Jump to content

Elizabeth cuarto 12

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
este rating es de ayer 

1. Tipo de Rostro: carita de veneca . cabello largo

2. Edad: más de 25 fácil

3. Talla: 1.60 sin tacos.. tiene talla

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita .. si hay cintura.. poca barriga . ricos melones medianos para grande... con pezones oscuritos

6. Caderas / Culo / Piernas: casero a... culo carnoso... piensa gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el brazo y pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: sostén rosado y falda negra

9. Ajuste Vaginal: sin hay ... al 50 porciento

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: riquísima.... lo hizo en 69 ...de ahí mirándome echado en la cama.... casi me saca la leche con su boca... tuve  decirle  que pare

12. Relato del Servicio: después de se estafado por la del cuarto 20..... no me quería ir derrotado... la vi a esta flaca .. conversamos un ratito ....para romper hielo y pa dentro .... de arranque le mame las tetas me desvistió la desvesti ... me empezó a saborear mi oreja ... nos paleteamos a forro... .. me puso el poncho... y empezó con el oral riquísimo.... luego se montó encima .... que rico se movía.... donde le amase las tetas.... después misionero donde le besaba los pechos y el cuello mientras me ella se comía mi oreja.... por último para terminar perrito ..... donde me dijo que le diera duro.... empezó a gemir ... y yo ya no aguantaba más y bote la leche .... buen polvo con esta veneca ..... aunque dice que nació en Lima....

13. Higiene Personal: limpia me diji papel y alcohol y ella se fue a lavar al baño

14. Besos en la Boca: no se achoro cuando le di un pico

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6.5.... le daría más pero me quiso pulsear 10 soles más por el polvo.... no le di

20. Comentarios Adicionales: lo mejorcito de lo poco bueno que hay en el Edén..... si volvería con esta ruca

Editado por miri
  • 2 weeks later...
Publicado

ayer le.rompi el.culito a esta veneca por 20 soles mas ......   cosa más Rica