Jump to content

Blanca Venezolana Paola / Bitch cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tez Blanca bien arreglada.

2. Edad: me dijo 28 si está en su edad

3. Talla: 1.78 mt 

4. Color de Piel: Tez Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpo de modelo tiene poquito de rollito senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene grandes caderas buen derrier y buenas piernas según su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo note
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó vestida casualmente jeans azul que resaltaba su derrier.
9. Ajuste Vaginal: Masó menos

10. Sexo anal: no lo pregunté

11. Mamada: lo hace muy bien lo traga lentamente con cariño :v 

12. Relato del Servicio:
Me atendí el dia ayer le whaseape y le pregunté si esta disponible me dijo que si, entonces me hospede y vino en 10 minutos y cuando la vi era altota tal cual como se veía la foto la dejé pasar, se entro a la ducha y se baño y la esperé echado en la cama me agarró la pinga y me lo hacía crecer despacio con cariño beso mis boloñas con su rikq lengua que riko he disfrute cada momento hasta que me puso el poncho y de ahí me preguntó cómo quería y le dije que se echará para darle en misionero y me dijo despacio y se lo di suave hasta que se lo metí hasta el fondo y grito un poco y de ahí aceleré el ritmo y gemía gemía parecía gemidos fingidos pero en fin la disfrute cada segundo viendo su hermoso cuerpo como se movía sus tetas y yo agarrándola sus piernas y de ahí cambiamos de posición me eche y se sentó encima mío y como se movía y yo dándole como rebotaba sus tetas y agarrando sus nalgotas y luego mirando para atrás viendo como rebotaba su culazo les di un par de palmadas que se excito más un poco y ella moviéndose más y más y de ahí cambiamos a de perrito la cual me dijo no tan fuerte he y bueno se puso y vi  su tremendo culo blanco que riko metiéndole la verga  despacio y de ahí aceleré más y la veneca gimiendo riko gritando de placer quería ver si cara de pervertida pero no lo veía bien pero vi una parte q estaba roja como tomate jajaj en esa pose le di duró un par de minutos con varias palmadas en su culo csmr hasta que me veni y el segundo round casi lo mismo sino antes que me venga hizo la de ranitas que estaba ya cansadita que sonaba que riko y de ahí en perrito le di duró con palmadas hasta q me vine fue un riko polvo.

q13. Higiene Personal: se ducha antes y después .

14. Besos en la Boca: no hubo  y no soy de dar o recibir a menos q me atienda primero.

15. Precio: 80 soles ( lo más económico y buen servicio)

16.Telefono / Anuncia / Local

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 508 hotel Hilton

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el trato 9,5  por su cuerpo 9,5
20. Comentarios Adicionales: Está venezolana está muy buena como para darle diario lo único malo es que su voz no está tan suave femeninamente cuando habla pero cuando gemí lo hace bien riko y también me hubiera gustado que sea un poco más pervertida si hubiera sido chaparrita  o de mi tamaño y de 18 a 20 y de voz más femenina lo pondría 10 de 10. De todas formas me encanto su servicio para la otra me atenderé en el imperial para hacerlo con el sillón tantrico xD.

Publicado

@Elnenefolladoren dónde Anuncia esta kine miss Venezuela 2019 y a precio ganga?? Pues lo digo x ese puntaje casi de 10 puntos, puntaje máximo que se le da a una kine.

A la espera de su respuesta.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 20/5/2019 a las 23:52, OBITO UCHIHA dijo:

@Elnenefolladoren dónde Anuncia esta kine miss Venezuela 2019 y a precio ganga?? Pues lo digo x ese puntaje casi de 10 puntos, puntaje máximo que se le da a una kine.

A la espera de su respuesta.

Saludos...!!!

La encontré en la web Phkns es a buen precio económico y para mí está bien la veneca es caderona blanca y me falta mencionar que era depilada xd eso es todo

Editado por Elnenefollador
La página se equivoca al poner estafa
Publicado
hace 1 hora, Elnenefollador dijo:

La encontré en la web Phkns es a buen precio económico y para mí está bien la veneca es caderona blanca y me falta mencionar que era depilada xd eso es todo

Pues yo no encontré ningún anuncio x eso te lo pregunto...y obviamente quería que pegaras su anuncio. Estoy a la espera caso contrario tomaré medidas drásticas, acá no permitimos promocionadores ni cafetales.

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Pues yo no encontré ningún anuncio x eso te lo pregunto...y obviamente quería que pegaras su anuncio. Estoy a la espera caso contrario tomaré medidas drásticas, acá no permitimos promocionadores ni cafetales.

Jajaja yo no promociono nada ni ella me dijo nada q promocionará . Wasapeala a su wsp y atiendiedete para q compruebes tu mismo xd .

Publicado
hace 3 minutos, Elnenefollador dijo:

Jajaja yo no promociono nada ni ella me dijo nada q promocionará . Wasapeala a su wsp y atiendiedete para q compruebes tu mismo xd .

Listo..no hay aviso y mágicamente la encontraste en pk y no subes el link de su supuesto anuncio, seguro eres el que responde los mensajes de ws . 

Adiós...!!!

hace 17 horas, lahabanachico dijo:

Q pendejo

This is the hidden content, please

Y todavía dice cuerpo de modelo..esa webada que va ser modelo ptm.. gracias x la foto, ya BANEARÉ a ese cafetal.

• Me gusta 1