elanalista1008 Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 me atendi con esta kine es la segunda vez que me atiendo 1. Tipo de Rostro: no es bonita, la kine se quiere arreglar lo mas q puede pero nadie le puede quitar esa cara de pescao jaajaj rostro un poco cuadrado, cabello rubio con rayos2. Edad: pasa los 303. Talla: 1.65 mt4. Color de Piel: blanca bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: va al gym, asi q digamos voluptuosa se mantiene nada barriga, tetas grandes con pezones chicos6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo grande producto del cirujano7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y jean y debajo una lenceria negra9. Ajuste Vaginal: un 60%10. Sexo anal: si lo da , deja meterle dedo y hacerle beso negro11. Mamada: le falta no se engolosina le pedi sin pre12. Relato del Servicio: la llame porque me gusto la primera atencion solo que es agraciada . vino bien apretada se le ve mas voluptuosa seguro producto del gym, llego se puso su lenceria, y me empezo a bailar quitandome la ropa hasta dejarme calato, se puso en cuclillas y me empezo a chupar el nepe. estuvo asi unos 3 min luego pasamos a la cama y siguio por unos 10 min mas lo malo q es le falta no se engolosina, me puso el forro y empezo a cabalgar se deja maltratar se puso invertido, pasamos a misionero donde no le veia el rostro es q no es bonita q digamos, pasamos a perro donde le chupetie el culo y le di duro hasta acabar , el segundo polvo fue igual la diferencia que me dejo acabar en el ano, tiene punto en contra pues solo se queda su hora13. Higiene Personal: limpia se baña antes y despues14. Besos en la Boca:si los da15. Precio:200 muy caro, debe rebajar entre 120 a 15016.Telefono / Anuncia / Local: 913482355 en photoestafas17. Número de Habitación: en el asturias18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le baja la carabina y tapandole la cara se deja de hacer de todo jaja, 20. Comentarios Adicionales: solo te atiende una hora exacta si te pasas esa hora ya no te quiere dar el segundo polvo la desgraciada
INSPECTOR Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 https://prostivedettes.com/kinesiologas/los-olivos/colombiana-bien-fogocita-y-te-complacere-con-un-rico-oral-garganta-profunda/
cris iori Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: a mi gusto nada simpatica, cabello rubio pintado 2. Edad: mas de 34 diria ya es una milf 3. Talla: 1.65 kizas no soy bueno para las tallas 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es plana, algo fofo su vientre, sus senos i son enormes y te los deja a tu antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si culona y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi una cicatriz en la parte de la espalda baja y tmb uno en la mejilla derecha 8. Apariencia / Vestimenta: un jean celeste apretado y una bluza blanca 9. Ajuste Vaginal: para sus años y su experiencia sabe como ajustar sus labios vaginales 10. Sexo anal: le pregunte pero me dijo ke solo lo daba a su pareja, lo cual considero mas falso 11. Mamada: se atora ella misma, hace gp hasta dejarlo babeado 12. Relato del Servicio: esto fue hace aprox 3 semanas atras, ya me habia atendido con una kine pero como aun seguia hospedado y ya descansado aprovexe en marcar a otros numeros si fui a los olivos fue para conocer a mabel la cual los ranking ke he podido leer no la favorecen en cuanto a su servicio, pero si en ke es simpatica y de bonito cuerpona, le timbraba pero nunca me contesto el telefono, hasta ke veo el anuncio de esta colombiana ke tmb considero es muy conocida puesto ke he leido muchos ranking de ella y siempre dicen ke es un buen servicio, tmb tiene unos videos en la pagina xvideos y en sus anuncios siempre subia videos tirando con sus clientes, asi ke mas fue una curiosidad mia ke una necesidad xke ya habia leido ke no era bonita, pero como siempre me ha llamado la atencion x sus videos, le escribi y me respondio rapido y amable, solo me kedaba fichas para un servicio de media hora, le consulto y me dice 130 la media le digo ke ya stoy hospedado en el princess pero si podria ser a 100 el servicio, acepta y se habra demorado 20 min en llegar ah tmb le dije ke traiga preservativo, me dijo ke si ke ella tiene ke no me preocupara. al abrir la puerta me desanimo su rostro no es bonita, lo ke si llama la atencion es ke es cuerpona es como si una vedette entrara a tu cuarto, es sociable te habla despacio y pausado me pidio la ducha, dejo la puerta abierta asi ke de sapo fui a verla duchar toda calatita me gusto verla asi, salio le pague x los 30 min. me recoste y empezo con el oral fuera de bromas se lo metia todo le agarre de la nuca y se lo metia y sacaba como si estuviera follando su boca ahi nomas te das cuenta ke a esta loba le encanta el sexo, empezamos con misionero buen rato te suelta sus frases te pide ke le des duro, ke es tu perra o te dice ke rica verga me vas a hacer venir me imagino ke es parte de su libreto pero te pone una cara de zorra y te va besando el cuello y el pecho, se abre solita de piernas las levanta y las sujeta con su mano, de ahi le di de costado y luego en perro, pude apreciar su ano y se nota el uso ke le ha dado, ahi ella en cuatro me vine crei ke duraria mas pero ver y tocar tremendo culo me hizo venir, ella se ducho y se kedo un rato revisando su celu y platicando, contandome cosas ya de ahi se vistio se puso su hilo ke abusiva y con un pico se despidio. 13. Higiene Personal: limpia se ducha antes y despues 14. Besos en la Boca: no los pedi ni los buske 15. Precio: 100 la media, 16.Telefono / Anuncia / Local: 913482355 17. Número de Habitación: princess 605 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): ummm kizas un 7 por su disposicion no te pone peros. 20. Comentarios Adicionales: si vas en busca de una teen o una chica simpatica de lindo rostro no te la recomiendo, si vas en busca de alguien cuerpona con experiencia y ke te deje tocar y besar todo lo ke tu kieras, y se convierta en una perra en la cama ella es la indicada. aparte ke es de buen trato es amable, no es como otras ke son medio creiditas, me dijo ke solo iva kedarse hasta fiestas y luego ya regresaria el prox año.
MAESTROYI Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 bueno esta atención ya tiene un tiempito 1. Rostro: pues se ve mayorcita, la verdad me la bajo un poco 2. Edad: entre 28 y 35 3. Talla: ya no recuerdo muy bien pero pasa el 1.65 4. Color de Piel: pues trigueña tirando para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta regular, se nota q va al gym, buenas tetas, operadas al parecer 6. Caderas / Culo / Piernas: la verdad no se diferenciar mucho cuando es natural o hubo ayuda de cirujano, pero si me gusto, no es caderona pero rico culo y piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no si 8. Apariencia / Vestimenta: llego con una vaina tipo top que deja ver sus tetas y una falda jean q dejaba ver sus buenas piernas 9. Papita: peladita, rica 10. Servicio Adicional: no pregunte, creo q da anal, en perrito le meti la puntita del dedo (ojo puntita) no se quejo 11. Fellatio: de normal a buena, se toma su tiempo lo chupa bien 12. Relato del Servicio: pues estaba arrecho y entro a buscar a phtokines y encuentro a esta kine, me gusto lo que vi y vi unos ratings q animaban asi q le hable y me paso la info, me atendi unos dias despues, la verdad me gusta tomar mi tiempo para decidir y seguir buscando si aparece algo mejor. Le hablo me dice q esta libre, me hospedo, le mando foto, aca un buen punto a su favor no demoro en llegar, pico saludo y adentro le empiezo a meter mano y me pide la propina, le pago y se empieza a quitar la ropa mientras le meto mano, me gusto su cuerpo la verdad, bueno, cuando se estaba sacando la falda se queda con su calzoncito negro uff se veia rico y como q se arrodillo en la cama para manosearla y besarle las nalgas, fue rico asi estuvimos, ambos nos sacamos todo siguio un rato el paleteo, unos cuantos picos se controla bien la flaca y empezo con la mamada, de regular a buena, senti un poco sus dientes pero nada grave, lo chupa bien, despues ella encima mientras le chupo las ricas tetas uno q otro piquito, en perrito sobandole bien las salgas, unas nalgadas suaves y empieza a gemir despacio, la jalo al filo de la cama y ahi le empieza a dar despacion mientras me doy mi tiempo para ver como entra y sale y le agarro las tetas, los pezones, ella tambien se estimulaba un poco con su mano, despues ahi mismo piernas al hombre, ahi le doy mas duro y empieza gemir un poco mas, ahi me canse un poco y le dije q se monte de espaldas para terminar, se empieza a mover rico meintras le sobo el culo y las tetas, y ahi termine, cada uno se fue a limpiar y nos fuimos a descansar a la cama ahi en el entretiempo un rato de conversa, si trata de de buscarte tema, como que tambien trato de hacer un esfuerzo de arrechar pero lo senti muy falso aunq fue buen intento, igual suma xd luego le digo ya para comenzar el segundo polvo, bastante parecido al primero solo q aqui la lleve al sillon donde le di en 4, despues volvimos a la cama y todo igual, acabe, se ducho el cuerpo, se cambio, pico, metida de mano y chau 13. Aseo Personal: se baño al final 14. Trato de pareja: pues da picos pero hasta ahi no mas 15. Precio: 200 la hora, no se creo que si cobrara 150 volveria 16. Telefono / Anuncia: estafa como ana mia, siempre va y vuelve ahorita no esta disponible creo 17. Local / Ubicacion: telos frente a mega 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, igual q siempre, paltea un poco q casi siempre hay gente abajo xd 19. Puntaje Final (0/10): un 6.5 sin contar la cara 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es bonita de cara pero tiene trato de regular a bueno, trata de ponerle empeño, le falta vivirla mas
Escorpiao Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro:Rubia de cara más o menos tirando para menos. 2. Edad:Entrando a base 4 toda una milf 3. Talla:Entre 1.65 - 1.68 4. Color de Piel:Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cuerpo del estilo vedette tetona lo que más destaca de ella 6. Caderas / Culo / Piernas:No tiene caderas pero lo compensa con lo culona que es. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:Casaca top y jean. 9. Ajuste Vaginal:no sentí ajuste salvo cuando se puso a montar. 10. Sexo anal:según ella no lo da pero se nota el uso 11. Mamada:Bueno hace GP visita las bolas parece que le gusta hacerlo se queda un buen tiempo ahí. 12. Relato del Servicio:La contacte por WhatsApp me dio información y coordinamos para vernos en el Asturias. Al sentir los tacones venir hacia habitación me aproximó y toca la puerta la hago pasar previa manoseada de ese culazo. Le cancelo y fue al baño para salir en lencería puso música y se puso a frotarme su tarrazo en mi verga, me voy sacando la ropa mientras ella me va besando el cuerpo. Pasamos a la cama para que me la empieze a chupar pidiéndole que se ponga de espaldas para ir tocándole el culo y dedeándole la concha.Se puso a montar un rato nalgueandola luego misionero para pasar a perrito mientras gemía y me pedía que le dé duro pasamos a misionero otra vez donde termine, entretiempo hablando de su país de donde es segundo polvo similar pero está vez acabé en sus tetas. 13. Higiene Personal:Se ducho después del mate 14. Besos en la Boca: Si los da 15. Precio:200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:987094822 17. Número de Habitación:Hotel Asturias 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 por la atención que da si sería más bonita de cara subiría más. 20. Comentarios Adicionales: Tener en cuenta que es milf pero lo compensa con el trato de zorra que da. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pipinosabenada Publicado 30 de Marzo del 2023 Publicado 30 de Marzo del 2023 Ya no esta en el cono norte se paso a lince, esta colombiana es ya tia pero antes era bacan ahora no creo que los valga 1. Tipo de Rostro: Es Rubia de carabina muy fea con facciones operadas con cicatrices 2. Edad:45 3. Talla: 169 4. Color de Piel: test clara blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es muy agarrada y senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas Caderas normal, culona pero flacida tuneada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de flores 9. Ajuste Vaginal: 10% ya no ajusta esta como la payasito 10. Sexo anal: lo da 150 mas 11. Mamada: Regular no tiene buena tecnica se siente los dientes 12. Relato del Servicio: Bueno era un domingo no habia nadie de mis casera asi que me quedaba ultima opcion esta colombiana puta, le cite llego demoro 20 minutos me dijo cancelame, ahi me ofrecio adicionales pero creo que su cuerpo ya esta de bajada, me la chupo luego empezo a saktar nada de nada no ajusta, luego boca abajo igual, de costado nada, bueno le di full en perro ahi me vine mi primer polvo, habla mucho pero yo no pago por hablar el segundo polvo fue algo similar, en realidad fue como cacharte a una chica de plastico sin gracia. 13. Higiene Personal:Se ducho después del mate 14. Besos en la Boca: no voy por ahi me da asco cuantas pingas se habra comido 15. Precio:250 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:987094822 17. Número de Habitación:Hotel wellspring 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10):un 4 me parece que el precio no los vale la tia ya tendra 45 y cobrar ese dinero ni que fuera chibola 20. Comentarios Adicionales: Es millf pero ya esta de salid y no los vale diche inversion
Publicaciones recomendadas