Alex pinan pinan Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 ME FUI EN BUSCA DE KIARA CAJAMARQUINA TUBERA( NO LA ENCONTRE ) Y ME TOPO CON LA LORITO DESPUES DE MAS DE UN AÑO BUSCANDOLA DESDE QUE DESAPARECIO, PORFIN ME LA ENCUENTRO EN LA NENE VIP 2. 1. Tipo de Rostro: TIENE SU GRACIA, NARIZ DE LORITO , ES MI MUSA, A BAJADO DE PESO PERO IGUAL ESTA RICA2. Edad: 23 A 243. Talla: 1. 644. Color de Piel: TRIGUEÑA PELO CASTAÑO OSCURO5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPO NORMALON , A BAJADO DE PESO, CULITO REDONDO6. Caderas / Culo / Piernas: PIERNAS ACORDES A SU CUERPO7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJE ARRIBA DE LA CONCHA8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA EN DOS PIESAS, NEGRO CREO CON BRASIER CON PUAS9. Ajuste Vaginal: SIGUE AJUSTANDO10. Sexo anal: SIIIII, POR ESO LA BUSCO COMO LOCO, PARA REVENTARLE ESE ANO. RICO ME APRETABA, Y AL ENTRAR SE SIENTE CLARAMENTE COMO ENTRA PORQUE EJERCE PRESION AL INGRESAR MI PINGA EN SU CHIKITO.11. Mamada: BUENA12. Relato del Servicio: LLEGO BUSCANDO A KIARA, CAJAMARQUINA PALOSECO QUE ESTA VINIENDO DEL KILOMBO DE HUACHO HACIA NAZCA PERO PASANDO POR LA NENE VIP, Y COMO LEI QUE ESTABA EN LA NENE VIP 2, PUES DECIDI IR Y NO LA ENCONTRE , PERO GRATA FUE MI SORPRESA AL VER A LA LORITO. NI CORTO NI PERESOSO QUEDAMOS CON ANAL Y ENTRE A TUBEARLA. ME DECIA QUE ERA UN ARRECHO Y YO LE DECIA, CLARO MI AMOR, SABES QUE ME GUSTAS MUCHO Y QUE TU ANO ME PONE SUPER ARRECHO, Y SE REIA, LE PUSO LUBRICANTE A MI PINGA , LUEGO ME CHUPO, UNOS SEGUNDOS Y LUEGO LE METI EN LA BAGINA SOLO 15 SEGUNDOS Y LE PEDI EL ANO. ¡YA TE VAS A VENIR CACHERO ? ME DIJO.. SIII MI AMORRRR, YA ME VOY A VENIR, (MENTIRA) ASI QUE SE PUSO LUBE Y LE METI DESPACIO, PARA LUEGO AMETRALLARLE EL CHICO, APRETABA COMO MIERDA, RICO RICO RICO.L ESTABA SUPER FELIZ, PASARON 5 MINUTOS DE TUBEADA Y ME EMPEZO A APURAR, LE DIJE QUE ME ESPERE UN RATO Y BOTE TODA LA LECHADA DENTRO DE SU CULITO. AHORA YA TENGO LA FORMA DE CONTACTARLA DE FORMA PERMANENTE Y DE ESA FORMA YA NO LE PERDERE EL RASTRO. 13. Higiene Personal: NO SE LAVO, PERO QUE CUCHA, IGUAL ME LA VOY A SEGUIR TUBEANDO14. Besos en la Boca: NO PÍDO15. Precio: 50 CARA Y SELLO16.Telefono / Anuncia / Local: NENE VIP 217. Número de Habitación: NO ME ACUERDO PERO ESTABA EN EL SEGUNDO PISO18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NADIE JODE19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: SLI FELIZ Y TRISTE. FELIZ PORQUE LE REVENTE EL CULO A LA LORITO Y TRISTE PORQUE NO ENCONTRE A KIARA TUBERA CAJAMARQUINA PALOSECO. -------------------------------------------------------------------- * Si vuelvo a leer otro comentario insultado a otro usuario sin razón alguna TE SUSPENDERÉ Y SI REINCIDES TE BANEARÉ. SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA...!!!
SUKER Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 (editado) Vamos con la info 1. Tipo de Rostro:. Para mí agraciada. Sin ser hermosa. Pasable ..2. Edad: 24 3. Talla: 160 por allí va 4. Color de Piel: trigueña media clara suave Masó 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Normal ni gorda ni flaca va al gym en forma cintura rica su hay. Barriga casi nada plana senos chicos mamábles 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas caderona. Natural rico culo es anchita .. buenas patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el ingle el nombre de su Montoya 8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita con unas aplicaciones. Y brasier. Y tacos. Bien rica la Vi a la lorito 9. Ajuste Vaginal: Ricoliiiiinooo. 55 % pelada 10. Sexo anal: Si lo da más no lo da más no lo tome 20 más dice ..más a los clientes. Ya es otra cosa 11. Mamada: Buena con paciencia. Gp me hiso. No bolas 12. Relato del Servicio: Pasando. La Vi. Holaaa. Ella hoaaaa y bla bla y para dentro. Adentro. Full Paleteos. Chupada de tetas tipo Drácula le chupaba el cuello. K ricoo. Allí le amase. Bien el culantro. Lactancia de tetas. Rico rico .. allí. Taba como crío ..me echa alcohol. Manos. Y. Pone gorro. Buena trompetiada me da allí. La pongo en la pose la colegiala. Paraditos soc soc. Así k rico dale k dale. Se voltea. Y la mando a la cama. Al filo. Chupando. Tetas k rico. Le doy. ME da unos picos de allí unas caricias me atenaza . Taba ful. Buen rato allí . La mando al centro de la cama en misionero chupando tetas y cuello y.. le sigo dando. Me suleta sus gemidos .. seguia en lo mio la pongo de costado. K rico muslo. Me saco Allí soc soc soc soc. Asu. ..seguia. dandole y allí dandole Y la pongo en perrito. Buen panorama. Allí. La conecto k rico. De sus caderas. Ricas le doy Plap plap plap plap a fulll buen rato y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo Nos lavamos. Bla bla. Beso a la mejia y chaoooooo13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores. Se lavo y pasó pH y alcohol. 14. Besos en la Boca: Picos. Semi chapes 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: La nn2 vmt 17. Número de Habitación: 07. Scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6 cuerpo 7 trato 7 performance 7. Total = 7 20. Comentarios Adicionales: Buena opción. La lorito. Los k la conocen saben cómo es ella. Saludos Editado 19 de Mayo del 2019 por AMOROSO VIP Amor
PORKY Publicado 21 de Junio del 2020 Publicado 21 de Junio del 2020 Lorito, era de Alemania Federal, pero tenia su hinchada!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas