Jump to content

LUCERO ex ROSSY / pinta de teen palo seco / conejitas club

Publicaciones recomendadas

Publicado

baje un rato al corral a ver las novedades de las putas, seguían las mismas kines desde hace semanas, meses e incluso años jajaja, estaba en la ronda 4156393712 y vi a esta putilla ultra flaquita, la mini kine el año pasado ya estaba por estas tierras, más específicamente en el miss liz, la ramerita regreso al mencionado chongo la semana anterior, la cosa que hoy estaba en el corral y me la folle, rating de la putilla...!!! 

1. Tipo de Rostro: es linda, carita pequeñita, perfilada, facciones acorde, cabello negro largo, usa maquillaje moderado

2. Edad: 19 años

3. Talla: es pequeñita, 1.47, y 1.61 con tacos

4. Color de Piel: trigueña quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una super palo sequito ... cinturita pequeñita ... planita, sin rollitos ... tetitas pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderitas, es una tablita ... culito diminuto ... piernitas en forma de alambre

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes ... tiene unos lunares en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: de una mini kine con anorexia... vestía con sostén y mini shorcito que la hacía lucir bien

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, una vaginita

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: me hizo un mameluco regular, pone más énfasis en la punta del cabezón, me chupo la pieza por un buen tiempo, le pedí que continuara con el karaoke porque me puso más cachondo como su boquita se tragaba a mi misil intercontinental

12. Relato del Servicio: en la consulta la perrita anda seria, adentro cambian las cosas, es buena onda, la kine quería un pago extra para poder degustar sus mini tetitas, ahora la vi más flaquita que antes, me puse enfermo viendo su cuerpito que ya casi desaparece jaja, debería de alimentarse más la susodicha jajaja, ya que chucha dije y pase para cacharla otra vez, ya adentro hablamos ciertas cosas que no vienen al caso contar, ella se quita su vestimenta, la mire y todavía me puse más enfermo contemplando su figurita jaja, luego ella me echa alcohol en las manos, a pedido de la perrita me echo sobre la cama, entonces ella se sube también a la cama y se manda con los saludos a los hermanos de leche, empezamos la gozadera, ella se trepa para la cabalgata deportiva, al inicio ella toma las riendas del cache pero se cansa luego, salta a buen ritmo, después la ramerita se deja caer sobre mi pecho, aprovecho para abrazarla y acariciar su culito, la suspendí en el aire y empiezo con las arremetidas desde abajo, plac plac plac, le dije para que pueda amasar sus tetitas y ella levanta la mirada, ella accede y así jugué con sus tetitas hasta aburrirme jaja, me quede con las ganas de saborear sus tetitas jajaja, después la azoto en la pose del misionero, la perrita pone una cara de perdida, luego la zorrita abre sus piernitas y las levanta haciendo casi contacto con mi cuello, la perrita aguantaba las embestidas, después la azoto en la legendaria pose del perrito, se forma una diminuta manzanita de la lujuria que me jodió el cerebro jajaja, minutos después la perrita se coloca boca abajo tomando su aguita del charco, la aprisione de su cintura y subí el nivel de las revoluciones hasta que vote el chakra de leche, acabe echo trapo ya que antes me di un remember con otra putita, hablamos otras cositas más, el besito de despedida y chau, la putilla no pone muchas ganas al cache, yo solo hice toda la chamba, por momentos ella se convierte en una munequita inflable sin sentimientos jajaja, no es relojera para nada la kine

13. Higiene Personal: después del cache la perrita se limpia sus partes con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un iPhone ... las conejitas de juliaca

17. Número de Habitación: a la susodicha la encontré en el room # 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del conejero

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la semana anterior cuando la perrita regreso al cuchitril estaba con buena demanda y por otros motivos más no pude abordarla en ese chongo, ella cobra 25 soles por su servicio en el miss liz, como la ramerita estaba en el corral me fui de avance para un remember, en mi punto de vista la perrita esta más flaquita que antes.

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeña, simpatica

2. Edad: calculo 20

3. Talla: 1.45 con tacos cambia la diferencia a 1.64 pero en la cama parece una niña xD

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en resumen que buena tabla de surf xD

6. Caderas / Culo / Piernas: nada que ver su culito esta ahi maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo lunares en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: short con bra negro

9. Ajuste Vaginal: que puedes esperar de una pequeña vagina uff ajuste mortal para lo parrafos

10. Sexo Anal: no pregunte creo que la mataria xD

11. Mamada: lo hace bien nomas se toma su tiempo, me arrecho cuando me lo hizo la posicion de casi 69 donde le manose la chucha y ella me lo chupaba con atascones

12. Relato del Servicio: en la consulta fria y adentro igulamente. de todos modos igual le entre porque de tiempo me como un palo seco como lo dicen xD. ya adentro le cancelo, chau ropa unas punteadas y mamey previamente descrito. Ya en el cache comenzo cabalgando donde se mueve nomas duro y parejo luego se volteo y seguimos con el mate. luego cambiamos a perrito donde le di de alma hasta hacerle doler y practicamente si sintio ese dolor donde me dijo encima suyo le dije bueno, entonces le di suave nomas como ella me dijo y luego cambiamos a cucharita creo que esta pose le gusta porque senti que se habia mojado y entonces la veo a ella y tenia los ojos volteados donde se volteo y me sujeto del cuello para asi levantarla y cacharmela duro. y asi termine dandola duro. tiene resistencia nomas la flaca pense que se iba a desmayar xD

las flaquitas me ponen duro porque se que las reventare en la salida xD

13. Higiene Personal: su ph y alcochol nada mas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles a la proxima me hace descuento dice xD

16. Teléfono / Anuncia / Local: las conejas juliaca 

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su esmero y resistencia xD

20. Comentarios Adicionales: que puedo decir me gusto olear buenas olas con esta tablita d surf xD

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
simpatica cara pequeña parece selene pero mas bonita
2. Edad:
le hecho 21
3. Talla:
chaturri 150 sera
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgadisima
6. Caderas / Culo / Piernas:
acorde

para ser tan flaca tiene su culito noma

piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
nunca me doy cuenta de eso
8. Apariencia / Vestimenta:
traje dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:
6.5 de 10
10. Sexo anal:
no soy minero
11. Mamada:
lo normal 
12. Relato del Servicio:
dando vueltas por noche buena con mi chullito okno .... estaba medio cagado el local estaba vacio ... dando vueltas no habia nuevos recuersos hasta que la vi y me gusto por lo delgada y joven que es ...

en la consulta dice lo normal ya bueno para adentro la inmolación ... no me atraco paleteo ... ya bueno se quito sus prendas y estaba buena noma despues el oral ya descrito ... luego cabalga pero lo normal pero como es delgadisima con mis manos me la levantaba y me clavava delicisono caracho por eso me gustan asi .... vi como mi golem entraba de esa confita .... ya bueno le dije invertido y no atraco ya que chu ... yo encima madre mia todo mi cuerpo se la comio muy chiquita es pues y estaba bueno por su delgadez me la clababa bien .... despues en costa rica ... como que no favorecio su diminuto cuerpo ya despues perrito y estubo buenisimo es delgadita pero tiene sus carnesitas en arriba y abajo .... ya despues ya iba buen tiempo y la flaca no me decia ni mrd .... luego le dije otra ves misionero y hay le di duro a veces mi webada no entraba y se desbiaba y le dolia pero se aguantaba y no decia nada asi tube buen tiempo hasta que bote todo el kuaqer
13. Higiene Personal:
lo normal
14. Besos en la Boca:
aunque quisiera no se dejaria
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos de los buenos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
conejas
17. Número de Habitación:
no estoy tan seguro pero creo es el 9 al final del pasadillo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
solo el calor que jode
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

un polvo cumplidor noma me agrado que la flaca me permitio repetir poses incluso de secarme porque yo estaba sudando ese calor de mrd ... y normal me dijo eso hice dos veces ... aguanta castigo ... lo malo esque no la vive y en indiferente solo estab bueno para variar no le volveria a entrar

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  charapita, tarapotina, perfil ligeramente aguileño, pero agradable, parece escolar

2. Edad: 18 (ojala)

3. Talla: 1.50 o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito, teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito negro, y un topcito negro, no recuerdo si era bra

9. Ajuste Vaginal: extrangula

10. Sexo anal: no pedi, pero no me imagino cuánto más que su chucha pueda extrangular

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: La flaquita de por si es media fria, pero cumplidora. Desde el saludo se nota que finge trata de ser amable pero puedes sentir la vibra fria. No importa, porque la marque por ese cuerpito teen que tiene. Y para qué no me equivoqué. Es mi primera vez entrando a este local, y la flaca me dijo que compremos una mini jarra que costaba 50 lucas. No sé siempre sea así el protocolo por esos lares. Me pareció un robo, no accedí. Le dije que solo quiero el servicio de coito. Como que puso su cara pero atracó. Le pagué y procedimos. Chupada cumplidora. Se puso gel lubricante. Uff desde el misionero senti el ajuste tremendo. Pense que estaba en su ano, pero era su panochita. Después se puso encima mio a cabalgar y en sapito. A ratos me quería venir viendo ese cuerpito moviendose. Terminé en perrito, que apenas podía entrar. Era mi tercer polvo de esa noche, pensé que no me iba a venir pero la flaquita me hizo terminar sorprender.

13. Higiene Personal: Lo normal, no huele, se lava la conchita y te pasa alcohol

14. Besos en la Boca: No sé no intenté.

15. Precio: 30 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero

17. Número de Habitación: No me acuerdo, pero es en el primer piso, entrando a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Promedio de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo teen 8 por lo extranguladora 6 por su trato, 7 bien pagado

20. Comentarios Adicionales: Volveria para sentir esa conchita, si fuera mas cariñosa , seria un 8 o un 8.5

Publicado
hace 1 hora, papicho dijo:

1. Tipo de Rostro:  charapita, tarapotina, perfil ligeramente aguileño, pero agradable, parece escolar

2. Edad: 18 (ojala)

3. Talla: 1.50 o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito, teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito negro, y un topcito negro, no recuerdo si era bra

9. Ajuste Vaginal: ESTRECHITA :sexy_girl:

10. Sexo anal: NO ERA NECESARIO

11. Mamada: REGULAR, LO PEDI EN LA CAMA, SOLO SUCCIONA (NO ESFERAS), SE DEJA PASAR MANUELA POR LAS PIERNAS, NO SE DEJA TOCAR LA PANOCHA, EN LINEAS GENERALES UNA MAMADA DE 2 MINUTOS MAX.

12. Relato del Servicio: YA ME LA HE FOLLADO UNA PAR DE VECES, ES DE LA SELVA DICE, PERO ME LLAMO MAS LA ATENCION DE SU BODY, QUERIA MALTRATARLA Y PACTE EL ACTO; ENTRE FERRARI Y EMPECE CON UNAS MANUELAS, NO ACEPTA BESITOS EN SU CUERPO DE PALO SECO, ME CALATIE Y EMPEZO CON LAS SALUDOS, LUEGO QUISE CASTIGARLA EN AL FILO DE LA LEY, ACA POCO Y A POCO LA CALZO TODA Y DARLE MATRACA, BUEN AJUSTE Y SE LA COME ENTERITA, SENTIA QUE MI POLLA IBA A EXPLOTAR, LUEGO LA PUSE A CABALGAR, ESE CULITO ERA MAS PEQUEÑO QUE MIS MANOS, LA CHANQUE DURO, ACA LA TUBE BUEN RATO, PARA TERMINAR LE PIDO PERRITO, ACA LA NENA SE PONE BIEN, POLLITO TOMANDO AGUA Y FUAZZ, TODITO A ESE COÑITO, ME GANO EL MORBO Y SOLTE LOS BASTARDOS, NO LA SENTI RELOJERA, PERO ESE COÑITO TE HACE VENIR RAPIDO.

13. Higiene Personal: LIMPIA - TIENES QUE PEDIR TU PH Y ALCOHOL

14. Besos en la Boca: NO, ES ESQUIVA

15. Precio: 30 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJAS JULIACA

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR, YA ES HORA DE MANTENIMIENTO

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: NO SUELTA TETAS, ES DE CARACTER PASIVA, SE MUEVE REGULAR A MENOS, GIME DE POCO A MENOS, PERO ESTA BIEN PARA MALTRARLA Y SI TE GUSTAN LAS PALOS SECOS TEEN

• Me gusta 1
Publicado

buen rating pirufo, pero 

respecto a los puntos, del 1 - 8 

es importante que si vas hacer un rating, uses la plantilla completa, sin mutilarla, ya que por ejemplo:

1. Tipo de Rostro: quiza se maquillo o no, se corto el pelo, se puso extensiones, se opero la nariz ... etc

2. Edad: a veces no dicen nada o el calculo es engañoso o paran cambiando de edad o pueda que pasaron varios años y ya saben los años no pasan en vano

3. Talla: ......

4. Color de Piel: ......

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

pueda que haya subido o bajado de peso - puede que haya sacado un cinturita o la haya perdido - pueda q se haya operado o haya sacado una wata chelera - pueda que se haya aumentado con cirugia plastica las tetas o que haya uso sostenes para engañar con la medida de las tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

lo mismo de subir o bajar de peso

pueda q se haya metido plastico y/o a veces se le haya caido el culo - tambien lo mismo de subir o bajar de peso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a veces se me ten piercing en cualquier parte del cuerpo, de igual manera los tatuajes en diversas zonas, es raro pero a un par de putas les vi tatus, pero despues de una temporada ya no, pueda que hayan sido temporales o caso contrario se hayan hecho el retiro de los mismos ...

8. Apariencia / Vestimenta:

tambien es importante la vestimenta que usan a veces lenceria o ropa casual - o usan lentes, mascaras , winchas o antifaces ....

saludos, y recuerda que cuentan los ratings completos para que sean considerados para los ascensos, caso contrario solo cuentan como comentarios ....

• Me gusta 4
  • 2 years later...
Publicado

Hola hermanos, hoy regrese a las conejas a probar mi primera canina del año y me fue muy bien con esta pequeña charapita.

1. Descripción del Rostro: Redondo y pequeño, me pareció bonita.

2. Edad: 21+-

3. Talla: Es chatita 1.55+-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pequeña, si, no, limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña, pequeño, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Riquísimo 75%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Trata de hacerlo bien pero mete full diente, me dejó adolorida la ganpi.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, de regreso por las cones note que solo el primer piso y el pasillo delgado del segundo piso están operativos, di unas vueltas y vi algunas conocidas, ya me estaba desanimado hasta que ví a esta pequeña canina y me gustó su cuerpito (tablita) me acerque y le hice las preguntas de rigor y muy amable me respondió y entre, ya en la habitación le di su propina y nos quitamos la ropa, me acerque me puso el pre y empezó con la mamada, se esfuerza pero mete mucho diente.

Primera pose, la puse al filo de la cama y al metérsela ufffff hermanos que rico ajuste de esa conchita.

Segunda pose, la puse a cabalgar y el ajuste seguía riquísimo, en esta pose es un poco flojita, tuve que hacer la chamba.

Tercera pose, la puse en cucharita mientras le acariciaba sus ricos limoncitos.

Cuarta pose, el clásico misionero y note que su conchita estaba mojadita eso me gustó 

Quinta pose, la puse en perrito y se le formo un bonito culito pequeño y el ajuste aumento aún más 🤤 ya no pude aguantar más y salió la primera leche del año, excelente polvo para iniciar el año.

Mientras nos vestimos hablamos un rato, besito, palmadita en su pequeño culito y salí contento.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20+... 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas Club.

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpito 6, trato 7 promedio 6.5 y le doy 0.5 más por esa conchita ajustadita 😋 total 7

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, para mí primera canina del año estubo exelente, está canina la recomiendo a los hermanos aficionados a las tablitas pequeñas, creo que si regresaría a degustar de su conchita, el punto en contra sería el oral mete demaciado diente tanto que me dejó adolorido el casquito pero compensa con todo lo demás.

Es todo mi reporte HDL. Que tengan un buen año 2023.

• Me gusta 2
  • 1 year later...