iniesta8 Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalada;risuena ;pelo lazio ; parece teen de akdemia2. Edad: 203. Talla: 1.624. Color de Piel: triguena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /fittnes/no tiene/ medianos no se los dejar chupar mucho solo un rato nomas6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas/paradito rico/2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como cortes en el pecho y cuello ; nada alarmante8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Ajuste Vaginal: aprieta rico10. Sexo anal: ni idea11. Mamada: se tomo su tiempo hasta dejarlo fierro ;succiona rico el glande ;solo se lo mete hasta la mitad;no visita bolivia12. Relato del Servicio: llego le consulto se deja agarrar el culo en plena consulta ;la paleteo;y le cancelo;la perreo un rato luego me chupa la pinga y empezamo en misionero ; luego en perro y luego la hice cabalgar de frente donde me hixo unas movidas que me hicieron venir en one y me cago;tmr andaba arrexo y safe13. Higiene Personal: se limpio con ph su vagina14. Besos en la Boca: no beso putas15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: lila17. Número de Habitación: 20118. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada de 100pre19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: ojala que en los proxima semanas o meses lo vuelvan abrir;que lastima que el carinos lo hayan cerrado definitivamente;hasta los colchones se lo llevaron kzm; a donde se habra ido todo ese desmonte de venezuela/?? ;huachipa ? ;ate?? ;ojala vengan nuevas perras Visca el barca
Cerreñito Publicado 25 de Mayo del 2019 Publicado 25 de Mayo del 2019 Alguien sabe si abrieron el lila?
Publicaciones recomendadas