Jump to content

Astrid, jovencita cuerpona, 20 añejos, pucalpina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Astrid, jovencita cuerpona, de Atalaya, Pucallpa.
Atención del martes 21 de mayo.
1. Tipo de Rostro: lindo rostro, cara de niña.

2. Edad: dijo 19, de 20 no pasa.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, voluptuosa pero formadita. Marca su cintura, Senos chicos con pezones grandes y oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona,  piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra de una sola pieza.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: no hace, me cagó. Antes de entrar pregunté y me dijo todas las poses pero no pregunté x el mamey. Estando ya tolaca, me bailo y sobo un poco para levantar a la boa.

12. Relato del Servicio: la habia visto ayer, me gusto su cara y que es joven y quedo en la lista. Hoy pregunté mal, solo x poses y no por el mamey y ya tolaca me cagó que no hacia. Hizó un bailecito y un par de sobadas pa levantar el mastil y la eché al filo donde le sobé la pinga en los labios y la ensarte, aplicandole primero parado, luego echado sobre ella, me volvi a levantar y poner sus piernas al hombro. 
La acomodé en perrito, siempre al borde de la cama, y le apliqué duro durante un buen rato. 
Pasé a la cama, Como estaba con flojera le pedi que me ordeñe. La puse a cabalgar de frente y luego de reversa. Luego de frente de nuevo donde solita de puso a trabajar y me saco hasta la última gota de yogurt.

13. Higiene Personal: se lavó la vaina en un lavatorio. Me ofreció ph second primero y con alcohol despues para mi herramienta.

14. Besos en La Boca: no pido

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Numero de Habitación: 19.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: que más de puede esperar de este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7.5 cuerpo 6, mamada 0 performance 6.5, bono por la cabalgata +1. Final: 5.5

20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva, sigo probando carne nueva para mí. pero no creo que repita.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, a mi me llamo mas la atencion su mirada sus ojos, tiene labios delgados, sonrisa amena

2. Edad: no pregunte, yo le veo dentro de los 22 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, color de charapita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, voluptuosa pero formadita. tenia una barriga normal pero no note rollos, tal ves sea xq nunca se sento, Senos chicos con pezones marrones por la luz del cuarto lo note oscuras.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona,  piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra de una sola pieza.

9. Ajuste Vaginal: esta en un 40 % y eso que se hecha harto lubricante.

10. Sexo Anal: No pregunté, pero pulsee tocandole ese ano, y parece sellado.

11. Mamada: C

como el hermano anterior menciona, no hace oral, al entrar y ponerme delante de ella ya desnudo, ella me puso el pre cuando tenia el pene a media asta, y quiso hacerme una broma, como queriendose agachar para que me haga el oral, pero era obvio me estaba bromeando incluso se burlo en mi cara pelada. 

12. Relato del Servicio:

bueno esta ves estuve con mi bro, llegué a eso de las 9.30 casi las 10pm,pocos cuartos abiertos o habilitados, casi las mismas chicas de siempre, así que compramos un par de chelas para chupar y escuchar la música y asi repetimos otra ronda. Hasta que no animemos por una kine, ya eran las 11 pm y el tío nos dice que ya van a cerrar, así que mi bro y yo nos decidimos por unas kines respectivamente, así que yo decidí por la número 19, esta charapita guapa, que con la mirada te conquista, me acerque a la puerta de su cuarto le dije si me puede atender, ella respondió algo seria, mirando el celular, si claro te atiendo pasa, en eso ingrese le di su cheque, y me pase a desvestir, ella aun mirando el cel, se quita el vestido negro de mallas, yo y estando como dios me trajo al mundo, ella se pega a mi y me da la espalda para poderle quitarle el bra posteriormente se recuesta en la cama para quitarle el calzon, le quize quitar con la boca pero ella dijo que no, bueno ya le saco con las manos el calzon, se pone de pie me pone el pre y también hizo lo ya comentado en el punto 11; se echa lubri, se acuesta sobre la cama en modo horizontal y en One abre las piernas para penetrarla, cabe mencionar como esta flaca no te hace oral, osea aun la pinga lo tenia a media hasta, así que me la estaba jalando hasta que se ponga erecta, ya una ves estando en ese estado mi pinga, le sobe el clitoris con la punta de mi pene por sus labios  para luego penetrarla rico, estuve yendo suave, le olía el cuello, le hacía sentir mi respiración en esas tetas, poco a poco subía las revoluciones, empecé a mamar suavemente sus tetas marrones(ambas), estuve tan exitado con esa flaca que le alce ls piernas, mis manos se fueron hasta sus glúteos para agarrarlos por debajo, sobar ese ano, y lo hice sin objeciones de parte de ella y seguía y seguía tirandomela y ella no era ajena a la excitacion del momento, cerraba los ojos y en un momento creo que le dio un orgasmo, bueno es más estoy tan seguro que si lo tuvo, ella dio un pequeño grito o gemido diciendo "ayyy" en ese instante ella paro de moverse sus piernas se suspendieron y me dijo cambiemos de pose, ella se puso en perro, por que se formaba un hermoso corazón, le dije mejor otra de nuevo le di en misionero, pero esta ves se puso verticalmente (el vigilante o el tío toca la primera ves la puerta diciendo ya vamos a cerear) le sobe esa chuchita deliciosa y ese clitoris, y lo mejor ella no se oponía, y luego a penetrarla de nuevo, con más furia, más pasión, empezaba a jadear, a sentir el olor del sudor, le alce los brazos, le entrelace mis manos, ella se abría más las piernas y seguía duro dándole, ella tbm me olía, solo faltaba chape con lengua para que sea sexo como con tu flaca, pero no me arriesgue a darle un beso, nos cansamos ambos, (tocan por segunda ves) la flaca responde "ya sale", y luego me dice ya termina pero no como queriendo e botar, era más por que le estaban apurando afuera, a lo cual le respondo, "no me sale" jajaja, luego se pone en perro, y esta ves fue la única ves que me agarra el pene y se lo introduce ella misma a su pussy, me enfermo dándole duro, le sobe un poco ese ano, ya se le iba a meter un dedo, y ella me dijo no, jajaja, luego amase esas tetas y las chupe un toque rico ya estaba endemoniado y se vino la leche, disparando a mil, me moví un poco más hasta que salga la última gota, (tocaron por tercera ves) nos apartamos, ella me paso el papel luego otro papel con alcohol, mientras yo me limpiaba ella también lo hacía, me lave las manos en su lavadero, después de agarrar esa vagina y ese ano, tenía que lavarme, y pase a cambiarme ella también pero esta ves se ponia su ropa de calle, porque ya iban a cerrar, conversamos muy poco en eso me reconoció me dijo después de tiempo te veo seguro te tienen pisado, solo me reí y me despedi, salí y la mayoría de las flacas estaban afuera en el escenario esperando para que reciban sus cheques respectivamente.

13. Higiene Personal: a mi parecer se limpia de una manera muy normal, ademas que te pasa el ph con alcohol y repetidas veces mas ph para uno mismo.

14. Besos en La Boca: quise hacerlo pero bueno no lo intente no arriesgue xde

15. Precio: 30 + 5 

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Numero de Habitación: 19 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): se merece sus 7

20. Comentarios Adicionales: 

bueno, lo rescatable de esta flaca, es que no te relojea, si no fuera porque estaban cerrando el chongo no salia de ahi siquiera unos 15 minutos mas.

ojala pueda crecer la comunidad huanca, ya ultimamente no hay post de este chongo ni en toda la zona. sin mas que decir saludos