Jump to content

Estrella - Cerca al baño del fondo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursion es del dia jueves en la noche. Ingrese para entrar a Luna pero estaba pedida a cada rato. Asi que di unas vueltas y encontre esta femina como segunda opcion

1. Tipo de Rostro: redondo, algo simpatica
2. Edad: seria entre 28 por ahi
3. Talla: estaba con tacos y a mi altura, yo mido 1.6cm
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura regular un poco gruesa sin llegar a ser gruesa
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gorda y buen culo tuneado. esto fue lo que me motivo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun tatuaje, o en todo casi no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo y polo fosforescente
9. Ajuste Vaginal: regular, ya traginada
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: regular solo para parar el muchacho
12. Relato del Servicio: Bueno llegue al point con unos patas, di unas vueltas habia regular material, pero buscaba a Luna y la vi pero siempre habia parado alguien en su puerta trazando el servicio. Tmr ya me canse de esperar sentado con unas chelas asi que doy una vuelta y paso por la zona del baño del fondo y justo veo a esta femina en el cuarto de la esquina frente a la tetona. Bueno consulto veo el culazo y para adentro. Pago el servicio con billete de 50 y le dijo, trato de pareja y me dice eso te vale 50... quee !! ya algo me dijo que esto no iba a estar bueno. Me desvisto ella sentada con el pre en la cama, me pone el poncho y empieza con la mamada nada del otro mundo solo besa cabezita y nada mas, ahi le agarro los pechos y me dice si quieres mas seria 50 soles.. que!!!! tmr no mostro los pechos y no se dejo chuparlos, ya en  mente me dije tmr solo voy a vasearme rapido. Se viene el misionero con piernas al hombro, empiezo el moviemiento, luego ella se monte encima, me emociono con ese culo y ahi me dice perro. Tmr como ya queria acabar le atraco. Se vio un culazo tuneado pero rico asi que la zambo... y empiezo a darle revolucion hasta que sale los hijos !! . Al terminar pido mi vuelto de 20 soles (penso que me iba olvidar) y me quito.
13. Higiene Personal: al inicio te echa alcohol en las manos y al finalizar te saca el poncho con PH. Ella se pasa PH
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: entrada 10, servicio 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Geisha
17. Número de Habitación: no recuerdo el cuarto pero esta al frente la una flaca tia tetona del baño del fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeña, sin ventilacion pero ordenada.
19. Puntaje de Atención (0/10): cara un 5, cuerpo 7 por el culo, servicio 4. promedio 5.4 jalada
20. Comentarios Adicionales: mientras esperaba que pase la hora me sente con mis patas a tomar unas chelas cuando empieza el show de una flaca.. SI YO SOY ESE WEBON DE LENTES QUE LE PONE LA CONCHA EN LA CARA jajajajajaja me cago la flaca.