Jump to content

ASHLY? / ECUATORIANA P1. DESGANADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno  siempre voy para mis 3 o 4 rankeos / ALGUN HDL QUE ME CONFIRME BIEN SU NOMBRE
no recuerdo el numero de cuarto.
solo que recién me animo a rankear

1. Tipo de Rostro:  es linda. redonda de joven inocente algo cachetoncita cabello largo. 

2. Edad: creo que 20

3. Talla: yo mido 1.86 , ella estaba en tacos asi q creo que 1.60 

4. Color de Pielblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosNormal / Normalin / ligeraa barriguita / medianos

6. Caderas / Culo / PiernasAnchas / Culona mas no culonaza / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta Un vestido de flores celestes y blanco, con corte a los lados, no se le veia la cola

9. Ajuste Vaginal: meeeh lo normal

10. Sexo anal No quiso, en realidad ninguna hasta ahora me quiere dar u_u creo que solo le atracan a los chipis o de pene delgado. en fin.

11. Mamada: monse, raro

12. Relato del ServicioNo le consulte entre defrente me deje llevar por su carita de inocente, es linda.
-No es quisquillosa es algo sumisa, pero si es desganada, no la goza no la vive.
-Suelo ser sociable y conversador previo cache, y siempre les caigo bien a las kines, pero esta ni gracia tenia jaja
-Su despeño lo normal, si la viviera sería mejor. 

13. Higiene Personal: No olía mal. 

14. Besos en la Boca: NEL

15. Precio 30 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / LocalThe Nene Vip 

17. Número de HabitaciónNO RECUERDO :( ME OLVIDO SIEMPRE / PERO ESTA CERCA AL ESCENARIO LADO DERECHO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10) Fisico 7 / Atencion 5 

20. Comentarios AdicionalesSI quieren una locaza y que la goze, ella no es la opción

Publicado

Debe ser la ecuatoriana joven del room 15 no vive el cache pero buenas carnes ya estubo antes en la nene en el room 6 

Publicado
hace 1 hora, Gonzalo Nuñez dijo:

Debe ser la ecuatoriana joven del room 15 no vive el cache pero buenas carnes ya estubo antes en la nene en el room 6 

supongo que si hermano, pero si no vive el cache, fria apagada, que sonría un poquito mas. 

Publicado (editado)

Los hechos sucedieron el fin de semana pasado. 

Así que aprovechando la libertad que tenía, conocí a esta chica. 

1. Tipo de Rostro: Es atractiva. Rostro ovalado, ojos un poco achinadillos, pero almendrados, nariz recta, labios medianos, es guapilla ya digo. 

2. Edad: Sus 22 por ahi

3. Talla:
1.63m por ahi
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura. Mediana

Cintura. Si forman curvas

Barriga. Un poco.

Senos: medianos. 

6. Caderas. Buenas 

Culo. Carnoso, reeeeco

Piernas: Bonitas no flacas acorde al cuerpo de ella. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo. 

8. Apariencia. De secretaria del jefe de organización e empresa, la vez con su rostro serio, su traje ejecutivo gris brillante, su blusa blanca. Da morbo ver una mujer así y tenerla peladita para ti. 

Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal:
Ese día al 60%
10. Sexo anal:
No

11. Mamada:
Regular, le pedí paciencia y esmero e hizo lo que pudo hasta ponerlo grueso a mi osito. 

12. Relato del Servicio:

Le pago a Ashley y ella CLINK CAJA!! 

El mamey bien como describí, no visita boloñas, pero traga bien, sabe su chamba aunque le falta más pasión. 

De allí a los sentones y el ajuste estaba maso nama. 

Mi pinga estaba durisima y sinceramente esta flaca callada no la vive, pero lo bueno que se deja hacer y además tiene un cuerpazo!! 

La puse al filo del catre y le metí más huevo que al arroz chaufa, le busque el punto y lo encontró mi osito, así que ahí ni una flaca se resiste y de lo apacible que estaba Ashley, se desestabiliza y puso cara de pasarla mal por traicionar a su caficho y bien porque ella estaba gozando, al final esto último prevaleció porque somos de carne y para pecar hemos nacido.

La cache bien cachada a Ashley, pero ella no a mi, yo me quedé fierro todavía y le dije que lo dejamos. 

Deje el marcador 0-1 y me fui con la satisfacción de haber hecho gozar a esta geba y a buscar otra que me haga venir. 

13. Higiene Personal:
Bien papel, alcohol. 
14. Besos en la Boca:
No. 
15. Precio:
30 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene 2 cada vez con más ecuatorianas. 
17. Número de Habitación:
Ese día en el 14.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy unos 6 puntos por Humedecerse, pero le falta más acción a ella. 

20. Comentarios Adicionales:

La chica es guapa y de belleza le daría un 6.6 

Merece una repetición o probarla al menos una vez por lo wena que ta. 

Eso si hay que saber cacharla porque si no, se van aburrir. 

@Chamot

@HDLchalon

@Capitán América

@Meliodas

Y amiguetes en general ahí les dejo a esta caballona pa que le enseñen como somos los cacheros en Perú. 

Saludos. 

Editado por Oso Yogui
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cachetoncita, labios semigruesos, achinada,nariz recta cabello negro lacio sedoso 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni paloseco, sin royales, medio caines pero ricos. Me dejó mamarle.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, rico culo carnoso y piernas de secretaria.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, putifalda floreada que se le veía hasta el alma, calzón crema y tacos plomos. Usa reloj dorado en la muñeca izquierda

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: Sí lo da.

11. Mamada: Deliciosa con esos labios carnosos y esa carita de yonofui me excitó el morbo.

12. Relato del Servicio: Me acerqué por el escenario y en ese momento salía un piraña de su cuarto. Consulta y adentro. Besito y pago de honorarios del éxito. Nos calateamos y me puso el gb. Me dió una mamada de dos minutos suficiente para dejarme erecto. Se echó lubricante en la concha y se puso encima mío. Se meneaba rico y me sonreía mientras yo le manoseaba las tetas. Le pedí que se eche encima mío para sentirle las tetas y aproveché para besarle las mejillas. Le dije algunos piropos y me sonrió. En perrito aproveché para pulsearle los pliegues del ano y arqueó la cintura. Le seguí dando y manoseando las tetas. Pasamos a misionero y me abrazó fuerte mientras yo le hablaba cochinaditas y me sonreía la flaca. Le dí besos en las mejillas y me acariciaba la espalda. En un momento puso su mano en mi nalga izquierda y me rodeó con sus piernas mientras gemía suavemente. La puse patas al hombro y empecé a hacer planchas encima de ella mientras nuestros sexos chocaban chotoploc chotoploc!. La zamaquee duro  y me miraba sonriente. Volvimos a misionero y aproveché para mamarle las tetas mientras ella acariciaba mi cabello. Hicimos tijeritas y le dí a toda velocidad y con mi dedo índice le acariciaba el clítoris. Quiso desviar mi mano pero ya no pudo y puso su carita de placer que rica!. Le pedí el culo y se echó lubricante. Se puso en cuatro y le empujé despacio mi pene. La tomé de la cintura y ella trataba de zafar un poco el culo para que no entre todo. Le empujé mi verga con más fuerza y aumenté la velocidad. Se quejaba bajito y yo seguía culiandola  duro. No pude resistir más y eyacule mi leche espesa. Saqué mi pene de su ano y  me dió papel higiénico.

13. Higiene Personal: Limpiecita y perfumada. Al final del cachirulo se limpió con papel higiénico y meo en una batea chica.

14. Besos en la Boca: Mejillas

15. Precio: 30 vaginal + 50 anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sí.

17. Número de Habitación: 16 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Linda ecuatoriana con pinta de secretaria. Es algo tímida pero si la saben tratar se suelta. Ese culo es divino carajo.

Publicado (editado)

Ella no es fría para el caché si la vive ,si le caes bien y la tratas bien no me puedo quejar un buen jale de la nene vip 2

Editado por Los vengadores
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Donde se encuentra ? Esta ecuatoriana 

Porfavor Saludos. Hdl