Jump to content

[ Estafadora/Mala gracia ] CHAINA veneca cara de mono

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este reporte es de ayer sabado 18 que baje a este local , estubo bajo en material la verdad un par por ahi rescatables de ahi nada animaba a mi gusto , dando vueltas vi a esta flaca venezolana que ya la habia visto antes y me inmole para ver como me hiba:

1. Tipo de Rostro: simpatica cabello lacio color negro cara delgada labios delgados

2. Edad: Me dijo 20 años si los aparenta tiene cuerpo de teens

3. Talla: 170 aprox

4. Color de Piel: blancona sin llega a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero no tan paloseco tiene su forma cuerpi de tees buena cintura nada de barriga, senos pequeños casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño acorde a su cuerpo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas llamativo un tatuaje grande en su pierna de unas rosas y en su antebrazo un Leon con Corona

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido Color Rojo y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: poco Ajuste 

10. Sexo anal: No le consulte por motivos que explicare abajo

11. Mamada: monsee 1 minuto con las justas

12. Relato del Servicio: ya como le habia visto antes de cara me pareve simpática y en cuerpo nose veia nada mal me la acerque me dijo 30 soles que tenia 20 años pactamos y entre al cuarto, ya adentro le pagué y muy seria estaba se saco su vestido y ahi vi un corte de cesarea bajo de su vientre que me bajoneo tmbien igual me saue mi ropa y empezo con la chupada ya descrita, ahi pasamos a Cowgirl despues a misionero igual en todo este tiempo estaba bien fria la mrda le di patas al hombro y cuando le digo para pasar a perrito no queria me dijo que no hace esa pose y ptmre ya me bajoneo en one puso su cara de mrda le di un rato mas en esa pose y me comcemtre para botar la milk ne cambie ya hablandola me dijo que hizo perrito porque le dolia el vientre no le dije ni mrda y me sali asado.

13. Higiene Personal: Limpia aunque al ultimo no vi si se lavo o limpio

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmetas Vip

17. Número de Habitación: Romm 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba un poco sucio el piso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos 

20. Comentarios Adicionales:

Esta vez me toco perder no volveria entrar con esta venezolana estaba con una actitud de mrda 

• Me gusta 2
Publicado

1. Descripción del Rostro:clon de sheyla rojas....me parecio simpatica ..craso error csm

2. Edad:base 3 

3. Talla:1.68...me imagino nunca se saco los tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos parecian chupones pequeñitos no se dejo chupar a pesar de haber conversado en la puerta...barriga fofa

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo en algo...aca esta lo grcioso no se dejaba tocar el culo :burn_joss_stick:.....ptm .piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brado derecho uno grande y por la clavícula izquierda uno q decía en ingles i love mom and dad 

8. Apariencia / Vestimenta:traje rosado

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal:se espanto casi me pega

11. Mamada:por cumplir 3 chupadas y adios a pesar de haber acordado en la puerta

12. Relato del Servicio:como digo en los puntos anteriores converse en la puerta todos los detalles y me atraco encima me florio q me daria mas tiempo...ptm le crei...craso error...un vez recibido lls 30 soles cambio de chip...mamada hasta el pincho 3 chupadas y chau....se empezo a echar lubri...de mala gana se monto...ptm a los 5 minutos y exagero me decia ya ? .....csm :ah:....encima la pongo en perro le toco el culo y lo mas pendejo q me ha dicho una puta "chamo no me toques mucho el culo" jjajajajaj csm no sabia si enojarme o reirme csm...y me saco la mano csm...agarrandome de la pared csm..me vine...

13. Higiene Personal:
ni me fije sali rapido de su pocilga
14. Besos en la Boca:ni ilusiones

15. Tiempo de Atención / Precio:5min/30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ninfas

17. Número de Habitación:aca si no me fije...estaba a lado del escenario a la mano derecha como quien entra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 0 cache 0 ...en resumen 0

20. Comentarios Adicionales:q le duren mis 30 lucas csm....

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:. Achinada y sinpatica. Kine 

2. Edad: 25 

3. Talla: 167 

4. Color de Piel:. Trigueña normal suave  Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Es normal  tallona  cintura si hay ricas   barriga casi plana. Senos chicos  chupables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  x  por.  La lipo  que se a echo buen culo. Buenas patas. Masó 

7. Tatuajes o Señas Particulares:. El más notorio 
Tatuaje   de una flor en la pierna derecha  grande 
8. Apariencia / Vestimenta:
Enteriso rojo  a mini cabellos sueltos. Y tacos 
9. Ajuste Vaginal:
45 % al raz  ajuste 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Masó buena.  Ase gp. No bolas 
12. Relato del Servicio:. Consultas de rigor   y pa dentro.  Le pago. Y ella. Se quita  su traje.  La voy  paletiando.  Ella colabora.  Allí.  Un poco le chupo las tetas  se deja un poco.    Pasamos a. Paraditos  la pose de la colegiala. Allí le doy de menos a más   la acoplo bien.  Le voy dando bien.   La mando  al filo. De la cama. Y allí le doy. Chupando suave sus tetas un poco se dejo  unos picos. Y.  La pongo al hombro allí le doy de menos a más  la llevó al centro de la cama. Y allí en. Planchas. Le sigo dando Plac  plac. Más y más.    La pongo en costela   allí aplicó velocidad moderada. Sigo y sigo. .     un rato. Y pasamos a  firulais.  Rico panorama sigo   aplicó. Allí. Y rico. Por ratos el ajuste.  Le doy de menos a más    se quebró bien la kine  le doy de menos a más. Plap plap plap plap a full y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo

Bla bla. Beso en la mejia y chaoooooo

13. Higiene Personal:
Limpia   sin malos olores.  Se lavo después del mate
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos aprox.  30 la atención 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las palmeras vip 
17. Número de Habitación:
01 Scf 
Limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 8. Cuerpo 7. Trato 6 performance 5 total  = 6 
20. Comentarios Adicionales:. Opción Masó. Si bien la kine es muy cordial. Le falta un poquito más en  la entrega pero no esta mal. Está Masó su  servicio aparte  que es Simpática  asi es opción Masó 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Acá mi atención con chaina

1. Tipo de Rostro: agraciada de rostro , achinadita, de nariz pequeña, cabello lacio

2. Edad: sus 26

3. Talla: 1,67 sin tacos . Antes paraba con zapatos , ahora la veo con sus zapatillas 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tiene su wata cuando se sienta, senos medianos pero ya algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acordé a su contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta:lencería roja , medias y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, tbn usa lubricante, de labios algo salidos 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo hace bien , eso sí , me lo hizo arrodillada .

12. Relato del Servicio

Le di su paga , nos desvestimos y empezó mandando saludos de rodillas sin visitar webos. 

Luego le empecé a dar al filo de la cama, le daba con fuérza y daba sus gemidos suaves. Después , le dije que se monte , estaba cabalgando bien y cuando quise chupar sus tetas , se negó rotundamente. Tmr, entonces quise sobarselas y tampoco quiso, le hice saber mi molestia y me dijo que ya la había manoseado mucho , tmr . Pasamos de costadito, donde ya no le podía tocar ni las tetas ni su papa, se volvió aburrido el polvo . Me concentre y le dije que acabaría en misionero, le di un rato en esa pose y acabé ..

13. Higiene Personal:
No huele mal , pero no Vi que se lavo 
14. Besos en la Boca:nada

15. Precio: 30 

Palmeras vip 
17. Número de Habitación: para en el 8, ayer la Vi en el primero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con todo lo necesario para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 4,5

20. Comentarios Adicionales: flaca bipolar, empezó bien y termino cagandola

@OBITO UCHIHA

Verdad esta flaca si puedes editale el nombre, su nombre es chaina...

• Me gusta 1
Publicado

Bueno repetí con esta kine así que  ya hise raitings y este es mi segundo  así que iré a lo esencial 

12. Relato del Servicio:  bueno la Vi con su mini enteriso rosado ..y holaaaaa bla bla  y para dentro .  Paleteos  suaves. Y mientras. La seguia paletiando. Se sacaba su ropita  le chupo suave sus tetitas  rico rico.  Allí me pone el gorro. Y  me realiza un oral suave rico se tomo su time allí. La pongo  al filo allí le doy suave.  Y. Chupo sus tetas  suave y unos pikitos   me da. Sigo dandole  al hombro al filo de la cama soc soc    
 La llevó al medio de la cama y en misionero. Le doy.  Unos habrasos me da . Suaves  y unos poquitos me  regala  y unos gemidos va soltando de menos a más. Le doy  Y en tijeras la pongo   allí la conecto rico  un rico muslito me saco. Y sigo dando despacio   y parejo.     La pongo en perrito. Allí le doy.  Rico se arquea la kine y allí le doy plap plap plap. Plap de menos a más y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo. Acabe. Satisfecho.  Nos lavamos bla bla beso a la mejia y chooo 
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores  y se lavo al final 
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
30 
Palmeras vip 
17. Número de Habitación:
08 Scf 
Limpio y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 8 cuerpo 7 trato 7 performance 7 total = 7  si me  diera el culantro le pongo más puntos  más se que es cuestión de time 
20. Comentarios Adicionales: para mí es una buena opción. 

Saludos

Publicado (editado)

Hoy la que vi en el cuarto 8 es una veneca alta de 1.72 m triguena clara tendra 26 años es delgada pero con su potito. no paloseco.pero si delgada. La.vi conversando con nicol veneca bonita hab. 24.

Esta del cuarto 8 tiene un tatuaje grande en su pierna derecha y parte de su cadera. Asi q supongo q debe ser esta chaina. Esta en algo.le hecho.6 de cara no es bonita para mi. Asi que amoroso tiene una suerte y es el unico q le atendieron mas o.menos jaja. Esta veneca me.hizo recordar a.otra veneca paloseco alta q no la vi hoy. No tiene cara de.mono y no me atendi 

Editado por Gash
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

A MÍ TAMPOCO ME FUE MAL CON ESTA PERRITA :psychotic:

1. Tipo de Rostro: TEZ BLANCA, ACHINADA, BOCA MEDIA ALARGADA, CABELLO LARGO NEGRO.
2. Edad: LE PONGO 22.
3. Talla: 1.68 APROX.
4. Color de Piel: BLANCA.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CASI MEDIANA / PEQUEÑA / CASI NADA / PEQUEÑOS.
6. Caderas / Culo / Piernas: CASI ANCHAS / GRANDECITO / GRANDES.
7. Tatuajes o Señas Particulares: EL DE LA PATA DERECHA Y UN PAR MÁS.
8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO BLANCO AL CUETE RICOLINO.
9. Ajuste Vaginal: ACEPTABLE.
10. Sexo anal: NO QUISO :cry: 
11. Mamada: PASÓ PIOLA, ATRACÓ PLUS, NO ME QUEJO, BUENA FRICCIÓN.
12. Relato del Servicio: EN LA CONSULTA APROBÓ, LA VERDAD NO DETECTÉ TRAFA NI NADA SALVO POR SUS POSES (PARA CHEQUEANDO EL CELULAR), PERO A VECES ESTOS ENGAÑAN, LA VAINA ES QUE ADENTRO CONTINUÓ AMABLE, LA VERDAD ME SORPRENDIÓ PARA LO QUE ESPERABA, CREO QUE LA CLAVE FUE NO SABER QUE ERA CHAINA PORQUE AHÍ ME HUBIESE TRAUMADO, YA DESPUÉS ME ENTERÉ QUE ERA ELLA. EN VERDAD MI TEMOR FUE QUE DEBAJO DE ESE VESTIDO SE SALIERA EL MAR, PERO NADA QUE VER, SU CUERPO ESTÁ FIRME, SE NOTA QUE ES JOVEN, CUANDO SE PELÓ TODA SE ME PARÓ EL PÁJARO DE UNA, AHÍ SE LANZÓ CON EL MAMELUCO, LUEGO TREPÓ, TODO CON PACIENCIA, ESO ME GUSTÓ, SE MOVIÓ BIEN, A RITMO PAREJO, LO QUE LA AYUDA ES SU FÍSICO, RICAS PATAS Y BUEN TARRO, ME DEJÓ TOCARLA, AHÍ ESTUVIMOS POR TIEMPO PRUDENTE.

PASAMOS A MISIONERO, ACÁ TAMBIÉN NOTÉ SU PACIENCIA, COMENCÉ CON EL PLAC PLAC DE MENOS A MÁS, PERO LLEGADO UN MOMENTO ME DIJO QUE NO LE DIERA FUERTE, LE PEDÍ DISCULPAS HACIÉNDOME EL PEREGIL, AHÍ NOTÉ QUE NO LE GUSTA RECIBIR RATA, LO BUENO ES QUE HABÍA FRICCIÓN Y SUS GESTOS DE INCOMODIDAD ME ARRECHARON, LE DI UN TOQUE MÁS AHÍ A RITMO LEVE NADA MÁS. DESPUÉS PASAMOS AL FILO, ACÁ VOLVÍ A AUMENTAR LAS REVOLUCIONES Y MÁS BIEN YA NO DIJO NADA, COMENZÓ A PRESIONAR CON SUS PIERNAS BIEN RICOLINO, PARA ESTO YA HABÍA PASADO UN TIEMPO MÁS QUE DECENTE TAL COMO ME PROMETIÓ EN LA CONSULTA, ASÍ QUE POR ESE LADO YA ESTABA APROBADA, LE SEGUÍ DANDO AL FILO, SU SILENCIO AYUDÓ, SUS GESTITOS Y TODO ESO HIZO QUE BOTE LA LECHE.
13. Higiene Personal: LO DE SIEMPRE.
14. Besos en la Boca: NO, PERO SÍ ME PROVOCARÍA CHAPARLA.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: VER PUNTO 17.
17. Número de Habitación: 10.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CHICOMA.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: NO LA NOTÉ MALA ONDA, PERO SÍ UN POCO ETICOSA, CREO QUE REPETIRÉ.

• Me gusta 2
  • 1 year later...
  • 1 month later...