Larry Kapinga Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 tuve q ir obligado a este chongo ya q el cariños y el lila los encontre cerrados u.u 1. Tipo de Rostro: mona tipica veneca morena con fierros en los dientes 2. Edad: 25 debe ser 3. Talla: 1.604. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes caidas gruesa contextura gruesa 6. Caderas / Culo / Piernas: un culo con aceite de avion se ve feo tienes marcas en el culo de la mala practica q le han hecho 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro derecho y en el omoplato izquierdo un tatuaje con el nombre "santiago" , cicatriz de una cesarea , cicatrices en el culo de la mala practica q le hicieron (aceite de avion)8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten y un shorcito 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: me estafo primero me dijo q 50 luego le pague los 50 y me dio solo 10 aduciendo q me atenderia bien , estafa total 11. Mamada: solo por cumplir nada espectacular le falta tecnica , visita con unas lamidas a los huevos 12. Relato del Servicio: bueno cai como cojudo donde esta veneca fue la primera puerta q toque , primero me abrio la puerta y toda cariñosa, me dijo q entre q le consulte cerro la puerta y me dijo el precio me encandilo q me atenderia bien y bla bla te encandila , hasta me robo un beso (eso no me lo esperaba )le pague por el anal luego me florea y encima no me da el vuelto completo , estafadora , ya estaba adentro dije tmr asi q segui me dijo q me echara luego comenzo con el mamey nada espectacular , te lame los huevos luego se saco el sosten y se sento encima ahi un rato luego la chupo el nepe de nuevo para luego darle pollito tomando agua ahi puede ver la mala practica q le hicieron la agarre de las nalgas y salio como un liquido de una curita q tenia y me dijo q era pq recien se puso el implante alaaa estaba bajoneado la verdad estaba cachando sin ganas luego de q me estafe con el anal q me dijo y despues se eche pa atras , estaba bajoneado , le dije q se eche al filo ahi la agarre ahi se la meti desganado luego la saque y comenzo a pajearme ahi en esa posicion y despues se la quise meter de nuevo y nose como el puto condon se rompio pero menos mal me di cuenta , le dije q me de otro para acabar el servicio q no es mi culpa q el condon se haya roto , me metio un floro aduciendo q los condones estan contados y bla bla , ya nomas le dije , a mi no me gusta discutir me cambie y me fui , pero esa webada no se hace dejar a un hermano con la chele , y ya mas antes me estaba mandando indirectas como diciendo q me active pq iba a perder mi plata ya psss ESTAFA TOTAL 13. Higiene Personal: si estaba limpia sera pq era temprano 14. Besos en la Boca: y me robo un beso en la consulta del servicio, te encandila y me beso , pero despues nooooo15. Precio: normal en 35 pero encima q habiamos quedado 50 con anal despues me dio 10 y me dijo q me atenderia bien para luego no dejarme acabar, ESTAFADORA Y LA KTMRE osea me cobro 40 sin anal y sin dejar acabar 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca costado del veterinaria 17. Número de Habitación: 201 la primera puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos tenia baño ese cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 CERO por cobrarme de mas, decirme q si da anal , cuando no lo hace y luego se queda con el vuelto 20. Comentarios Adicionales: q puedo decirles me agarro en mis 5 minutos de estupido yo no entro a los cuartos hacer consulta pero esta putita me encandilo y se los juro q solo me kede pq me dijo q me daria anal para luego echarse pa atras , a me olvidaba desde ahora llevare mis propios condones pq esos condondes q te dan son una mierda ya es la segunda vez q se me rompen nose si sera pq esa guebona me la chupo con esos fierros de mierda q tiene en los dientes o pq son de verdad malos esos condones , encima me dice q yo ando buscando eso , ta webona esta quien en su sano juicio buscaria cachar con una puta sin jebe ESTAFA TOTAL como dice mi tio melcocha NO VAAAYAAANN ... ME FALTO DECIR PLATA AL AGUA , NO VAYAAN
XXADDICCO Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 ESO DE DEJARTE CON LA LECHE ADENTRO ES JODIDO Y MAS AUN CON EL PANORAMA QUE TE PRESENTO Y SALIR DESGANADO , ESAS PERRAS DE LAS VENECAS NO PASAN NADA , NINGUNA CACHA COMO NUESTRAS CHOLAS PERUANAS , HAN VENIDO A PERDER SU TIEMPO , NO TRABAJAN BIEN , NI SE ESMERAN POR HACERLO.
Publicaciones recomendadas