Jump to content

Estefani milf V - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de milf cacherasa, cabello negro lazio

2. Edad: 39 masomenos

3. Talla: caballona 1.77

4. Color de Piel: canela (tigeña)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grusa, ya la perdio, wata chelera pero con sus curvas disimula bien, senos grandotes como melones (operados, mala cirujia)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa (por eso me anime), culote grande flacido, piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, peeeero si vi dos lunares un por si ceja izquierda y su labio inferior izquierdo tbn.

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido animal print bien escotado donde resaltan sus ubresotas

9. Ajuste Vaginal: para mi normal, ni estranguladora ni olla, aun operativa. (ventajas de ser pingon)

10. Sexo Anal: no pregunte, pero ese anival smith ya esta recontraaaa reventadaso.

11. Mamada: uffff buena, pero nada del otro mundo, mamona me resulto la tia.

12. Relato del Servicio: bueno estaba en plan huevin y vi a esta milf contorneada mostrando sus carnes, me apre a su frente me miro directo me sonrio y me invito a acercarme, me acerque y pregunte por sus servicios, bla blabla, me dijo si a mis caprichos y para dentro, entre le cancele altoque me pele, me hizo unas previas se puso en la cama me puso el poncho y comenzo con la mamadera, que lo hizo bien noma pa que decir es mamona la tia (mejores mamadas me dieron), despues pasamos al matadero, primero iniciamos parados, y se la sampe de una, la flaca se pone arrrto lubricante, le manoseaba todo me faltaba mano parecia un pulpo jajajaja, depues la puse al filo de la cama en perro, ptm tenia un culo grande pero fofo, pero buen culo hay vi su anival smith que ya había sido recontra reventado, bueno le di duro y parejo, aguanta buena vergaaaa la kine, despues la voltie y le puse en misionero donde la bombie duro y parejo le abri bien las piernas y se la sampe todo mi pelvis aplaudia en su coño que rico, despues ella se puso sobre mio y se puso a cabalgar y para estar un poco gruesa se movia de ptm, recontra rico, me dio uno sseñores sentones a mi verga, de hay pasamos a la pose de tijeritas donde le di como a mi enemiga, le di de alma hasta que se me vino el huayco y hay quede me cambie y fugue.  

13. Higiene Personal: se pasa alcohol con ph.

14. Besos en la Boca: nolas

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Numero de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya saben

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1