Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Tipica veneca morena cara de bandida

2. Edad:Le pongo sus 23 por ahi

3. Talla:1.64 

4. Color de Piel:
Es morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpona.Tiene buenas cintura algo de barriga y unos enormes senos para chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es culoasa que rico que se le ve en cuatro como se forma ese chancho que tiene.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje por los oblicuos
8. Apariencia / Vestimenta:
Voluptuosa vino con un vestido que se le notaba todo el culo
9. Ajuste Vaginal:
Lo normal 
10. Sexo anal:
No ofrece sera cuestion de convenserla
11. Mamada:
La chupa rico se lo traga toda la escupe se lo mete todo a la boca que rica mamada que se mete esa veneca
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba extresado por la chamba  asi que decidi darme una escapada, me fui pa la zona de megaplaza y me hospede en el telo tambo.Ahi empeze a ver por paginas a ver que chica escojo y encontre a esta perra.La contacte y vino rapido.La cancele y comenzo la faena le quite la ropa y empeze a chuparle esas tetasas que tiene que rico.Luego le dije que me la chupe y bueno me puso el condon y me la empezo a mamar la escupia se lo metia todo a la boca que rico como la chupa me gusto mucho la mamaba.Luego le dije montate encima mio y que rico culo que se maneja le empeze a dar duro a ese chancho que tiene.Despues pasamos a perro donde aca casi me vengo porque al ver como se formaba es ass y como gemia la perra me cagaba la cabeza.Luego pasamos a misionero donde le di con todo y aca acabe.Se baño al momento de acabar el polvo y luego empezamos hablar de sus cosas de como le va y eso.Luego empezamos el segundo polvo donde aca le dije que me la mamara por mas tiempo ya que como era el segundo iba aguntar mas.Luego le dije que quiero que se ponga en perro y le di duro me enferme viendo ese culo y despues le dije que se monte encima mio y ahi acabe ,que rico como se movia esa perra.Luego se baño hablamos un rato y se fue.
13. Higiene Personal:
Si se baña durante cada polvo se ve que se cuida y eso
14. Besos en la Boca:
No lo da solo pico 
15. Precio:
120 la hora me cobro
16.Telefono / Anuncia / Local:
935958052 .... photo.kins
17. Número de Habitación:
Era segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo normal con el telo tambo no me quejo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7 no esta mal esta veneca
20. Comentarios Adicionales:

Te hace el habla chama tratable y si es la de las fotos.Habiendo tantos cafichos y agencias de mierda uno para desconfiado , lo bueno es que es independiente y cuando la llame me respondio ella y no tuve problemas con cambiazos