Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola , como hacen para penetrar en los prostibulos que tienen luz roja y que casi no se ve ?

alguna tecnica que sepan

Publicado

Dile k ponga su luz normal la blanka las dos se prenden a la vez y forman mejor ambiente,

Ahora algunas se cerraran a la primera, supongo k la convensas ahi tiene k ver con algo de la seduccion, has abierto tema en "Tecnikas y tactikas de la Seduccion" -.-

• Haha 1
  • 2 years later...
Publicado (editado)

La luz roja a mi me ayuda a tener jale con las kines, oculta defectos del rostro y hace que me den mejor trato. No se porque lo detestan tanto, con luz clara se ven tus defectos y la kine cambia de actitud. Me ha pasado, experiencia propia.

Editado por JuanSheput
Publicado
En 19/5/2019 a las 19:26, CAMPEADOR dijo:

Dile k ponga su luz normal la blanka las dos se prenden a la vez y forman mejor ambiente,

Ahora algunas se cerraran a la primera, supongo k la convensas ahi tiene k ver con algo de la seduccion, has abierto tema en "Tecnikas y tactikas de la Seduccion" -.-

En efecto MOD sería conveniente a moverlo.

Y respecto al tema coincido con el hermano anterior, la luz roja discimula sus líneas de expresión, patas de gallo, grumos y estrías, y se les ve a todos con menos imperfecciones faciales, puedes pedir encender la luz clara dentro del cuarto, a mí me mata por la calor y el caché.

Tmr van a las discotecas con esas luces pendejas, y se quejan, que sería como en mis experiencias que te pierdas en el monte de la.sierra o selva, sin celular ni nada, ahí te sientas a esperar el día, ya ps se nota tu inexperiencia, todos los chongos en su mayoría son así.

Saludos lácteos.

Publicado

Prefiero luz clara blanca o en mejor caso luz natural..por eso es que me vacila los chongos de Piura en casos que voy temprano cacho a luz  natural en el cuarto, generalmente en la Colmena es mejor sus cuartos son mas amplios y algunos del local al frente el 7 también. 

La luz roja no me vacila mucho, no se ve bien el cuerpo de la puta, en mi caso cuando cacho me gusta ver bien el cuerpo de la hembra, sus nalgas, tetas..su expresión, la luz morado es casi igual de opaco,  al  pedirles cambiar a luz clara algunas aceptan otras no, pero cuando estoy bien arrecho cacho donde sea.. no me limito tampoco.

SLDOS.

• Me gusta 1