Jump to content

LESLY #229

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto paso ayer en una me empilo esta pelada por lo bonita que estaba ahi va mi relato 
1. Tipo de Rostro: bonita , para mi la mas bonita que a caido este año aca 

2. Edad: sus 25 o 26 aprox

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / recontra maniobrable / casi plana / pequeños se lo deja ligeramente mamarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / redondito en perrito se ve legal / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno en la espalda un nombre , en las manos uno pequeño , y el mas grande en la parte de la pierna arriba claro una florr grande 

8. Apariencia / Vestimenta: se paraba cambiendo yo la agarre con un vikini despues se cambio a un vestido a flores 

9. Ajuste Vaginal: maso en algunas poses 

10. Sexo anal: me dijo un rotundo no pero yo lo vi que que si lo usa derepente mas adelante lo da vamos a ver 

11. Mamada: maso aun le falta pero lo dejo bien parado , lo bueno es ver como te lo chupa esa boquita y esa carita eso motiva bien 

12. Relato del Servicio: bueno al verla primero medi tiempo , ya comforme con el tiempo entre , unos previos le toque el culo y las tetitas se las acaricie despues me dijo desvistete , me recoste  y hizo el oral que rica pelada eso me puso mas fierro , le dije subete amiga hizo buenos movimiento arriba semi ranitas y otras variantes , despues se volteo y al verla en el espejo rico cachar a esta pelada , despues pasamos a misionero ahi me empilo mas ver su carita y esos ojito me puso mas fierro le di en varias variantes aguanto castigo , despues costeño rico meterle la pinga , y  para acabar perrito al filo y arriba de la cama ahi me saco todo la leche salio rico rico , conversamos algo y saque la cola .

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no para nada 

15. Precio: 30 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: #229

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3  bien puesto le falta dar picos y el anal lo demas si para que no me quejo 

20. Comentarios Adicionales: conversamos me dijo que se queda un mes de ahi fuga a su querido ecuador 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta atención es hace dos miércoles. Fui con la atención de atenderme con una flaca que había visto y a quien me parecía haber visto hace mucho en Las Cucardas pero al ser atrasado varias veces di algunas vueltas encontrando a este bomboncito ecuatoriano a quien pulsee pero no me dio buena espina. En vista que estaba con el tiempo medido y vi que desaparecía de rato en rato decidí entrarle. Levantemos el acta del fraude.

1. Tipo de Rostro: Es muy bonita, hay que decirlo, ese es su mayor gancho. Todos se quedan embelesados mirándola. De lejos la mas bonita que he visto en este antro.
2. Edad: 19 me dijo pero es obvio que tiene mas.
3. Talla: 1.65 sin tacos.
4. Color de Piel: Blanca, no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Fina / Nada / Pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcionales / Naturalmente empinado, rico / largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Boris Alan o Boris Alex, en la espalda, entre los omóplatos.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro tipo babydoll.
9. Ajuste Vaginal: Poco, solo en perrito sentí un apretón pero se aflojó rápido.
10. Sexo anal: Nada, no lo hace pero vi que ese canal le han trasmitido poco.
11. Mamada: Monse, para cumplir nada más, apenas se paró se echó a la cama.
12. Relato del Servicio: Seré breve, la vi parada en su puerta y en la encuesta me dijo que solo podía tocar pechos y besarlos, no anal. Seguí de largo, la impaciencia me gana y le entro. Intenté conversar, mas fría que la mierda. Empezó la mamada descrita y se echó en la cama empezamos con misionero y sus variantes pero fue como tirarse a una muñeca inflable sumando que no se quitó el brassiere. Panchito solo se mantenía firme porque miraba ese rostro tan bonito pero lamentaba tan poca implicancia. Luego cowgirl por un rato y antes que se bajará perrito. Ahí estuve un ratazo hasta que me dijo que me concentré y terminé. Me asee y zafé rumiando para mis adentros mi decepción.
13. Higiene Personal: Me dio papel y jabón para lavarme.
14. Besos en la Boca: Nada.
15. Precio: S/30
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 229, días después la vi en la 201.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo único bueno que casi no hay ruido, lo malo: el colchón no amortigua nada, y la cama de ese cuarto parece de campo de concentración.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo porque es bonita.
20. Comentarios Adicionales: Plata al agua, no volvería a atenderme con ella ni la recomendaría.

• Me gusta 1
Publicado

Recién encuentro esta entrada para Leslie a la cual acabo de revisar. Me parece que es la misma en efecto. La calidad de su trato y su físico coincide con la revisión del hermano SurfingCCCP. Lamento no haber encontrado esta entrada hace unos minutos. En efecto, es la más bonita que encontré pero ahí queda. Ahí queda.

Publicado

Buena tarde hermanos lacteos este ratin fue el dia de ayer aprox 9:00 pm

1. Tipo de Rostro: Ecuatoriana de cara Bonita, cabello lacio largo
2. Edad: me dijo 19, le pongo 22
3. Talla: 1.65 pero con los tacasos que tenia supera
4. Color de Piel: Blanca, 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Fina / Tiene algo no incomoda en el acto / Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / Culo mediano rico / tiene unas patasas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno de una rosa ariba de la nalga derecha me dijo que le falta el nombre de sus viejos.
8. Apariencia / Vestimenta: enteriso rosado
9. Ajuste Vaginal: Poco,Si se da la maña ajusta en ciertas poses
10. Sexo anal: Me dijo que no
11. Mamada: Habra sido 1 minuto solo para levantar al muchacho.
12. Relato del Servicio: LLegue aprox a las 8:00 dando vueltas y vueltas pero no habia nada rescatable hasta que vi a esta pelada, le consulto y para adentro una breve conversa me cuenta que esta 15 dias en ese antro pero anteriormente ya habia laborado ahi me dijo que trabajo en las sirenas pero no le gustaba no me quiso decir por que, me pone el poncho la mamada descrita medio monce, empesamos en misionero habra sido 5 min luego le dije que monte casi me deslecha en esa pose luego pasamos a perrito y me loquie viendo el espejo y la gran vista y vote toda la descendencia ligera conversa beso y chao.
13. Higiene Personal: Me quito el poncho se limpio con papel
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 30
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: no vi esta al fondo a lado de ese quiosco que venden los papeles y los ponchos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la figura que se maneja
20. Comentarios Adicionales: lo unico bueno que es bonita y no apura.

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio ovalado, simpática la puta
2. Edad: 25
3. Talla: 160cm
4. Color de Piel: clara sin llegar a leche, de las más claras del local
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura promedio y cuerpo de haber parido 2 camadas/ hay cintura/bárriga de mama/ 2 senos normales sin forma aguados
6. Caderas / Culo / Piernas: parada hay cadera/ rico culo pero aguado/ pierna fofa
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de su café en la muñeca que dice Rafael o rafinho y otro en la nuca de una rosa roja con tallo negro y más letras, trabajo medio creo como de costumbre 
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con vestido blanco
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: me lo negó la condenada, falta más presión colectiva 
11. Mamada: aquí si se esmero, lo regular para el muchacho, no visita tu cerebro, trata de hacer GP
12. Relato del Servicio: luego de dar vueltas y no encontrar a mi elfa decidí aplicar a la más pintona y menos maltratada. Pase y pague y lo bueno que el cuarto full luz blanca, eso si los colchones parecen recogidos del vertedero, nos pelos y me hizo el oral descrito en cuclillas. Luego me dijo como quería y la empuje contra la cama para darle misionero al filo ahí se la metí toda y vi que no habría ajuste, debe ser por haber hecho parto natural, estuve ahí mete y mete, variando con piernas al hombro y de costado, la flaca no se queja para que, le gusta violento y rápido, de ahí la pare y contra el espejo, aquí sentí más ajuste más la luz blanca me empilo más y empecé a ametrallarla, le quize agarrar del cuello pero no se dejó, menos 1 punto para griffindor :matrix:, luego para terminar la puse en 4 al filo de la cama y estaba dale y dale Plac Plac, de ahí la empuje boca abajo y vote toda la vitamina. 
13. Higiene Personal:se lava con agua y con jabon
14. Besos en la Boca:nika
15. Precio:30 visitadoras
16.Telefono / Anuncia / Local: cueva de loco
17. Número de Habitación: cerca a la escalera 229 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de 5 lucas
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: en la puerta se ve rica pero cuando se quita la ropa todo se le chorrea, dice que estará en Perú 4 meses y 1 mes fijo en la miel. Por mi lado ya la probé y me bajoneo el chorreo, solo volvería si soltara el recto

• Me gusta 1
Publicado

Mejor dicho, esta chica no la vive. 

:cry:

• 2 weeks later...
Publicado

Los hechos sucedieron hace días. 

Tuve una bronca con mi musa, pasé por donde Leslie y esta pagó los platos. 

1. Tipo de Rostro:

Es guapa, no hay que negarlo, tiene ese rostro de sana que llama la atención. 

Forma ovalada, no larga, cejas arqueadas, pómulos levantados, boca semi gruesa, formada como un corazón. 

2. Edad: Unos 23 por ahi

3. Talla: 1.62 m. Maso

4. Color de Piel: Clara, no leche. 

5. Contextura media

Cintura. Poca

Barriga. Wata, chelera.

Senos: no se quito el brasiere. 

6. Caderas.maso

Culo gordito, poco aguado.

Piernas: medianas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la cadera. 
8. Apariencia de flaca tranquila, franco, franco que tiene pinta de monja, de monja atractiva 

Vestimenta: Baby doll blanco

9. Ajuste Vaginal: Poco al 40%

10. Sexo anal:Nooo

11. Mamada: Regular. Recuerdo que no se demoro mucho y tragaba poco. 

12. Relato del Servicio:

Pedí precio, pague y Leslie hizo CLINK CAJA!! 

El mamey fue más malo que un domingo sin propina, aun así seguimos porque el Osito me dijo hágale, que esta bonita. 

Se puso a cabalgar sin gracia, pedí cambio y la puse al filo del catre, ella con esa cara de muerta no me empilaba, cerré los ojos pensando que estaba con la chica que más me gusta y le di pa que tenga, guarde y reparta. 

Leslie ni se inmutaba, pasamos al perrito hice un esfuerzo, el osito seguía al palo, pero el jugo no salía. 

Le dije, ok, baby hasta aquí no más. 

Ella sonrió, charlamos y me despedí con un poquito. 

No la recomiendo, es más fría que un pingüino. 

13. Higiene Personal:

Papel. 

14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel FC
17. Número de Habitación:
229, paraba mucho en ese número. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mala
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 de atención. 

7.5 de rostro

5 de cuerpo. 

20. Comentarios Adicionales:

Ya no la veo por la Miel, tal vez esta descansando por la regla o que se yo, la cosa que si vuelve, ahí dejo la info, por si les vale. 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

De rostro la mas bonita recien hoy la probe pq otros di prioridad a otras.        1. Tipo de Rostro: es bonita,nariz bien perfilada mirada dulce,cabello lacio tamaño medio

2. Edad:me dijo 19,debe tener 22 aprox

3. Talla:1,6 aprox sin taco

4. Color de Piel:algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media delgada/algo de cintura/cuando se sienta hay algo de barriga/algo medianos ,lo malo no estan firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular,blanquitas algo suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la elpalda,lo mas notorio una rosa en la parte alta del muslo

8. Apariencia / Vestimenta:con su vestidito corto y ligero 

9. Ajuste Vaginal:aqui para la vision rica concha  peladita y clarita ,lo malo poco ajuste

10. Sexo anal:se veia delicioso para reventarla pero me nego,le hice la propuesta de otra sesion para probar ese ass pero me nego otra vez

11. Mamada:rica mamada de ese rostro se engolosino por 3 min a peticion mío,no aceptó 69 .lastima pq yo qeria apreciar  de cerca esa rica concha peladita

12. Relato del Servicio:la vi  ,le dije un piropo y pa dentro,me respondio con un beso en la mejilla le pague y empecé a paletearla ,me eche para q empiece con el felatio de rigor ,fue lindo ver un rostro bonito q te la chupe,antes de la 1ra pose accedio q le besara con delicadesa esos senos aunqe algo caidos  pero al fin a cabo era de una ricura,cowgirl empezó a moverse algo torpe pero hacia todo el intento por satisfacerme la pegue su rostro a mi rostro quise chaparla pero me esquivó, cowgirl invertida aqui pude ver ese culito me dio ganas de tubearla ,la puse al filo aqui pude contemplar esa concha peladita hermoza por mí le daria una sopeada pero no quizo,le di de alma en todo su variantes ,piernas al hombro le sacaba la rata para contemplar esa concha un poco se sonrojaba la condenada ,pasamos a dog aqui tuve q concentrarme le di ganas ,pero yo qeria ver ese rostro y esa concha asi q la puse nuevamente en misionero aqui tuve q acabar feliz ,me trato  bien agradable,me dijo q es de machala ecuador y va viajar 

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca: me hubiera gustado pero no quizo,

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:ayer sabado c#226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5,8 falto 69 y anal

20. Comentarios Adicionales:lastima q se va el domingo me comento ella,volvera para fines de octubre,me qedo con la ganas de tubearla ,será para la proxima vez ,ya quiero ver esa carita cuando le esté tubeando

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Diria agraciada, es lo que llama para entrar. Bonitas facciones

2. Edad: 26

3. Talla: 1,57

4. Color de Piel: Clara tirando para blanca. Eso también jala. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Algo de senos, para ya chorreados

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca , no tiene caderas, con el vestido que se pone, a uno lo engañan. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si los tiene. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su vestido.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada. Muy recorridaza

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Muy básico

12. Relato del Servicio: Bueno como dije llama la atencion, porque tiene un rostro agraciado. Y le hize la consulta si se deja chupar las tetas y me dijo que si.  Despues de la mamada super basica. hicimos la pose ella encima , hasta  aca todo aceptable, luego perrito, tiene un poto triste, sin muchas curvas. Y le dije misionero para chupar sus tetas,  aca viene lo bueno, la susodicha dice que solo piquitos y se empezo a tapar las tetas.  Que tal concha, de esta kine, RESULTO SER UNA MENTIROSA.  No le insisti,  por llevar la fiesta en paz, le dije perrito. Aca tampoco ni culo tiene. Bueno me pare le dije educadamente gracias y me quite.  Me fui donde Flavia, la negra que tiene un culazo de ensueño. Que tal diferencia en trato de esta negra Flavia , con esta Lesly, son dos polos opuestos.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: No , para nada. 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: Creo 226 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 3 por mentirosa. Promete una cosa afuera y a dentro no cumple. 

20. Comentarios Adicionales: Esta kine creo que se le subio los humos.  Por lo que es agraciada de rostro. Porque ni cuerpo tiene, solo que con el vestido que tiene que es un solo conjunto disimula ese cuerpito sin curvas, casi un palo seco, diría, solo tiene algo de tetas porque rabo esta en debe.  

• Me gusta 1