Inkadotado Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 Lo que voy a contar paso a inicios de mes con mi primera experiencia con venecas, luego de ir al cine vi a varias chicas con vestido apretado y otra con short muy sexys para mi gusto, parecia que estaban esperando para entrar al cine me acerque un poco me di cuenta que tenian su dejo de venezolana, por ello se me antojo probar carne veneca y como metro de hacienda es la meca de las kines en SJL decidi llamar a una veneca para satisfacer mis gustos y lo paso a mencionar 1. Tipo de Rostro: redondo y harto maquillaje en el cacharro2. Edad: Dice 25 velas pero le pongo ya 303. Talla: 1.75m con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahi esta el detalle en sus fotos se ve plana y con un par de tetazas redondos pues es puro photoshop ya que a la hora tiene sus rollos pero tetas grandes aun aguados y caidos ademas que se molesta si se lo chupas demasiados.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, muy potona y piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en su brazo y otro mas pero no recuerdo donde esta8. Apariencia / Vestimenta: polo pegado y un jean azul9. Ajuste Vaginal: Algo 10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Bueno al antojarme una veneca busque a la mas tetona y que no cobre tanto y vi el anuncio de esta veneca la llame quedamos me hospede en el hostal y luego de 20 min llego. Al verla estaba en algo aunque lo segundo que vi fue esas tetas nos saludamos con un veso en el cachete le pague lo acordado y empezo a ir algo mal. Primero estuvo como mas de 10 min wassapeando con alguien tal vez con su caficho o sus amigas rufianas Aproveche para bañarme y despues ella se baño un rato 5 min al quitarse la toalla se noto sus rollos y sus tetas caidas parecia que es madre por sus barriga algo maltratada y sus tetas. Empezo con el mamey y como tenia tetas grandes aprovechaba para tocarlas y pegarlas con mi tronco algo asi como una rusa luego se subio le di con todo y luego de misionero aproveche para chuparle las tetas pero en un rato nomas me dijo ya pero segui un poco mas y me levanto la voz YAAAA!! me dijo eso me bajo un poco luego de perro para botar la milk. Hablamos un rato de su estadía en Peru bla bla... Para el segundo raund me dijo que faltaba 10 me lo mamo y le dije si podia hacer una rusa y acabar en sus tetas y ella accedio aunque la cayo una gota en la barbilla no se si se dio cuenta pero me hubiera gustado echarlo en su cara pero bueno, se baño, se cambio rapido y se despidio asi nomas. Me quede con una sensación agridulce era muy pero muy mecanica, aunque gane algo de experiencia con venecas.13. Higiene Personal: Se baño antes y después del mate14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 130 soles por 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 982583291 estafa17. Número de Habitación: no recuerdo pero fue en el rey18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin problemas19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.5 pasa a las justas 20. Comentarios Adicionales: En los anuncios que busque hay un monton de venecas que cobran 130 soles no se si es una agencia o un acuerdo entre ellas pero había un anuncio donde una chica tenia la misma lenceria que esta veneca, como dije quede con una sensacion agridulce pero cada uno con sus gustos, de mi parte buscare otra kine mas entregada a su servicio.
Sasuske Uchiha 7 Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 Ya decía que esta era cagona y no vale los 130 como muchas de las venecas porque algunas estarán ricas pero son mecánicas y aparte cagonas. Capaz como dices la mayoría se han puesto de acuerdo para que le paguen 130, pero el error es de la gente que les gusta pagar más o les gusta mantener a sus cafichos jajaja, deberían darse cuenta que nosotros tenemos la ventaja pero no hacen caso los hermanos, yo chequeando el foro y de los más capos he encontrado putas peruanas ricas a 100 mangos e incluso te dan el anex a 15 dicen ellos (los más capos me refiero, no sé qué floro le meterán) yo a lo mucho pago 30 demás. Si las venecas no quieren bajar su precio ignórenlas y así se verán obligadas a hacerlo. Y sino quieren bajarlo, que trabajen pues, aunque lo dudo mucho porque la mayoría son bien vagas.
Miblogy Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 primero antes de que vengan al telo deven de desawevarlas y decirles que sin van a dar un mal trato que mejor ni vengan y almomento de pagar paguen solo el 70 % de lo acordado luego el resto a finalizar el kche pe hermanos
INSPECTOR Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 Tiene el cacharo de transFORMER. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Sasuske Uchiha 7 Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 2 horas, INSPECTOR dijo: Tiene el cacharo de transFORMER. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Y así hay muchas que piden 130 la hora solo por ser venecas jajaja tan fumadas jajaja.
wenxero Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 hoy pase por risso y una venek chata con qlazo, me quería cobrar 150 soles la hora csm. safe en una y pase a atenderme con una conocida 50 pepas y listo. 1
Sasuske Uchiha 7 Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 Ahora está estafando por Breña, ojalá que otros hermanos no caigan, esas venecas gordas o cagonas o que no pasan nada deberían tan solo cobrar 60 la hora para que se la agarren los viejos o borrachos o los que están bien fregados económicamente.
INSPECTOR Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 En 24/5/2019 a las 0:15, wenxero dijo: hoy pase por risso y una venek chata con qlazo, me quería cobrar 150 soles la hora csm. safe en una y pase a atenderme con una conocida 50 pepas y listo. Una chata" POR LINCE No sera es es chata pero tiene un potaso exagerado, que una vez le pusie por la calle, saliendo del telo el cisne, y atraco, porque sale vee recontra perra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
El PAYASO Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 hace 18 minutos, INSPECTOR dijo: Una chata" POR LINCE No sera es es chata pero tiene un potaso exagerado, que una vez le pusie por la calle, saliendo del telo el cisne, y atraco, porque sale vee recontra perra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esa veneca es la chata que hize el tema. Pero esta FUERA DE PERU, se quito deviaje al sur, dicee que regresara. https://prostivedettes.com/kinesiologas/lince/celeste-941852824-venezolana-espectacular-megaculona-tipo-vedette-y-toda-una-hermosa-caraquena-solo-para-ti-salidas-a-hoteles-lince/ 1
Sasuske Uchiha 7 Publicado 2 de Agosto del 2019 Publicado 2 de Agosto del 2019 Para los polluelos está ahora con este nombre Sansara 982583291 y estafando a 150 la hora, peor.
DonNadie Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 (editado) No consumo venecas por el riesgo a contraer una enfermedad. Sin embargo, hace un par de semanas me tiré a una veneca simpática de 19 años. La experiencia hasta las webas; habla sin parar (significa aguantar su pensamiento cagón, ignorante y frívolo), la chupada más monse que me han dado, ajuste mínimo (19 años pero con concha de puta vieja) y para mi mala suerte me tocó cochina. Le apestaba el culo csmr. Simplemente no vale la pena. Editado 8 de Agosto del 2019 por DonNadie
Sasuske Uchiha 7 Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 (editado) hace 23 horas, DonNadie dijo: No consumo venecas por el riesgo a contraer una enfermedad. Sin embargo, hace un par de semanas me tiré a una veneca simpática de 19 años. La experiencia hasta las webas; habla sin parar (significa aguantar su pensamiento cagón, ignorante y frívolo), la chupada más monse que me han dado, ajuste mínimo (19 años pero con concha de puta vieja) y para mi mala suerte me tocó cochina. Le apestaba el culo csmr. Simplemente no vale la pena. Eso no quieren entender muchos pues, prefieren seguir manteniendo a sus cafichos o parejas, pero bueno. Deberías hacer un ranking de esa cagona pa que no estafe a otros. Editado 9 de Agosto del 2019 por Sasuske Uchiha 7
DonNadie Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 En 9/8/2019 a las 12:02, Sasuske Uchiha 7 dijo: Eso no quieren entender muchos pues, prefieren seguir manteniendo a sus cafichos o parejas, pero bueno. Deberías hacer un ranking de esa cagona pa que no estafe a otros. Es Cielo de las Mosqueteras.
Sasuske Uchiha 7 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Taba buscando otras putas y la conche está estafando con este número 912114024, yaren polluelos, no los vayan a cagar.
Publicaciones recomendadas