KAMIKASEREAL Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: delagada ,trigeña ,con un lunarcito 2. Edad:20 a 25 le pongo3. Talla: 1.554. Color de Piel: canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,poco,pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas,pequeño,delgadas lo normal7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro9. Ajuste Vaginal: no le di jejejej mi fantasia era full oral, primera ves que lo hago ,porque fue obediente cuando le dije que queria q me la chupe hasta terminar.aunque solo chupa la cabecita no hace gp10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: masomenos, solo chupa la cabeza ,parece k no tiene mucho recorrido 12. Relato del Servicio: habia una gringa rica delgada contextura normal en el 2do piso ,cuarto 36 o 38 , q le queria entrar, pero salio y no volvia ,asi q decidi dar una vuelta mas y la vi, leconsulte y me dijo 30 soles ,15 minutos con pasiencia , y entre sin pensarlo porq me gusto su cuerpesito, me gustan las palosecos, asi q entre le pague nos desvestimos y me sente en la cama para k me la chupe pero me dijo hechate en la cama y bueno yo obediente me heche y ella me puso el ponchito y empezo con el mameluco ,solo chupa la cabeza, y mientras lo chupa mira su celular y cambia de cancion a cada rato, bueno no me molesto eso, luego de un rato de chu´parme la verga quizo sentarse encima mio, y en eso le digo y si me la sigues chupanmdo, pense k no me iba a atracar porq ya a otras putas les he dicho eso y ninguna quiso, en eso me paso ph a la pinga y me la siguio chupando ,k rico cumpli mi fantasia, en eso me dice son solo 15 min ,y yo le digo esta bien mas q suficiente, mientras me la chupaba seguia agarrando su celular y marcando la hora ,lo malo q solo chupa la cebeza,en eso como no me exitaba mucho empece a jalarme el ganzo mientras ella tenia la cabeza en la boca, y con ala otra mano le empujaba la cabeza como queriendo meterle toda la pinga en la boca , pero no atracaba, bueno asi estuve un rato y bote toda la leche en su boca (en el poncho obviamente), y asi termino me dijo k antes vivia x sjl ,me dio ph me limpie le agarre el culito su besito en el cachete y me fui sin leche ,q rico,....13. Higiene Personal: limpia se pasa ph x su panocha14. Besos en la Boca: no le pedi15. Precio: 30 ,15 minutos16.Telefono / Anuncia / Local: nene ves . 2do piso ,cuarto 13 17. Número de Habitación: 1318. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): ummmm 6 o 7 ,x lo obediente ,lo malo k no hace gp20. Comentarios Adicionales: me dijo k vivia x sjl o q antes vivia x ahi .
Publicaciones recomendadas