Jump to content

Diosas Night Club ex-Alfil Mañoso - Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION: Israel S-02, entre Jr Putumayo y Calle Calvo de Araujo, pasando una cuadra del estadio Max Agustin, abajo dejaré una imagen de Google Maps.

2. PRECIOS: 

• Ingreso: Te cobran 10 soles por ingreso + 20 soles por adelantado para una jarra de cerveza.
  • Baile Privado: te cuesta 50 soles, se hace en un salón aparte.
  • Servicios Sexuales: La chica que me acompañó cobra 300 soles por una hora, pero en ratings anteriores veo que las kines les cobraron 250 soles, y según los ratings tienes que consumir unos 90 soles de trago para poder sacar a la kine.

3. HORARIOS: Abren a las 10:00 pm.

4. CUARTOS: No cuenta con cuartos, pero si con un salón aparte para los bailes privados según lo que me comentó la kine que me acompañó.

5. CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: El día que fui hubo 7 kines, 5 regionales (de 25 - 35 años aprox) y 2 venezolanas (de 20 años aprox), y la verdad quedé completamente decepcionado por el level de las kines, ninguna era fitness, ni siquiera a medias, ni de rostro estaban buenas, a excepción de una de las venezolanas que si se veía guapa de rostro. Me dijeron que habían 3 kines mas pero que ese día no estuvieron.

6. COMENTARIO ADICIONAL: Tal vez fui en mala temporada basandome en los ratings y comentarios de este Night Club, había ido con grandes expectativas esperando encontrar kines del nivel Cucardas, incluso hasta mejor, pero me decepcionó completamente ya que por lo que he leído de este NC pareciera ser el mejor de Iquitos, pero incluso cuando fui al PK2 Night Club hace 2 años había visto 2 kines de buen level, se veían bien de cuerpo, no me llegó acompañar ninguna de las dos esa vez, quizás después de mucho tiempo le haga nuevamente una visita al PK2, espero tener mejor suerte.

This is the hidden content, please

Publicado

hace 1 hora, Hidden Ninja dijo:

3. HORARIOS: Abren a las 10:00 pm.

De Lunes a Domingo y creo que abren un poco antes, a las 9:00 pm me parece, pero a las 10:00 pm ya suele haber kines, creo que atienden hasta el amanecer.

• 4 years later...
Publicado

- Este NC reaperturó, ahora se hace llamar Diosas Club.

- Precios por salidas 800 - 1000 soles según me informé, y no todas puede que lo hagan.

- Baile privado 50 soles.

- Aprox 8 chicas laborando.

Publicado

- Precio del trago para la chica 60 soles.

- Precio del trago para el cliente 40 soles.

- Precio de la cerveza para el cliente 25 soles.

- No les permiten a las chicas consumir cerveza, solamente tragos.

De martes a sábado, solo este domingo abrirán porque se hará la inauguración ese día.