Jump to content

Lucero(Room 4)CORREDOR B


Pepito339

Publicaciones recomendadas

Estaba en plan,,,,el tiro estaba en la mira era solo cuestion que se abriera esa puerta y adentro era de darle como se debe:choler:
 
1. Tipo de Rostro:Cachetona,labios delgados,cabello lacio negro,pómulos sobresalidos.

2. Edad:25 años.

3. Talla:1.65 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de contextura tirando mas para gruesa,pero si se forma una rica cintura,una barriguita con poca huata.

6. Caderas / Culo / Piernas:Me atrajo su rostro y obviamente su cul....buenas patas que se maneja esta kine.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Un tatuaje a la altura del vientre .

8. Apariencia / Vestimenta:Un vikini negro.

9. Ajuste Vaginal:50%.en algunas poses ajusta mas.

10. Sexo anal:Clarin Incluido en el servicio.

11. Mamada:Se tomo sus tiempo,,,con un par de atoradas.

12. Relato del Servicio:Estaba esperando que esa puerta se abriera y una ves que se retiro el cliente de turno me le acerco y le pregunto por sus bondades,me convence y para adentro una vez adentro y afuera trapos y despues de la mamada descrita,,empieza la matanza con ranitas de frente y de espalda,,mientras que se daba de ranas me hablaba huevadas,,,,,,de ahi de espaldas,,,,de ahi pasamos a perritos y fue dende senti mejor ajuste,,con gemidos incluidos,,se la di duro y parejo y la kine estaba sintiendo la pegada como era la primera estaba hecho un toro:hell_boy:..de ahi piernas al  hombro fuerte,duro y parejo,,igual la flaca segui con sus gemidos mas duros y arrechantes ,me la lleve a la puerta para que los pajeros escuchasen con ganas ,,y con lapos incluidos,,le habre dado como 4 minutos ,,le dejaba con las nalgas rojas,,,seguia fierro ,,,ya para me decia la kine ésta ,,me baje las revoluciones pero seguia en lo mio en METE Y SACA,,total que le pedi  el postre se hecho su cremito y el tuerto hizo su trabajo al inicio entrana y sentia un ajuston que poco a poco con la velocidad de la penetracion sentia mayor resistencia al ingreso,,total segui como el toro hasta mas no poder y zas se me vinieron lo herederos..

13. Higiene Personal:Te ayuda a lavar la pieza..

14. Besos en la Boca:
This is the hidden content, please


15. Precio:25 bolivares,,,,

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:B4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular..

19. Puntaje de Atención (0/10):8 bien ganados .

20. Comentarios Adicionales:Nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:psable risueña 

2. Edad:28

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos /poco/si hay 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediano /regular/gruesa patona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una pluma en el vientre 
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:regular pelada laboos un pocos salidos 

10. Sexo anal:si apreta algo todavia 

11. Mamada:simple para levantar el muchacho 

12. Relato del Servicio:bueno este polvo fue de la semana pasada siempre la veia ahi tiene un arie ala chata ariel pense que era su hermana pero  me dijo que no le hago la consulta y ofrece varias cosas y le digo completp con culito me dice si entre me hace un meneo con su culo y me dice que le cancele me pregunta el nombre luego me quiso besar le puse el cachete se calatea igual yo se agacha y me dice que le puedo hacer la sopita q eso le arrecha un monton le dije que no gracias ya venia cenando y se mato de risa y comenso a pajearme y le metio unos lenguasos a los costados luego le dije que me ponga el condon y unos minutos mamadas y ala ves se metia el dedo ala concha luego la pongo al filo de la cama y me mira a la cara y a la ves se comiensa a pajearse mientras se la metia y me hablaba huevadas y le iba chupandp las tetas y en esas me quiere chapar y me dice mas huevadas que kiera cagar la cabeza de ahi la pongo de costado ella se agarraba las tetas y me decia dame duro asi sigue y gemia de ahi en la silla un rato pesaba un poco que casi se desarma la silla. La pongo de perrito mejoro la cosa gemia mas y ahi veo su otro wueco y le digo que me lo de se hecho su crema se la meti al filo de la cama y ella comenso a meterse el dedo ala conxha le di a full y al rato me dijo que ya acabe me cago ahi trate de conxentrarme y me vine ahi en su culito 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:si da pero no lo tome 

15. Precio:25 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: the boat 

17. Número de Habitación:4 B ffijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:me ofrecio pal frio ajinomen pero nolo tome cuantas pigas se habra omido y me queira invitar para el frio que eso la calienta me dijo . lo bueno que da el culito dentro de la tarifa ya que no hay muchas que dan eso hasta el momento. Me dijo que era chiclayana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Según información de mis chacales,,,ésta kine regresó a su Chiclayo querido,lástima:too_sad::too_sad::too_sad: porque ésta kine se presentaba como buen talento para el cache,,solo fue un ave de paso por el bote,como muchas que solo están de pasadas y si tienes la suerte de estar ahi ,agarras lo que te corresponde.:big_smile:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 1 month later...

Ya la tenia en agenda cuando desaparecio vi su letrero "lucerito" me plante hasta que salio consulta de rigor todo fue positivo y esto es lo que salió

1. Tipo de Rostro: tiene bonito rostro coqueta y risueña bien producida ojos saltones pelo lacio un poco mas abajo del hombro bien cuidado y bonita sonrisa.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos 7 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura barriguita de mamá de 2 bendiciones por lo menos pechos regulares los deja a tu antojó

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura buen derrier acorde a su físico natural y firme piernas torneadas y al parecer hay Gim.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en el vientre lado derecho una pluma resalta a la vista y uno pequeño en la nuca de perrito lo vez cuando la chapas del pelo parece una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas resalta su figura y se nota ligeramente la guatita

9. Ajuste Vaginal: usa lubri en un 50 % lo necesario para gozarlo

10. Sexo anal:clarin incluido en la tarifa oficial buen ajuste ese *

11. Mamada: hubo ligeros piquitos a las esferas del dragon g/p fue corto seria 2 minutos pero tiene su estilo con miradas arrechantes y gemidos con libreto que te arma en one 

12. Relato del Servicio: una vez acordado el matatiru cerramos la puerta unos previos ricos procedemos al oral descrito muy placentero se hecho love lub y deje que tome la riendas así que subio a cabalgar ajuste promedio 60 % muy buenos movimientos te da unos gemidos ligeros y te habla y arrecha en one pasamod a misionero se mantuvo el ajuste no aplicamos speed estuvimos unos 4 mtos succionando las lolas y pidio cambio al filo pasamos al hombro en la esquina a pedido de ella aplicamos a full ella colabora con mas gemidos suaves y palabras que te ponen a mil ya estaba como el demonio queria destrozar ese * se hecho love lub y adentró con paciencia pidio y recibió tranquila buen aguante y buena pose sólo le dije toditito para ti amor y soltamos el engrudo riko polvo unas caricias y el aseo respectivo y fugamos feliches.

13. Higiene Personal: la encontramos sin malos olores aseo respectivo después del matatiru todo ok

14. Besos en la Boca: solo pico saludo y pico despedida no lo busque tampoco

15. Precio: 25 vizcarras cara y sello aprendan italianos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote sex Hause 
17. Número de Habitación: 5B corredor del baño.con letrero lucerito 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10)

rostro 7 fisico 6 oral 5.5 trato 8 total 7 bien ganados de hecho que va ver remenber


20. Comentarios Adicionales: chambea bien chequea el poncho cada cambio de pose y comento que viene todos los dias SCF para eso hay letrero

Lo  producido por la cam 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...