Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: achinada

2. Edad:18

3. Talla:160

4. Color de Piel: mestiza blanca quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada plana

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: como chica de instituto

9. Ajuste Vaginal: como bolsillo de payaso y eso que es joven

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no pasa nada solo lo hiso por cumplir y eso no lo queria hacer

12. Relato del Servicio: bueno buscando paginas por face vi un anuncio de atencion de chibolas, asique entre al face y la contacte bueno me envio fotos de una joven si parecia bonita las fotos, asique quede con ella por moll del sur, bueno me hospede en un hotel y tardo media hora en venir ya me estaba aburriendo, bueno cuando entro no era lo que esperaba en las fotos se veia mucho mejor, era una palo seco pero bueno ya estaba carreton hace tiempo no la veo asqie la deje entrar quedamos en 200 pero me parecio mucho y le dije mis condiciones, trato de pareje y todo eso, bueno asepto todo, pero una ves que le pague cambio de animo se bbolvio aburrida la joven, se calateo de frente sin bañarse le dije no te bañaras y me dijo ya lo hice antes de venir, comensamos con las paleteadas no se dejaba tocar mucho los pechos y casi el oral fue por obligacion al principio no lo queria hacer, ya comensando la matansa le di en dogui al filo del catre pero se aburria y desia que le dolia, ya me estaba llegando al huevo tantos reclamos y bueno bote todo se limpio se echo y con su celular casi ni caso me hacia para la conversacion y eso me llega al chopin tambin bueno hablamos poco y come se con el segundo roud casi igual que el primero pero esta ves si no quiso el oral, y en las poses casi las mismas pero al final seguia quejandose de todo que le duele le arde y bueno me desanimo realmente, no da buen trato un pico le robe, termine casi ya por abligacion desmotivado y peor con su cuerpo de palo e seco no ayuda y su falta de ganas peor, asique termine se cambio y se fue ni se baño, estaba apurada seguro tenia otra cita talves

13. Higiene Personal: nunca se baño solo se limpio con papel higienico bueno todo fue con preservativo

14. Besos en la Boca: no solo un pico

15. Precio: 200 estafado no da la flaca palo seco  para el precio solo al principio me dijoque seria buna atencion y todo o demas que siempre te dicen

16.Telefono / Anuncia / Local: face su nombre es Lorencia Fiorella

17. Número de Habitación: cancun bueno solo para el mate 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el mate y el baño olia un poco 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 la verdad de atencion nada que ver, 5 de cuerpo palo seco actitud 2, aburrida y no deja el celular total 2

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo a esa pagina cafichona y para concha despues esa misma pagina me mando otra foto de otra chica pero a 250 y era otra palo seco que disque es modelo, pero para ese presio y peor con esa atencion que da, no lo recomiendo para nada fuemi aporte eso me paso el viernes pasado

Publicado

confirma si es esta la pagina? 

Me parece que pagar 200 por un servicio es mucho. !

This is the hidden content, please

Publicado

Que pagina es? por mi rango no puedo ver todo el contenido, aunque pagar 200 soles aca en sjm me parece mucho.