savarese Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: maso redondo, agraciado, picarona, pelo castaño 2. Edad: base 3 +o- 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes, rolls / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso goldo / maso gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, x nuca y costao del cuello 8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra a rayas blancas y negras horizontales tipo chung lee 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: cicatrizz 11. Mamada: regularon nomas 12. Relato del Servicio: esta milf estaba pendiente de la vez anterior y estaba como se pide, de frente fui y cerramos trato, ya en el cubil y sin prendas ese body carnoso y gruesita me empilo en one, me da un mamey pa terminar de ponerlo durotan y chess tava electrico que mas fast que el pensamiento ya le metia la pija en patas al hombro al bordero del catre, que ricolino la cepille a full su chepa y logo en perruno alaaa ese chancho era mi criptonita, le abri las nalgas pa acomodarle la pija y segui con ruta trazada un time mas, y ya con la leite en mis eyes le aplike la ley de murphy abriendo mas sus nalgotas pa que no choree pes y wuala la incruste exactly le meneo in-crescendo saboreando a place con cada embestida hasta hacer trocha y gozarlo con mas ahinco me chillaba pero no hacia mas que enervarme hasta pudrir mi head, cambiar no era opcion y segui hasta el finish mis webertos tintinearon señal que implosionaron chesuuuel aseo de rigor y safe jueliche, alaoz. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: pikachus 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 17. Número de Habitación: s/n el 1er. room que sigue al 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: buena caxada, colaboradora eficaz, su murmullo me empilo mas, adio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 1 de Agosto del 2019 Publicado 1 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chonguer0xd Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 Para mi segundo polvo o bueno terminar el primero me atendí con esta milf, q si valió la pena, me trato bn desde el inicio, y hasta ella mismo me dijo q la del 20 no pasa nada q todos los q le entran salen molestos y fastidiados 1. Tipo de Rostro: Simpática, algo pecosa 2. Edad: Base 33. Talla: 1.70 más o menos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gordita. Buenas tetasas6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi 2 tatuajes uno en el cuello y otro en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Maya roja, abajo hilo negro y sostén negro9. Ajuste Vaginal: Un 50%10. Sexo anal: Me dijo q si por un adicional 11. Mamada: Buena se entretiene con el muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno salía asado del cuarto 20 cuando veo a esta milf y me guiña el ojo, y me hace reír, bueno le pregunté precio y adentro me dice q le ayude a sacar la ropa a lo q accedo, luego yo y empieza con el fellatio bastante bueno, me puso fierro, luego se monto se mueve bastante bn, saca conejos, luego invertido, seguido perrito aló q me loquee con su cuñado, luego misionero hay la tuve regular tiempo a lo q me dice eres bn aguantador, al final para acabar fue filo de cama a lo q le di a full y salieron los herederos, buen polvo, en ningún momento me apuro y me dijo q le cancele hasta el final13. Higiene Personal: Limpia olía a colonia barata 14. Besos en la Boca: Si pero no accedí 15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El 717. Número de Habitación: Hoy la encontré en el 3318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien puesto 20. Comentarios Adicionales: Me trato bn esta milf y no me apuro hasta luego del polvo nos kedamos un rato conversando me dijo q una vez me vio x donde ella se hospeda y otra huevadas más, saludos hermanos mi último polvo fue con la chata evelyn q sigue siendo tbm un polvaso
Les Grossman Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Saludos, atención del domingo. Me atendí con esta kine cuando rondaba el fantasía me dijo su nombre Paola pero en esta atención me dijo yoselin, según la descripción me parece q es esta canina. 1. Descripción del Rostro: simpatica, rostro casi ovalado, algo de pecas ojos pequeños, pelo lacio castaño. 2. Edad: no le pregunte pero no parece tan tia 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: de serrana blancona, piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, tiene sus rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, tiene un culaso y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: body rojo 9. Ajuste Vaginal: se siente algo 10. Sexo anal: paso 11. Mamada: se toma su tiempo, hace gp, se la come toda, no visita a castillo y cerron 12. Relato del Servicio: la quedo mirando y la reconozco del fantasia, sonrie y me llama, consulta previa y padentro. Hace la conversa para entrar en confianza, se calatea y empieza el mamey. Le pido misionero, se echa lubricante, se siente caliente su chucha, te deja esas tetazas con pezon rosado a dispocision. Luego patas al hombro, suelta gemidos cuando le das fuerte. perrito para terminar, se mueve sola y meto sexta hasta soltar la lactosa, espera hasta q salga todo. Te ofrece lavar la herramienta y da papel. Un poco mas de conversa y le cancelo. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: paso 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: da buen trato pero le falta ser mas loba. aguanta maltrato y no jode por el tiempo, si bajara de peso fuera un lomaso.
LORD VAAKO Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 la recuerdo que paraba al frente del Eppo...engreída del hdl ZÑatan. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas