KEN KANEKI Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: De veneca, morocha es por siaca2. Edad: No le pregunte, sera 28?3. Talla: Chata, 1:64 por alli o un poco menos creo4. Color de Piel: Canela, morocha es5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, / maso/note un poquito de royales/ tetasas con aureolas, se deja chupar todo lo que quieras 6. Caderas / Culo / Piernas: En algo/en algo,no es un big ass/normal7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percat8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido tipo maya9. Ajuste Vaginal: Por dios senti un muy buen ajuste, me encanto, se deja maniobar al gusto del cliente, no es eticosa, punto a favor.10. Sexo anal: No pregunte, pero no voy por alli .11. Mamada: Super buena, hace gp, lo hace el tiempo que quieras, quizas le cai bien, o asi sera con todos12. Relato del Servicio: Llegue, y de frente vi a evelin casi le entro estaba simpatica, pero habia patitas a su costado hablando con ella, eso me bajo, por mas que me haga ojitos,los demas cuartos casi no me convencieron. La del cuarto metido si me hacia ojitos hasta que cai, entramos le chupe las tetasas, se las agarre pero senti como 2 bultitos en sus senos debe ser marca de la operacion supongo, por que creo que no eran naturales, no le tome importancia y continue. Despues se sento, y empezo una chupada que no me la esperaba, ese oral estaba muy bueno lamia relamia, hacia Gp atorandosela, ufff un muy buen rato, hasta que dije ya y se la clave piernas al hombro, senti un rico ajuste, casi como la primera vez que me la ahorco evelin, aunque escuche, que ya esta un poco chocla la chinita. De alli en misionero un muy buen rato,luego en dogui observando ese culo moviendose arriba y abajo, hummm un espectaculo, queria seguir en perrito, pero me cago el cerebro ese movimiento en dogui y se me salieron los herederos, uff me quede con las ganas de terminarle en perrito, bueno muy buen polvo, no tendra un cuerpaso descomunal, pero se mueve mas rico que todas a las que e probado en este chonguito que nunca muere ni morira, 13. Higiene Personal: Ph lo clasico y comun14. Besos en la Boca: Nah15. Precio: 37+1+3 de propina, para que me suelte algo adicional para la proxima, se que no me olvidara.16.Telefono / Anuncia / Local: Hs rubi( ex sol, me gustaba mas hs sol,)17. Número de Habitación: Cuarto metido luz roja18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo comun e isual, no se va a esperar mas del cuchitril19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 le pondria 8 pero cuando hacia Gp le empuje la cabeza pa adentro con todo , y me dijo no hagas eso. Bueno soy un poco resentido20. Comentarios Adicionales: Muy buen polvo, no es un espectacular cuerpazo, pero esta pasable Graciad, saludos, Atentamente: El KaniKas
Penetro123 Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 Nada del otro mundo es una puta promedio
Publicaciones recomendadas