Jump to content

Marleny milf V - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tiempo fui al local y esta recontra bajon, fui a buscar a Alicia, ya que leí que estaba en el local, lo cual me sorpendio, porque hasta donde sabia ella esta en cinta, pero bueno fui a buscarlo y no la encontré, caminando por el antro vi a esta milf y estaba rica como a mi gusto, la aborde en una pa dentro.

1. Tipo de Rostro: de milf, mirada risueña, cabello lazio castaño claro

2. Edad: unos 38? masomenos

3. Talla: alta noma 1.70?

4. Color de Piel: blanca, eso me atrajo de ella, carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, aun la tiene, watita chelera nada exajerado, senos medianos como toronjas naturalazos, con pezones cafes claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como me gustan, señor culo carajo, como me facinan las culonas, yucas acorde a su cuerpo un poco asperos su piel.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala, con una faldita a cuadros una corbatita y una camisita, se le veía bien.

9. Ajuste Vaginal: normal no la senti ni muy estrecha ni muy olla, aun operativa.

10. Sexo Anal: no pregunte pero parece que no lo da lo vi sellado.

11. Mamada: no lo hizo, me la paro con las previas; pero yo quería que lo haga, pero no le dije nada.

12. Relato del Servicio: haber ni bien la vi altoque me acerque le consulte y toda coqueta accedio a mis exigencias, a adentor nos pelamos, ella me hizo un baile sexi, y se me puso en fa, como recien habien llegado altoque se me paro, me puso el poncho y gel y deduje que no haría el mamani, y no lo hizo bueno no exigí, comenzamos en una en perrito y carajos, vi un señor culo blanco, se la sampe toda en una y la tía daba leves gemidos sutiles, le comenzó a dar duro poruqe estaba arrecho, le meti nalgadas y no me dijo nada, de hay le hize parar y le di contra el muro, que ricoooooo culo enserio tiene un señor culo, de hay bueno a la cama y se puso a cabalgar, se mueve bine noma me dio unos bueno sentones, y yo le mansoeaba todo, de hay en misionero donde le diiiii almaaa abriendole bien las piernas de hay pasamos a costarica, donde le amansaba ese culazo y als tetas me faltaba mano, le di duro y paro de hay de puso a cabalgar de manera invertida y hay se movió como licuadora, y le mire la cara y la tia lo estaba disfrutando de hay le agarre del culo y me deslechoo, me cambie y fugue, fue buen polvo.

13. Higiene Personal: buena se pasa alcohol, paños humedos, y ph.

14. Besos en la Boca: no, pero podria ser 

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Numero de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya saben

19. Puntaje de Atencion (0/10): haber le pongo un 6.5

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1