Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este aporte quedo pendiente porque la primera vez que lo hice se borro al dar clic en enviar y no se envio nada jaja

1. Tipo de Rostro: Algo simpática y rellenita

2. Edad: 33

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca no tan suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / grande/ gordita/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ grande/ gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta ser rockera / lencería que tapa su barriga

9. Ajuste Vaginal: Cierto ajuste

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: muy buena casi me vengo cuando me la mamaba pasándome sus tetas por mis huevos que rico

12. Relato del Servicio:  Bueno después de ubicarme en la dirección del condominio que me dio entre y fui al departamento que me dijo en un block. me hizo pasar al único cuarto amoblado pues todo el depa esta vacio y es grande. Le di su dinero me lave y empezamos. Me desnude pero me asombro que ella no toda pues me dijo que ya arriba y abajo estaba al aire jaja. La acaricie y bese los buenos senos que tiene y se me paro me puso el pre y me sorprendio con la mamada que ya describi. Subio encima mio dejándome besar todas su tetazas y se movio rico que mas bien ella parecia que se satisfacía con mi muchachon y parece que se vino osea ella me debia haber pagado a mi mejor jaja, luego pase al perrito donde le di bien y gemia que asumia era fingido para yo poder vivir el momento pero en una de esas voltea como diciendo que pasa alla atrás y parece que si era cierto asi que acelere y ya por fin la di. Me limpie con paño húmedo y sali, asumo que luego se baño.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 62 por el preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: 922813555 / Torme / Codominio en Brigida Silva de Ochoa 

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque no se desnudo toda pero si hizo las poses que pedi y me dejo acariciarla y besarle los senos y cuerpo para que se empiece a levantar el muchacho

20. Comentarios Adicionales: no volveria porque no es mi tipo solo fui por curiosidad ya que no había comentarios de esta kine. Al entrar vayan de frente ala puerta como si vivieran ahí y no preguntar en la garita como si fueran visitantes, Parece que el chico que esta en la puerta ya sabe del asunto.

Publicado

@LX17antes de crear un tema en cada zona, lee las reglas que se indica debajo del nombre del subforo, la otra zona es para kines que cobran en promedio 200 soles  para arriba.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

si ok entiendo pero esta kine es de San Miguel no de la zona sur en donde ubicaste la publicación.