Jump to content

Bar Caleta 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

En este bar chongo, tiene perras. Tu tomas tu chela, y las perras te insinuan. En la noche, justo en la cuadra de luz del sur, ahi se paran solapamente las perras callejeras, en el lado de los anticuchos, otras se sientan en las escaleras de luz del sur.  Si subes una cuadra, encuentras a los brocolis

Publicado

CENTINELA explicate bien

Brocolis se llama el bar verdad.en que distrito de lima es eso

Publicado

Esta nota:

Es en  La Zona Sur ,  en san juan de Miraflores , lima

El punto es Av San juan Cuadra 10...cruce con Calle Maximiliano Carranza

Fácil : Preguntar donde queda la oficina Luz del Sur ( Esta en la misma av. de San Juan )

Saludos

• 1 month later...
Publicado

CENTINELA explicate bien

Brocolis se llama el bar verdad.en que distrito de lima es eso

El chongo que te menciono, esta a la espalda de Luz del Sur. Se encuentra al costado del Hotel Caleta II, facil de distinguir. Ingresas, y hay sillas donde puedes tomar tus chelas, y las chicas se encuentran paradas esperando ser cachadas por los clientes

En la esquina de luz del sur, hay putitas que se pasean de un lado a otro, y se paran donde venden anticuchos, al costado del chifa

Mas arriba del chifa estan los brocolis (cabritos). ten cuidado con ellos, algunas parecen mujeres. Abundan

Publicado

este bar chongo no tiene nada de caleta esta entrando por luz el sur entrar a la izquierda no hay de otra al frente no hay esquina bajando de la avenida

bueno entran a la izquierda luego a la derecha bajan pasan las tiendas las putitas están detro de la cantina 6 0  7 alguna buena otras mas omenos y nas pa l misio 

50 barras el polvo  enn unos telos o cuartos de l costado   o dentro aveces hay un cuarto libre la chela ta 6 barras

a fuera hay putitas pro no sen de fiar y son trafa

mas alla hay cabros como mierrrr bien operados y y maquillados pintan como jermas andan en mancha cuidado con esos locos y mas arriba saliendo hay un a sol la barra pendejo yambien choro como mierda en esas esquinas  y pa la avenida putas e baqjada tias 20 30 baras pero pa la arrechura nomas no pasa naaa pero si sales entrago te ems  

yo he ido varias veces pero a la cantinita tranqui si vas en mancha minimo 3

esa zona es brava

cuidenese ahii

no salgan muy huasca

• 8 months later...
Publicado

Claro gente.... Zona picante, pero Tampocooo. Tampocooo, y eso si a cuidarse xq los cabritos abundan y confunden... Hay otro más arriba q se llamaba el Amazonas, ns creobq lo cerraron. Ahí iba el exalcalde de sjm,

• 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

Yo paso ahi todos los dias , hay mucha webada por ahi , tambien en maria seguin hay una pension donde es el nido de transformes y un telo donde lo usan como lugar de ataque , de vez en cuando hacen batidas por ahi es una zona jodida , aunque lo feo se pone ya de madrugada , hace unos años mataron en uno de esos bares a un tio , fue algo triste ya que mientras me iba  ala chamba en la mañana , vi a una mujer poner unas flores en uno de esos bares , creo que se llama el paisa , si van vayan en mancha y sera mas llevadera su estancia , no se crucen con los cabros que estaran llenos de webadas en el culo , esos weones tienen accion aunque no lo crean. 

• 1 year later...
  • 4 months later...
Publicado
En 9/8/2015 a las 0:09, chacal28 dijo:

Onde queda el chongo amazonas

En la Calle Maria Seguin, a mdia cuadra de la Ferreteria Acero.

Es una casa de un piso, fallada Blanca. Si pasas no veras nada, solo veras una luz blanca prendida y un local vacias, aveces la reja esta cerrada. Tienes que abrir la reja conchudamente, e ingresas, y adentro esta otro local, con Bar, y chicas.

• 5 months later...
Publicado

En la rexta de luz del sur hay varias cevicherias mas arriba hay trabucos; pasando hay mas cevicherias luego hay una avenida paralela a av san juan y pasando la avenida hay un bar justo en la recta donde venden ferreterias; y si hay una reja negra por las tardes, ese es el bar donde hay flacas? pase por ahi entre y no habia nada, solo 2 patas limpiando el local, pero cuando sali del local y vi si habia mas pisos, solo vi cuartos de tripley y ahi lo dude pues ahi puede ser que jueguen las nenas o se las puede sacar del local para un hotel??? comfrimeme hermanos

Publicado

Bueno este bar tuvo sus inicios en la av justo naveda con el nombre el acuarius y era bar y telo o sino en el mismo bar habia tres cuartos las feminas eran entre chibolas y tias pero las tias no eran esas gordas cheleras al contrario eran pasables 

Pero dejo de funcionar hace 2 años ya q los vecinos hicieron chongo y lo clausuraron ahora el local esta en venta

Pero este chongo tenia su sucurrsal unas cuadras mas a bajo pasando las cebicherias al frente de una ferreteria es un bar todo cerrado si no recuerdo el andahualino hay cheleas y en las tarde preparan platos y de ves en cuando hay una orqesta y tambien hay mujeres q te acompañan y si kieres la llevas al segundo piso en los cuartos pre fabricados el polvo te cuesta 60 soles yo he ido dos veces pero dia de semana me tire a una tia tatuada q con su lompa se le notaba bien pero desnuda solto alguna huata csm pero el encargado me dijo los viernes y sabados hay mas chicas pero nunca he ido haber si alguien se a animado q cuente aunqe los dias q ido sali algo decepcionado por el nivel de mujeres q habian.

Publicado

el viernes y sábado fui al local, lleno total y ademas hubo un animador con su cantante bien guapa que estaban animando y tocando canciones , luego subio una tia un poco cholona pero bien guapa de buen cuerpo que estaba cantando y tomando su bebida que le invitaban ahi los señores presentes que ya tienen experiencia en esto, lo pendejo es que me quede un rato sali a hacer unas cosas regrese como a las 10 y a las las 2 cantantes jalaron y se fueron, yo sali para ver si atracaban para una salida y si habian 2 puntas que me anticiparon, uno de ellos se fue con taxi con la chola power y una tia del local los embarco, la otra flaca cantante se fue con un punta a un karaoke casi a la espalda de luz del sur, eso es mas que una señal de que las flacas que van a cantar y bailar juegan pero claro te cobraran mas precio, pa la proxima caere mas asegurado y llevare 200 basadre, envez de invitarle trago defrente al acto csm

• 4 months later...
Publicado

Ahora hay una flaca bien simpatica con un buen toto ..... esta con blusa negra y Jean celeste... el servicio creo q esta 60

Publicado

Sería bueno Q den las coordenadas exactas para ir a chequear