AIORIA_DE_LEO Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño ,de cabello negro lacio en líneas generales bonita 2. Edad: Me dijo 21 3. Talla: Le calculo 1.65 podría ser 4. Color de Piel: Canelita hay que sumarle que estuvo por la playa del norte hace poco5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ,de bonita figura .barriga plana,senos bien formaditos que solo puedes tocar más 10 soles más 6. Caderas / Culo / Piernas: De cadera bien formadas .culo pequeño levantado y bien formado .piernas delgadas estilizadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía algunos pero no recuerdo de que eran 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini y una corona de flores blancas en la cabeza 9. Ajuste Vaginal: Ajusta esa conchita es de teen10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Al inicio de poco tiempo pero ya estaba fierro al verla desnudita .12. Relato del Servicio: Dando vuelta y viendo algún que otro material aceptable y a esta perrita hace time le tenía ganas me toma una corona y me en runbo al 2 do piso como estaba con money pensé si me atiende mal desquito con otra perrita ..la encuentro echada le hago la consulta y me dice 40 soles amor .le replicó desnudita , me responde "no" con sostén puesto y caltita es 50 y le digo y te puedo chupar las tetas ..solo me besitos y caricias me dice ..ok cepto y entro ..ahí me cobra de incio saco la billetera pago con billete de 50 pero mostrando los demás billetes que estaban al lado para que se empile total plata se consigue , me hecha alchol a manos y pieza y empieza con el oral básico pero ya estaba fierro ya quería clavarla , se hecha su lubricante y me echa empiezo a metérsela que rico se sentía le dije flaca suéltate más y te agrego al final ahí me dijo ok la puse de perrito que rico se movía hacia círculos con el culo aunque con el cell en la mano pero que chucha estaba concentrado en cacharla ...le digo súbete y ahí sentirla encima me empilo más mis manos siempre en sus tetas cariciandolas un poquito porque no quiere que se las chupes le dije flaca ya pague por ellas ahí dijo pero solo para caricias ok ok ..ahí me dice amor ya se cumple el tiempo y yo hacía mente para no venirme quería aprovechar la inversión le dije de cawboy invertido flaca ahí que expectacular ver ese culito formadito comerse a mi Broly unos rebotes y vino la lactosa ..se para se pone su perfume y le lava la panocha me limpio y me cambio le agrego lo pactado la floreo y le digo que me gustó el polvo que la próxima vez le agrego más plata pero más entrega flaca ..se sabe que las venecas ven billete y su forma de ser canbia 13. Higiene Personal: Super limpia 14. Besos en la Boca: Nada pero da ganas 15. Precio: 10 la entrada +40 servicio normal + 20 incluído sin sostén caricias en los pechos y un mejor trato según ella 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 2 17. Número de Habitación: 10 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 podría ser más por su cuerpito pero su trato que fue aceptable fue cuando le agregué dinero 20. Comentarios Adicionales: Me ofreció un trío con su hermana Ángela por 150 de 30 minutos calatitas le dije para la próxima que no haya tanta gente ademas ya Ángela es conocida por estafa y de seguro que si a paula no se le agrega plata también es estafa .si volvería no lo creo ya me saque el clavo con ella . 1 1
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 A la mierda, esta kine es cagonaza.... ahora entiendo xq el pata que ingresó salió a los 2 minutos de su cuarto, fácil pidió desnudo completo y esta bitch quiso un pago adicional. Nicagando pagaría 40 soles por un trato de mierda...!!! Así que la kine con quien paraba de aquí y allá era su hermana, incluso se fueron juntas con moto xD!!! Saludos...!!! 2
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 hace 8 horas, sagitarius37 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 10 de Agosto del 2020 Autor Publicado 10 de Agosto del 2020 En 19/5/2019 a las 12:42, Los vengadores dijo: 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño ,de cabello negro lacio en líneas generales bonita 2. Edad: Me dijo 21 3. Talla: Le calculo 1.65 podría ser 4. Color de Piel: Canelita hay que sumarle que estuvo por la playa del norte hace poco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ,de bonita figura .barriga plana,senos bien formaditos que solo puedes tocar más 10 soles más 6. Caderas / Culo / Piernas: De cadera bien formadas .culo pequeño levantado y bien formado .piernas delgadas estilizadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía algunos pero no recuerdo de que eran 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini y una corona de flores blancas en la cabeza 9. Ajuste Vaginal: Ajusta esa conchita es de teen 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Al inicio de poco tiempo pero ya estaba fierro al verla desnudita . 12. Relato del Servicio: Dando vuelta y viendo algún que otro material aceptable y a esta perrita hace time le tenía ganas me toma una corona y me en runbo al 2 do piso como estaba con money pensé si me atiende mal desquito con otra perrita ..la encuentro echada le hago la consulta y me dice 40 soles amor .le replicó desnudita , me responde "no" con sostén puesto y caltita es 50 y le digo y te puedo chupar las tetas ..solo me besitos y caricias me dice ..ok cepto y entro ..ahí me cobra de incio saco la billetera pago con billete de 50 pero mostrando los demás billetes que estaban al lado para que se empile total plata se consigue , me hecha alchol a manos y pieza y empieza con el oral básico pero ya estaba fierro ya quería clavarla , se hecha su lubricante y me echa empiezo a metérsela que rico se sentía le dije flaca suéltate más y te agrego al final ahí me dijo ok la puse de perrito que rico se movía hacia círculos con el culo aunque con el cell en la mano pero que chucha estaba concentrado en cacharla ...le digo súbete y ahí sentirla encima me empilo más mis manos siempre en sus tetas cariciandolas un poquito porque no quiere que se las chupes le dije flaca ya pague por ellas ahí dijo pero solo para caricias ok ok ..ahí me dice amor ya se cumple el tiempo y yo hacía mente para no venirme quería aprovechar la inversión le dije de cawboy invertido flaca ahí que expectacular ver ese culito formadito comerse a mi Broly unos rebotes y vino la lactosa ..se para se pone su perfume y le lava la panocha me limpio y me cambio le agrego lo pactado la floreo y le digo que me gustó el polvo que la próxima vez le agrego más plata pero más entrega flaca ..se sabe que las venecas ven billete y su forma de ser canbia 13. Higiene Personal: Super limpia 14. Besos en la Boca: Nada pero da ganas 15. Precio: 10 la entrada +40 servicio normal + 20 incluído sin sostén caricias en los pechos y un mejor trato según ella 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 2 17. Número de Habitación: 10 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 podría ser más por su cuerpito pero su trato que fue aceptable fue cuando le agregué dinero 20. Comentarios Adicionales: Me ofreció un trío con su hermana Ángela por 150 de 30 minutos calatitas le dije para la próxima que no haya tanta gente ademas ya Ángela es conocida por estafa y de seguro que si a paula no se le agrega plata también es estafa .si volvería no lo creo ya me saque el clavo con ella . Mi crush This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 11 de Agosto del 2020 Publicado 11 de Agosto del 2020 En 9/8/2020 a las 23:53, Los vengadores dijo: Mi crush This is the hidden content, please Conectar O Registrar La de esa pic no es Paula veneka, 1
Publicaciones recomendadas