Jump to content

EVELYN - EX TROQUERA - LAS MUÑEQUITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por chamba estoy por puerto y no puedo de dejar de aportar con los hermanos, así que ahi les va:

1. Tipo de Rostro: Me gusta, es tez delgada media blanquiñosa, nariz pequeña, ojos chinos, pero se ve joven.

2. Edad: 21 años, si lo aparenta

3. Talla: baja, 1.50

4. Color de Piel: media blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita figura/ a pesar de ser madre se mantiene/ plana, ciertas cicatrices producto de su parto/ medio se deja masajear pero no chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuerpo, en si se mantiene, caderas de acorde a su cuerpo/ pequeño, se deja meter el dedo/ se deja besar piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, tacos ese mismo vestido usaba en el troca

9. Ajuste Vaginal: ajusta y se siente todas las paredes si le das duro

10. Sexo anal: me dice que si lo da, pero a 100 lucas

11. Mamada: me encanto, no boloñea, pero su boquita quema y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: tome mi moto para las muñequitas , para mi mala suerte se quedo sin combustible en la zona de los bares. Viendo por todos lados observe que es medio de solado aqui te matan y nadie t encuentra. Cuidado hermanos.

Hay bares feos pero las flacas estan en algo. pero segui empujando la mototaxi como buen hombre ayuda a su projimo. 

Todo sudado entro a las muñequitas, está al último. Me cobran peaje 3 lucas, el local es limpio y agradable. Caminado GRITO INTERNAMNT QUE VEN MIS OJOS!!!! Era una ex Troquera de CC año 2016-2017.  M hago el huevon que no la conosco, me dijo 40 y  para adentro. 

En el cuarto, me hace un perreo, tu su piel es suave, se deja besar suavemnte. cuando nos vemos me dice a ti he visto. Ahi le cuento que la vi en el troca y m dice que si que algo m recuerda. 

Ella exada me hace un mameluco bueno y agradable, luego cambiamos de pose a misionero y como ajustaba. Estabamos tranquilos .... besando su piel sucuello suave. Luego ella arriba. El sudor se hacia sentir, prende su ventilador. La cosa que m vuelve a hacer la mamada. Le di en 4, como queria hacerle anal pero estaba cerradito, Ella boca arriba le digo para hace anal, me dice que normal pero 100 NI CAGANDO, LA COSA Q NOS QUEDAMOS MÁS DE UNA HORA, le tuve q pagar 100 lucas más por que nos quedamos a charlar ratazo, pero algo asi la caga con esa flaca que tiene miedo que se salga el condon y siempre esta con su mano cuidando eso. 

13. Higiene Personal:
Limpia sin olores
14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 140 más de una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: no quiso dar su numero

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de miercoles

19. Puntaje de Atención (0/10): como es ex amiga sus 7

20. Comentarios Adicionales: puedo sentir q es muy desconfiada, y no se deja ver la cucha punto en contra.