Jump to content

Estrella - Masajes Dorados

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresé por este point después de tiempo... Los otros chongos del mismo edificio cerrados... Pero este sigue en pie...

Esto fue fin de semana... Todas gorditas pero está teen estaba buena, para mi gusto... 

Acá va...

1. Tipo de Rostro: achinada, rostro semi redondo , labios semi carnosos , simpática y agraciada

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura no de avispa pero si cojible / no lo sentí, no se le nota, y si hay ni cuenta me di... Se ve bien.. / pequeños casi planos, pero si están buenos mamá les sus pezones son escondidos...

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buena cadera corazoncito / una de sus mejores atributos, no tiene mucho pero está durito y redondito... / No son flacas ni gordas lo normal pero tirando para gruesas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo

9. Ajuste Vaginal: 60-70%

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: no lo hace mal... Intenta GP, no bolas se deja cocer la cabeza y empujarla, despacio obviamente...

12. Relato del Servicio: bueno de todas está media chinita pinta de joven y delgada me llamo la atención... Consultas ... Todo menos besos boca , entramos, espere, llegó, ya estaba calato ... Paletero manoseo jugueteo con ropa... Luego mameluco... Sentada de espalda... Sentada encima mío, querido chupar esas tetitas... Misionero... Variantes todas las que pude... Luego cabalgada... Se mueve regular para mejor... Luego cargada contra la pared... Luego cabalgada invertida qué rico culito durito y ese * selladito... Perrito... Acá le di de alma.. la flaca si aguanta sadiqueo .. e. Todas las poses le daba duro y gemía creiblemente.. finalmente boca abajo le di todo los hijos... Entre las poses besos a s cuerpo, caricias... Chupada de tetitas.. mordida de culito .. sobada de chuchita... su ajuste es bueno entre 60-70% qué rico.... Eso que se echaba bastante lubricante... Lo que si me di cuenta, es que disimuladamente miraba el tiempo... Pero casi no la dejaba por qué me la tenía empujando y gimiendo...

13. Higiene Personal: lanvi que se limpio con pañosnhumedos y me dijo que se bañaba abajo... Ya que la deje sudando...

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes Dorados

17. Número de Habitación: la que esté disponible...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para cachar está bien ....

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 le falta mameluco, controla tiempo, aunque no te exije ni jode, pro el se esté viendo su reloj ya incómoda... no da *... Y le falta que deje chaparse.. si accedia obviaba el mameluco

20. Comentarios Adicionales: está buena la flaca en general... Le falta algo de soltura pero en comparación de las atenciones en la miel y panal... 50 bien invertidos, si volvere a cacharla ... 

hasta la vista baby...

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno, decidí repetir plato y no fue lo que esperaba , pero sigue mejor más entrega más pasión... En general le doy un 6.5 aún no afloja *...

Acá les dejo mi aporte de este último fin de semana... Espero a pesar de la calidad, den gracias :matrix:

This is the hidden content, please

Bueno, decidí repetir plato y no fue lo que esperaba , pero sigue mejor más entrega más pasión... En general le doy un 6.5 aún no afloja *...

Acá les dejo mi aporte de este último fin de semana... Espero a pesar de la calidad, den gracias :matrix:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Mano a esta putita ya me la comí cuando estaba en izaguirre renuevate 

Ya tiene rating ex alexa dejo evidencia 

Editado por Kamui
Completar
  • Me gusta 1
Publicado

@Kamui sería bueno te deseo un salto y veas si es o no, todas hacen lo que mencionas, por lo menos la mayoría, con respecto a esta perrita, no es el caso, ya que fue sumisa y cuando estaba dándole duro también se movía... Y no es chata (1.55), esta es de 1.65+- aprox. Es de la selva... Date una vuelta y confirma...

Hasta la vista baby...