Jump to content

Alexandra monita rubia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Primer polvo del sábado 25/05 como la vi blanca pensé que era la cajacha que mencionaban...
1. Tipo de Rostro: Cabello lazio y rubio simpatika sin ser bonita 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara como la mayoria de monitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin royales senos pequeños aureolas marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita y buen culito que se forma rico en perrito piernas semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo uno en la pierna izquierda de un tipo corazón con nombres en el centro

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de 2 piezas blanco 

9. Ajuste Vaginal: 60% buen ajuste me gusto eso

10. Sexo anal: Si lo da por 20+ como casi tooodas las monitas tuberas

11. Mamada: Buena mamada con paciencia y para exitar le gusta morder  y besar la tetilla y la oreja sabe su chamba

12. Relato del Servicio: Le consulte brevemente y me dijo si a todo con una carita sonriente y jobial vi que tenia su gente y entre confiado que sería un polvo por lo menos decente... es complaciente se deja paletear si se lo pides y sobar su papita pelada un rato... no quiso 69 pero la mamada estuvo bueno le di en misionero primero besandole el cuello... luego en perrito se forma un corazon cuando agacha la cabesa a la cama me pregunto si queria por el anillo pero no atraque aun que se veia usado... después cow girl sabe moverse y la vive por ratos y ya para acabarla de costa rica :beauty: mientras la cogía de las tetas con las piernas abiertas y también cerradas para que ajuste mas... ya hasta que vote la leche pura vida... luego besito y chaufaaa

13. Higiene Personal: Me paso alcohol a las manos antes de tocarla

14. Besos en la Boca: No nunca

15. Precio: 30 monas

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP

17. Número de Habitación: 09 1er nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Digamos que no es un mujeron... pero si colabora en todo y trata de que la pases bien sera cuestión de volver por ese * aunque ultimamente me estoy obsesionando con las venecas... :haha:

Editado por Gonzalo Nuñez
  • Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: de tez clara; pelo pintado de rubio; facciones  pasables; agraciada....

2. Edad: le pongo 24 añitos 

3. Talla: debe estar en su 1.58 mts

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; cintura contorneada; casi nada de rollitos; senos pequeños  para medianos pero me los negó :beat_plaster:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas ; culo grandecito carnoso; piernas gruesitas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeño de un corazon si no me equivoco en el muslo  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba como  una tipo una telita blanca en los senos  y calzon  de colores se veia apetecible

9. Ajuste Vaginal: un 50 % mucho lubricante

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada:..monse de 2 min basica

12. Relato del Servicio: la veo simpatica  a esta flaca me acerco y le hago  las preguntas ; me dice que cacharemos rico le crei y entré ; adentro es conversadora  pero media éticosa no se dejaba chupar las tetas ni manosear mucho; me echa en la cama y comienza  con la monse mamada; de ahi se echa su lubricante y comienza a cabalgar  no se sentia mucho ajuste; me acerco para chupar sus tetas y se alejaba para no probarlas:beat_brick:; la pongo al filo de la cama y cuando le daba se quejaba que muy duro le estaba dando  que le hacia doler; baje las revoluciones ; se me bajaron los caballos ; la puse boca abajo me concentre y bote los negados ala apurada; me bajoneo su actitud media éticosa y que no aguantaba maltrato  ...

13. Higiene Personal: se lavo la almeja al final... 

14. Besos en la Boca: para nada

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2

17. Número de Habitación: room 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: pense que seria buen polvo pero me falló  mi instinto  putero...

• Me gusta 1
Publicado

Bueno esto paso ayer 21/05 ya la habia visto pero me temi salir estafado pero al verla llegar de civil estaba rikisimaaaaa dije vamos con fe  tenia que dejar mi Avena para la osa que no me olvida :big_smile: la e marcado .Me acerco a Alexandra le consulto me jura que no me va relojear y sus tetas a mi disposición :beauty: bueno le creí y pa adentro

1. Tipo de Rostro: ovalado cachetoncita pelo lacio rubio simpatica bien producida
2. Edad: 26
3. Talla: 1.56 sin tacos :burn_joss_stick:
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / mediana / nada solo rollitos bien chicos cuando se sienta / medianos pezon marron
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / bonito ancho pequeñas estrias / delgadas y contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: el que salta a simple vista es el de la pierna que parece lunar y el otro es uno mediano en el talon de ahi otro mas
8. Apariencia / Vestimenta: calzon llamativo y una telita en los pechos :baffle:
9. Ajuste Vaginal: 60 % labios salidos no estaba pelada 
10. Sexo anal: seeeeeeeeeeeeeeee :adore:
11. Mamada: buena la huevona te quiere deslechar rapido y te lo succiona mal le pedi repeticion 2 veces y atraco me dijo papi cuidado que te vengas le dije nooo :big_smile:
12. Relato del Servicio: paso besito cambiamos nombres empezo a preguntarme cosas mientras me calateaba ella sentada mirando me pregunto huevadas y yo ya queria romperla pero dije bueno ojala no sea reloj se quito en un segundo sus trapos me acerco y de frente a lactar haber si cumple dije en mi mente y me dejo lactar mal cambiaba de teta y seguia ella me acariciaba y no protestaba naaaaa :boss: bueno dije concentrate y clavala como Jon Snow a daenerys :big_smile: la puse contra la pared ella se quebro y le meti suave senti como ese coñito me estrangulaba y de ahi le di velocidad mal le jale los brazos para seguir dandole mal que riko sonaba la miarda gemia ahi supe que hicimos quimica la jale sin sacar mi pieza y me sente ella empezo con sus sentones suaves de ahi en circulos riko me volvi a parar y otra vez contra la pared csm le daba duro y como era chata y la tenia descalza ptm misma grua el roce era genial de ahi la giro y la pongo en firulais y sigo me subo a la cama a darle recto primero y luego torcido la huevona se quebro mal de ahi le dije misionero me abrio las piernas brutal y le di mal la miarda le gusta ver cuando se la clavo me besaba el cuello los pectorales me suciono las orejas csm :beauty: ya queria salir la Avena y le dije te puedo dar por atraz me dijo sonriente si papi pero te va costar claro me solto el precio y empezamos a conversar mientras seguia clavandola suave ptm locazo la conversacion me desconecto mal mi cabeza y boca estaba conversando con ella y mi pieza seguia clavandola que buena dupla  :extreme_sexy_girl: ya recuperado le dije dame tu cochino se hecho su cremita me pidio despacio y que pose le dije perro jalo mi pieza se metio la cabeza miarda no entro a la segunda recien de ahi el tronco por completo le di suave un rato de ahi me entro la maldad :hell_boy: y le di duro hice todas sus variantes la miarda aguantaba castigo mal su cochino sedio y no me salia la avena dije me la juego le digo  mi amor misionero dijo yaaaaaaa :beauty: se abrio se hecho mas crema jalo el tronco y se lo sampo entro rikoooo y segui despacio y de ahi con maldad mal la miarda estaba colorada y disfrutaba mirar como entraba otra vez me jalo y me empezo a chupar las orejas csm me cago y salio todaaaaaaaaa mi Avena esa que le gusta a la osita del foro :byebye: me sente ella se fue al toque a lavar seguimos con la conversa mientras me cambiaba me sente a recuperarme un rato y luego me puse de pie pq si fuera por la miarda me quedaba y me decia el segundo roud le di un abrazo fuerte y le agradeci la atencion me dijo vuelve le dije yaaaaa y cuando le hiba dar un beso en el cachete la miarda me agarra los cachetes y me dio un besito :misdoubt: en la boca y me fui y un volvereeeeeeeeeeee.
13. Higiene Personal: si se lavo la papa en su lavatorio primero y luego cambio el agua y se lavo su cochino que riko ver ese espectaculo de ahi me dio la espalda y se lavo las tetas se seco se hecho su perfumito csm mi ropa quedo oliendo a su colonia
14. Besos en la Boca: al final un beso 
15. Precio: 30 soles + 20 por el cochino no pague mas casero ptm falta que la chamot cage el mercado y quiera pagar 50 soles tmr ojala no cage tarifa como hizo con Adela ahi si se gana mi odio:choler:
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene ecuador 2
17. Número de Habitación: 23 ayer cambio de cuarto dice que la van a rotar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si amplia no como la ratonera del pizo 2
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos bien ganados
20. Comentarios Adicionales: Pense en reloj al no ver tema de ella aparte como me engatuzo en la consulta pero le cai bien y me dio un gran servicio mi grabacion marco 40 minutos desde que entre y si volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

This is the hidden content, please

• Me gusta 1