ponía el culo para meneandose mientras se dejaba acariciar y el muñeco se emociono con el panorama y se puso presto para el deber, la nena me puso el pre y casi no me hace el mameluco a lo que le insistí, despues le dije que se monte, se subio al princio senri algo de ajuste y despues se acomodo y se desvaneció el ajuste, y comenzó darse de sentones un ratito y despues comenzó a mover adelantw y atrás, vomo si lo disfrutara la mereca estas y cada vez se meneaba mas fuerte y gimiendo, y me miraba mientras gemia csm, aproveche primero para acariciarle las tetitas y los pesones y despues mientras se loqueaba mas la estimulaba por ratos en esos movimientos con la pieza le sentia las casi todos los lados de la vagina en rago también le agarre las nalgas para dira también sus sentones y lo hizo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar En eso le acaricio la espalda y estaba medio sudada, y calculando si se habia meneado bastante por buen raro e intensamente, y medio cansada me dice para cambiar, la puse en perrito y la empecé a embestir con fuerza y la nena ayudaba moviéndose algo y gemia algo y despues de un rato la escucho decir que rico, que rico, le segui dando duro y trate de acaeiciarle el anaquin y en menos de un segundo me quito la mano de ahi, igual seguí con las embestidas y le preguntó por el chiquitín encontrando respuesta negativa, despues de un rato mas así, la jale al filo de la cama y le empecé a dar despacito ahí, después le subi la intensidad mientras la nena me miraba mientras se lo metía, ya desñues la puse patitas al hombro y le empece a dar mas duro, y la gemia y cerrababa los ojos, a lo que aproveche para chuparle bien el seno derecho a lo que la nena trato de negarse mientras seguia gimiendo, y después le bese el cuello a lo que también trató de evitar tenuemente mientras gemia, y ahi me vine.13. Higiene Personal: Sin malos olores.14. Besos en la Boca: Amagos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 45 lucas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Divas17. Número de Habitación: El disponible.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las camas son una mrd, no recuerdo bien pero creo que vi un tacho esta vez.19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 7.5 performance 6.520. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL, 2
FRAGMENTADOXD Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 Teresa se podría decir lo mejorcito de este lugar según mi punto de vista para ser flaca... Este tema es de ayer viernes fui decepcionado ya que en el molíno rojo había puro desmonte pero esta jerma me salvo la noche.... Gracias... 1. Tipo de Rostro: linda2. Edad:233. Talla:1.65 4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga leve cintura normal contextura flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: culo parádito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: conjunto plomo vestido sport y tacos9. Ajuste Vaginal: pelada poco ajuste10. Sexo anal: lo vi sellado11. Mamada: no tmr pero lo compenso con el servicio 12. Relato del Servicio: bueno llegue decepcionado a ver que hay por acá y veo para todo los gustos pero esta flaca me llamo la atención la abordó y le pregunto el servicio me. Comenta k no ase sexo oral pero k el servicio es bueno ya entre con duda ya arriba en el cuarto cierra con ese sillón la puerta me hace un bailecito calatita nos tocamos bien carriñosa hasta que se me ponga bien fierro y ya me hecho en la cama me pone el pre me pregunta que pose y empezamos por piernas cruzadas tipo tijera le di su embestida fuerte lanzaba pequeños gemidos luego se subió en mi encima me lo ahorcaba por momentos el pene luego invertida le jale el cabello en verdad me arreche lo bueno que no se amargo cambiamos a perrito en el mueble se le forma rico una perita para ser flaca tiene lo suyo y tmr tocaban la puerta gritando su nombre.... igual ella no me apuro me izo acabar feliz en esa pose jajajaja en verdad si me trato bien nos vestimos juntos hablamos un toke y chau13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no15. Precio:4516.Telefono / Anuncia / Local: divas17. Número de Habitación:cualquiera18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10):8 por el trato 20. Comentarios Adicionales: en verdad si. Volveré me fue bien y espero siga así ya no kiero ir tan lejos al molino para nada esta en caída ese local
Publicaciones recomendadas