giancarlomagno Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: carita fina , alargadita y achinada2. Edad: 25 maso3. Talla: 1,64 maso4. Color de Piel: trigueña intensa en verano5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta chapada, normal, la esconde vestida, desnuda un pokito, ricas tetas.6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, regordete y carnoso ojete, ese es su jale a pesar de lo q inhala, muslonsita, canillas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en los brazos q cubren los chuzos q tiene, en los hombros , pecho, nombres de sus hijos creo y uno el principal q la distinge CHISTE, en el coxis, donde comiena la raya del culo8. Apariencia / Vestimenta: otro de sus jales en verano,, un descerebrador shorcito jean q muestra sus carnosos gluteos, un top negro calataso q parece brazzier, sandalias o zapatillas negras, a y una casaca q lleva siempre en la mano roja o negra donde esconde su terokal en lata o botella de volt9. Ajuste Vaginal: tienes q ser pingon, sino nica10. Sexo anal: con mas billete normal, se deja acariciar el asterisco , asi t provoca.11. Mamada: si , lo justo, a veces es mas intensa, si t quiere apurar te mama bien para dejarte arrecho12. Relato del Servicio: Ya es mi casera,la encontre x grau caminamos conversando y me la lleve al telo. Era descerebrador su shorcito cuando subia las escaleras del telo, keria lamerle el culo ahi mismo, ya en el cuarto en 2 segundos se kedo calata, no tenia calzon la csm, y se saco el top y sus teteas cayeron, ptm me cago el cerebro esta perra callejera, la empece a manosear completa, no habia parte de su cuerpo q no hurgara, ella normal estaba inhalando de una botella de volt su terokal, yo la seguia paleteando, me desnude rapidoy la heche en la cama para ponerla al hombro, le enterre toda mi verga hasta los huevos y empeza a penetrarla a mil, luego la sente y me chupo la verga pausado pero profundo q casi me hace terminar, de ahi la hice q se asiente entre mi verga que rico ojetaso sobre mi pinga, se restregaba contra mi cuerpo la csm, entre risas me keria hacer terminar; de ahi la pare para penetrarla asi paradita , q rico verla desnuda parada de espaldas, q rico culo y muslos tiene esta perra, la cache buen rato parado, sus gluteos rebotaban y x ultimo en perro, ahi si lo es todo, agarrarle en esa pose sus cachetasos y mandarle la verga q ricooo, me moje la pinga con saliba y se la mande x el culo marroncito y estrecho, q rico, ahi si ajuste total, y empezo recien a gemir esta puta, ese dolorcito q sentia me arrecho mas a mi, asi q le mande de alma una taladreada hasta vaciarme , q ricooo csm. el anal estaba estipulado en el precio q le page a esta canina pervertida.13. Higiene Personal: algo de olorcito x el calor pero a la hora de la arrechura t puede exitar mas.14. Besos en la Boca: algo si es especial, 150 soles15. Precio: 50 fuera de telo16.Telefono / Anuncia / Local: callejera al mango, un hotel en miguel de los rios creo la calle17. Número de Habitación: 2 piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal precio19. Puntaje de Atención (0/10): creo q 8 le doy20. Comentarios Adicionales: Ya la he cachado varias veces a esta perra, se merecia un rating , esta callejera a pesar de la vida q lleva se mantiene culona, si tuviera otra forma de vida seria mucho mejor, mas rica, pero aun asi es atractiva porque siempre veo q los parrokianos la miran o la siguen aca en Grau o Galvez, o x donde anda, no solo es su atrvido vestuario sino q tiene sus curvas aun y motivada con dinero cambia en su performance sexual.
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Mayo del 2019 Publicado 22 de Mayo del 2019 @negro3leches Todo bonito pero DONDE ESTÁN TUS RATING QIE AVALEN TODO LO QUE DICES? SEÑOR, ACÁ YO NO QUIERO OPINÓLOGOS. Estos temas son para hacer rating y no para estar generando discusión y spam. Tienes tiempo en el foro y a la fecha no tienes ningún rating, si crees que estas página es facebook donde puedes comentar , opinar y hacer spam. te equivocas, acá se comparte información, ¿cómo? haciendo ratings de tus kches. Será mi última advertencia, si tu siguiente comentario no es un rating, serás baneado por SPAMMER Y GENERAR DISCUSIÓN. 1
jimmy2107 Publicado 25 de Mayo del 2019 Publicado 25 de Mayo del 2019 Servido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
giancarlomagno Publicado 13 de Junio del 2019 Autor Publicado 13 de Junio del 2019 En 21/5/2019 a las 2:19, giancarlomagno dijo: 1. Tipo de Rostro: carita fina , alargadita y achinada2. Edad: 25 maso3. Talla: 1,64 maso4. Color de Piel: trigueña intensa en verano5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta chapada, normal, la esconde vestida, desnuda un pokito, ricas tetas.6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, regordete y carnoso ojete, ese es su jale a pesar de lo q inhala, muslonsita, canillas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en los brazos q cubren los chuzos q tiene, en los hombros , pecho, nombres de sus hijos creo y uno el principal q la distinge CHISTE, en el coxis, donde comiena la raya del culo8. Apariencia / Vestimenta: otro de sus jales en verano,, un descerebrador shorcito jean q muestra sus carnosos gluteos, un top negro calataso q parece brazzier, sandalias o zapatillas negras, a y una casaca q lleva siempre en la mano roja o negra donde esconde su terokal en lata o botella de volt9. Ajuste Vaginal: tienes q ser pingon, sino nica10. Sexo anal: con mas billete normal, se deja acariciar el asterisco , asi t provoca.11. Mamada: si , lo justo, a veces es mas intensa, si t quiere apurar te mama bien para dejarte arrecho12. Relato del Servicio: Ya es mi casera,la encontre x grau caminamos conversando y me la lleve al telo. Era descerebrador su shorcito cuando subia las escaleras del telo, keria lamerle el culo ahi mismo, ya en el cuarto en 2 segundos se kedo calata, no tenia calzon la csm, y se saco el top y sus teteas cayeron, ptm me cago el cerebro esta perra callejera, la empece a manosear completa, no habia parte de su cuerpo q no hurgara, ella normal estaba inhalando de una botella de volt su terokal, yo la seguia paleteando, me desnude rapidoy la heche en la cama para ponerla al hombro, le enterre toda mi verga hasta los huevos y empeza a penetrarla a mil, luego la sente y me chupo la verga pausado pero profundo q casi me hace terminar, de ahi la hice q se asiente entre mi verga que rico ojetaso sobre mi pinga, se restregaba contra mi cuerpo la csm, entre risas me keria hacer terminar; de ahi la pare para penetrarla asi paradita , q rico verla desnuda parada de espaldas, q rico culo y muslos tiene esta perra, la cache buen rato parado, sus gluteos rebotaban y x ultimo en perro, ahi si lo es todo, agarrarle en esa pose sus cachetasos y mandarle la verga q ricooo, me moje la pinga con saliba y se la mande x el culo marroncito y estrecho, q rico, ahi si ajuste total, y empezo recien a gemir esta puta, ese dolorcito q sentia me arrecho mas a mi, asi q le mande de alma una taladreada hasta vaciarme , q ricooo csm. el anal estaba estipulado en el precio q le page a esta canina pervertida.13. Higiene Personal: algo de olorcito x el calor pero a la hora de la arrechura t puede exitar mas.14. Besos en la Boca: algo si es especial, 150 soles15. Precio: 50 fuera de telo16.Telefono / Anuncia / Local: callejera al mango, un hotel en miguel de los rios creo la calle17. Número de Habitación: 2 piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal precio19. Puntaje de Atención (0/10): creo q 8 le doy20. Comentarios Adicionales: Ya la he cachado varias veces a esta perra, se merecia un rating , esta callejera a pesar de la vida q lleva se mantiene culona, si tuviera otra forma de vida seria mucho mejor, mas rica, pero aun asi es atractiva porque siempre veo q los parrokianos la miran o la siguen aca en Grau o Galvez, o x donde anda, no solo es su atrvido vestuario sino q tiene sus curvas aun y motivada con dinero cambia en su performance sexual. La china Luciana con un shorcito descerebrador. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
giancarlomagno Publicado 13 de Junio del 2019 Autor Publicado 13 de Junio del 2019 En 21/5/2019 a las 2:19, giancarlomagno dijo: 1. Tipo de Rostro: carita fina , alargadita y achinada2. Edad: 25 maso3. Talla: 1,64 maso4. Color de Piel: trigueña intensa en verano5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta chapada, normal, la esconde vestida, desnuda un pokito, ricas tetas.6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, regordete y carnoso ojete, ese es su jale a pesar de lo q inhala, muslonsita, canillas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en los brazos q cubren los chuzos q tiene, en los hombros , pecho, nombres de sus hijos creo y uno el principal q la distinge CHISTE, en el coxis, donde comiena la raya del culo8. Apariencia / Vestimenta: otro de sus jales en verano,, un descerebrador shorcito jean q muestra sus carnosos gluteos, un top negro calataso q parece brazzier, sandalias o zapatillas negras, a y una casaca q lleva siempre en la mano roja o negra donde esconde su terokal en lata o botella de volt9. Ajuste Vaginal: tienes q ser pingon, sino nica10. Sexo anal: con mas billete normal, se deja acariciar el asterisco , asi t provoca.11. Mamada: si , lo justo, a veces es mas intensa, si t quiere apurar te mama bien para dejarte arrecho12. Relato del Servicio: Ya es mi casera,la encontre x grau caminamos conversando y me la lleve al telo. Era descerebrador su shorcito cuando subia las escaleras del telo, keria lamerle el culo ahi mismo, ya en el cuarto en 2 segundos se kedo calata, no tenia calzon la csm, y se saco el top y sus teteas cayeron, ptm me cago el cerebro esta perra callejera, la empece a manosear completa, no habia parte de su cuerpo q no hurgara, ella normal estaba inhalando de una botella de volt su terokal, yo la seguia paleteando, me desnude rapidoy la heche en la cama para ponerla al hombro, le enterre toda mi verga hasta los huevos y empeza a penetrarla a mil, luego la sente y me chupo la verga pausado pero profundo q casi me hace terminar, de ahi la hice q se asiente entre mi verga que rico ojetaso sobre mi pinga, se restregaba contra mi cuerpo la csm, entre risas me keria hacer terminar; de ahi la pare para penetrarla asi paradita , q rico verla desnuda parada de espaldas, q rico culo y muslos tiene esta perra, la cache buen rato parado, sus gluteos rebotaban y x ultimo en perro, ahi si lo es todo, agarrarle en esa pose sus cachetasos y mandarle la verga q ricooo, me moje la pinga con saliba y se la mande x el culo marroncito y estrecho, q rico, ahi si ajuste total, y empezo recien a gemir esta puta, ese dolorcito q sentia me arrecho mas a mi, asi q le mande de alma una taladreada hasta vaciarme , q ricooo csm. el anal estaba estipulado en el precio q le page a esta canina pervertida.13. Higiene Personal: algo de olorcito x el calor pero a la hora de la arrechura t puede exitar mas.14. Besos en la Boca: algo si es especial, 150 soles15. Precio: 50 fuera de telo16.Telefono / Anuncia / Local: callejera al mango, un hotel en miguel de los rios creo la calle17. Número de Habitación: 2 piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal precio19. Puntaje de Atención (0/10): creo q 8 le doy20. Comentarios Adicionales: Ya la he cachado varias veces a esta perra, se merecia un rating , esta callejera a pesar de la vida q lleva se mantiene culona, si tuviera otra forma de vida seria mucho mejor, mas rica, pero aun asi es atractiva porque siempre veo q los parrokianos la miran o la siguen aca en Grau o Galvez, o x donde anda, no solo es su atrvido vestuario sino q tiene sus curvas aun y motivada con dinero cambia en su performance sexual. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lista para ser taladreada x el culo.
giancarlomagno Publicado 15 de Julio del 2019 Autor Publicado 15 de Julio del 2019 ULa china Luciana en san juan de miraflrs, espalda BCP. ,(video This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar actual) 1
giancarlomagno Publicado 16 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
giancarlomagno Publicado 31 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2019 X ahi la capte a esta cachera vendiendo su culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
giancarlomagno Publicado 4 de Abril del 2020 Autor Publicado 4 de Abril del 2020 En 10/1/2020 a las 17:25, Viciozito dijo: Hola soy nuevo, mi mejor experiencia fue hace un año x grau, quisiera atenderme con esta kine me arrechan las callejeras, no se manejar muy bien la pagina,menos sé que hscer para ascender y poder ver fotos ayudenmeprometo crear contenido Pará animar la cuarentena, comenten, escriban rating, manden fotos, etc, d sus esperiencias pa no aburrí os d este encierro, aki fotos de esta cachera y su buen culo.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ivaneyra Publicado 8 de Mayo del 2020 Publicado 8 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: achinada 2. Edad:25 3. Talla:mediana 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradta cuerpomcita ricas teta 6. Caderas / Culo / Piernas:si regular cuyo carnoso rivcas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sihay n tataje de leras 8. Apariencia / Vestimenta: Jin alaraca 9. Ajuste Vaginal: Ahi maso tiene maña 10. Sexo anal: No pregntev solo keria cachar 11. Mamada: Lo re básico 12. Relato del Servicio: Mamada perrito no se uita todo la ropa misionero perrito cara cachera te dice palabras os q te vengas perrito acabe 13. Higiene Personal: Tenia cuerpo salada ptm yo cacho y safo si estaba limpia 14. Besos en la Boca: No atracoeso 15. Precio: 40 todd o 16.elefono / Anuncia / Local: Calle causa 17. Número de Habitación: Te lo de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo de mrda masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales:la encontré weveandodo yvde la nada ps taba arrecho sali o eo polako por ahib los demás hmnos hdl dice q tiene su vacilon piola ose s no la encontré ese estado ese dia estaba si normal. De repente con su vacilon cacha mejor o es mas participativa fue un polvo mas del monton
giancarlomagno Publicado 8 de Mayo del 2020 Autor Publicado 8 de Mayo del 2020 hace 15 minutos, Ivaneyra dijo: 1. Tipo de Rostro: achinada 2. Edad:25 3. Talla:mediana 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradta cuerpomcita ricas teta 6. Caderas / Culo / Piernas:si regular cuyo carnoso rivcas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sihay n tataje de leras 8. Apariencia / Vestimenta: Jin alaraca 9. Ajuste Vaginal: Ahi maso tiene maña 10. Sexo anal: No pregntev solo keria cachar 11. Mamada: Lo re básico 12. Relato del Servicio: Mamada perrito no se uita todo la ropa misionero perrito cara cachera te dice palabras os q te vengas perrito acabe 13. Higiene Personal: Tenia cuerpo salada ptm yo cacho y safo si estaba limpia 14. Besos en la Boca: No atracoeso 15. Precio: 40 todd o 16.elefono / Anuncia / Local: Calle causa 17. Número de Habitación: Te lo de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo de mrda masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales:la encontré weveandodo yvde la nada ps taba arrecho sali o eo polako por ahib los demás hmnos hdl dice q tiene su vacilon piola ose s no la encontré ese estado ese dia estaba si normal. De repente con su vacilon cacha mejor o es mas participativa fue un polvo mas del monton X donde la viste bro x q le he perdido el rastro, y cuando, ahí t mando foto a ver si es ella.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas