Francesco Totti Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro:Es agraciada por rasgos finos para ser morena, cabello rulado en ondas , de ojos algo achinados no muy cachetona ,tiene su gracia aunque se mete bastante maquillaje tambien2. Edad: Ella dijo 22 pero le calculo unos 26 a 283. Talla: No es muy alta debe andar en el 1.58 a 1.62 maximo4. Color de Piel: trigueña clara se podria decir5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de cintura lo que la baja es que tiene una ligera cicatriz de cesarea es mama la flaca tmr :v senos con ayudin pezones grandes oscuros en punta :v6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo fofo csm el pantalon me engaño y piernas acorde tmr rip :/7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, uno en el muslo derecho con una frase , otro arriba del seno izquierdo y otro en la muñeca8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean azul oscuro y un top aquella vez 9. Ajuste Vaginal: Bajo a lo maximo seria 45 porciento y eso csm ya ser mama le paso factura tmbn jaja :v10. Sexo anal: No tantee pero si comento q hace adicionales no indague mas porque estaba bajoneado :v11. Mamada: Buena mamada chupada completa gp y beso huevos aqui podria decirse q es en algo un punto a considerar pero nada mas csm12. Relato del Servicio: Tmr viendo por Risso caminando la encontre la aborde transamos y bueno pal Century pues estas flacas mas van para el hotel risso y el century.Llegamos nos pelamos y para la ducha tmr aca empezo la vaina jaja todo fofo su cuerpo yo pense q estaria buena por como se veia en ropa de civil pero nada jajaja me fui a la shiet. Bueno habia q darle nomas pa lante bueno paleteada y sobada en la ducha luego empezamos la matanza. Punto bueno es que ella pone los ponchos , empezamos misionero y tmr cicatriz de cesarea csm y barriga algo fofa tmr ya a taladrar nomas mientras chupaba sus tetas con ayudin y por ahi un pico q otro pero igual :v Bueno luego se puso a cabalgar primero de espaldas pero el poto ese no empilaba jajaja la ptmr :v , luego cabalgo de frente donde taladre duro y chupe tetas habia q hacer valer la plata xD Perrito a velocidad pareja sobando tetas y abriendo sus nalgas ese anaquin no estaba del todo sellado :v bueno para terminar parados ya le meti con furia bote el yogurt A ducharnos hablar un poco de la life de cada uno y meter mano aunque el cuerpo de la flaca no pagaba pues era de buena actitud y entradora pero el trato no lo es todo :v Bueno en el segundo mate similares poses pero tambien usamos el sillon tantrico para las cowgirl y luego para la cama para meterle el sable de costa rica tambien y acabar de taladrarla en vaquera chupando tetas. No hubo relojeo , puso los ponchos , la veneca no es muñeca inflable tiene buena predisposicion para la masacre y no es fingida pero igual no amerita el precio para ese cuerpo me fui a la verga ese dia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 180 por la hora y dos polvos16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera por Risso 17. Número de Habitación: Century segundo piso :v18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico justo para el mate tele con cable ducha caliente y bueno al menos sillon tantrico igual no paga por el precio :v19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 a 5 puntos maximo, solo porque metio empeño y no fue relojera pero ptmr el cuerpo esta fofo y el precio por ende es demasiado no justifica20. Comentarios Adicionales: En su mancha de amigas generalmente esta una flaca de rulos mas alta que ella , esa tiene buen poto y tetas pero la vaina es que la cara no paga jaja :v. Alguna vez anuncio en la pagina web que se ve y tambien en la pagina de estafas creo, ya no esta esos anuncios . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
CAMPEADOR Publicado 22 de Mayo del 2019 Publicado 22 de Mayo del 2019 @Francesco Totti Esa veneka estubo un time en el Kamasutra, diria un mes de ahi safo, se la habia traido su amiga Sabrina esa si es una veneka caballota a su amiga si me la kache un par de veces cobraba 40 pavos pero le bajaba a lo normal,....de hecho la k mencionas la alta media federal deberia ser Sabrina, por cierto si dices k es un grupo de amigas kiza tambien este la veneka Fernanda alli, te dejo el tema de Fernanda ahi mi broo español8 puso una pic con Sabrina: https://hermanodeleche.com/topic/48183-fernanda-veneca-tetona/?tab=comments#comment-469363 Yo estaba esperando k regrese su amiga Nikol una veneka trigueña face pasable nariz respingada delgada tetona silikon pero ya no regresa, de igual solo me la kacharia en el Kamasutra,
Francesco Totti Publicado 22 de Mayo del 2019 Autor Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 10 horas, Meliodas dijo: @Francesco Totti Esa veneka estubo un time en el Kamasutra, diria un mes de ahi safo, se la habia traido su amiga Sabrina esa si es una veneka caballota a su amiga si me la kache un par de veces cobraba 40 pavos pero le bajaba a lo normal,....de hecho la k mencionas la alta media federal deberia ser Sabrina, por cierto si dices k es un grupo de amigas kiza tambien este la veneka Fernanda alli, te dejo el tema de Fernanda ahi mi broo español8 puso una pic con Sabrina: https://hermanodeleche.com/topic/48183-fernanda-veneca-tetona/?tab=comments#comment-469363 Yo estaba esperando k regrese su amiga Nikol una veneka trigueña face pasable nariz respingada delgada tetona silikon pero ya no regresa, de igual solo me la kacharia en el Kamasutra, Hola.hermano @Meliodas si efectivamente Sabrina es una de sus amigas buen poto y culo (con ayudin) pero de cara federal jaja. La verdad no.Me.sorprende pues al parecer muchas de estas flacas han tenido pasado en chongos. Igual siempre es un buen dato, a su amiga Fernanda no la he.visto aun pero si.la.veo te aviso rápidamente hermano. Un saludo hermano
Fako Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 Que asco así que esas de lince son ex chongueras ni más me como a una de por allá en la lince
Gerente de Relación Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Xedsonx Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Alguien sabe si sigue en risso?? Ya no la e vuelto a ver hace mas de unes mes, siempre paso para ver nuevo material pero ya no la e visto. Algún info?? Tengo su wasap pero su última conexion sale de octubre
FOTOMANIACO Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 3 minutos, Xedsonx dijo: Alguien sabe si sigue en risso?? Ya no la e vuelto a ver hace mas de unes mes, siempre paso para ver nuevo material pero ya no la e visto. Algún info?? Tengo su wasap pero su última conexion sale de octubre Sigue bajando siempre la veo cuando caigo a lince, se ah implantando culo se le ve raro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Fidel Tubino Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 hace unas dos semanas me la encontre por Risso, me pone esa mujer. 130 lucas. estuvo bueno el tire This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
laiguana Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 ayer la vi a esta flaca estaba vestida con leggins azul oscuro de adidas y polito blanco q rico culito señor se ve que la demanda de putas a bajado por lo que pueden regatear a menos.
CAMPEADOR Publicado 5 de Abril del 2020 Publicado 5 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hello, yo solo keria preguntar por su amiga Chicholina de este tema en el Kamasutra, https://hermanodeleche.com/topic/46193-samantha-chicholina-ex-colmena-team-milf-veneka-bien-tuneada/ Keria saber si esa perra Chicholina tambien puteaba en Lince, si alguien sabe algo genial,
SON GOKU Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 @MELIODAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 hace 1 hora, EL FRESITA dijo: @MELIODAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
alex2210 Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 Es ella? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas