Jump to content

ROSA MORENA VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estaba en este chongo como a las 7 y vi algunas caninas rescatables como de costumbre, vi a Daniela la culona que ya le meti la pinga, pero ya se como atiende asi que next, y de ahi vi a esta negrota con ese culazo y patasas y se me paro la pinga en una. Le consulte y pal cuarto.

1. Tipo de Rostro: Redondo, rasgos finos y simpatica, cabello tipo rasta color rojo.

2. Edad: Dice 18, le echo máximo 22 se ve joven.

3. Talla: Sera aproximadamente 1.65 sin tacos, con ellos pasa el metro setenta.

4. Color de Piel: Morena pero no tan oscura, bonito color.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ Si hay cintura que dibuja cuerpo de guitarra/ Poca/ Pequeños deja que los chupes poco, caiditos de madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/Culote con buenas nalgas/Piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, Una rosa en el muslo derecho y otra Rosa grande en el vientre sobre el monte de Venus de colores.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un pestidito color rojo y blanco, y una hilo azulito se veia esas nalgas saliendo del vesstido csm.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, mejora en doggy.

10. Sexo anal: Lo da por 40 mas dice.

11. Mamada: Solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: Llegue como de costumbre a ver que buen culo encuentro, y de todas me llamaba la atencion nuevamente Daniela, pero como se como es su trato decidi esperar, y luego de un rato baja esta negra culona, se me paro la pinga en una csm, bueno me acerque a hacerle la consulta de rigor y 30 lucas, y se dejaba tocar y bueno al cuarto. Llegamos al cuarto y me pidio la plata, le cancele y me pidio que me desvistiera y que yo le sque el hilo, se puso en perro que rico csm, de ahi me lo chupo un ratito yo ya estaba erectaso, y se puso en perro, pero yo le dije en misionero primero esclava :big_smile:, y le abri las patasa y a taladrar rico csm, la negra se arrecha y te trata bien para que aunque hay poco ajuste, le di variantes al hombro y de costalillo. Luego de un buen rato dandole asi, le pedi de perro y se formo un animalazo le consulte anal y dijo 40 para ti :ah:, se lo sampe por la cuca nomas y mejoro el ajuste empeze a bombear y la negra hizo unos movimientos de cadera brutal, un twerking csm y me saco todita la leche, se las sabe todo esta culona :bouaaaaah:

Bueno despues de terminar me dio pañitos humedos, y tambien ella se limpio, de ahi hablamos algunas webadas un rato y fugue al toque.

13. Higiene Personal: Masomenos limpia, da pañitos humedos y se limpia tambien con ellos, no da alcohol.

14. Besos en la Boca: Piquitos, ya depende de cada uno.

15. Precio: 30 Maburros

16.Telefono / Anuncia / Local: Cataleya Vip

17. Número de Habitación: El segundo piso uno de los últimos de la derecha, total da igual, pues las rotan de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratifico, es lo bueno de este local, amplio y camas limpias, con baño para lavarte el pajaro con jabon liquido.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5 porque se dejo cachar y esos movimientos que dio la morena en perro.

20. Comentarios Adicionales: Regresaría para castigar ese culote de morena, y si no hay mejores opciones.

Porfavor me equivoque, el nombre es ROSA, @OBITO UCHIHA

Gracias.

• Me gusta 1
  • 1 year later...