Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Sperma Venenosa dijo:
This is the hidden content, please

hay buenas kines a comparación del cassanova q siguen metiendo mostras salvo una q otra, por el precio tampoco nos vamos a poner exigentes xD, lo otro q comentas no me consta

Publicado

Hermanos 

Acabo de salir del Madonna..

Casa llena, repito casa llena .. hay nuevas flacas . La mayoría venekitas nivel medio a más . Aplike con Paolita cara de mono ex Casanova. Luego el ranking . Me fui por la fija. buen caché como.siempre .tenía que volar  Pero habían varias buenas . La mejor Una media morenita fina de bonito cuerpo . Tercer piso pokemones solo una masomenos . 

Prueben a las nuevas y pasen los rankings . 

Publicado

Están en algo , hoy estuve por ahí y Vi lo siguiente disculpen por los nombres pero son nuevas.

1. Una chata de cara redonda y cabello negro estaba con polera plomo . Next.

2 una flaquita Monse de contextura mediana next

3 una chamba gringa alta ya la había visto antes cachetona con senos medianos.

4 Sofía con su culazo

5 una chamba piel trigueña tirando para zamba bonita de buen cuerpo de modelo

6 otra chamita más guapa con polera blanca y calzon cabello lasio , estaba rica.

7 no me acuerdo si dijo Nicol o algo así es peruana chata de cabello lasio y senos medianos con sostén y calzon negro. Me atendí con ella buen caché ...

8 una chamba alta con un casación azul de cabello teñido y piel trigueña.

Tercer piso puras gordas....

• Gracias 1
Publicado

Acabo salir del local, 2* piso: Sofía veneca trigueña clara cara de osito, Alexandra culona veneca trigueña clara gordibuena, Charo veneca trigueña joven, Silvana o Silvera creo trigueña flaca, Romina ex- Brigitte  cuerpo esbelto ya milf,  una veneca milf culona chata veneca ofrecía el * más a 30 soles, otra veneca joven trigueña. 3* piso: Celeste flaquita, otra veneca flaquita trigueña, Alejandra negra veneca culona, 3 venecas gordibuenas.

• Gracias 1
Publicado
En 1/7/2019 a las 17:06, Jrsalvaje dijo:

Angela. La culona. Cuando baja? Pasen el dato hermanos

El domingo estuvo por acá en su cuarto 05.. sigue usando lentes.

Lo demás puro Pokemon CSM.

• Me gusta 1
Publicado

Es mi primera incursión aquí, mis opiniones del lugar:

2do piso: 

Quizá me equivoque pero vi q en cada cuarto hay una puta, solo em pareció rescatable una flaquita de nariz respingada q usaba chompa blanca, el resto cagao

3ro piso: DESASTRE

Más parece un mercado donde hay pura huevada, según vi aquí hay cuartos compartidos, se ven varias putas paradas a mitad del pasadizo tratando de engatusarte, muchas de ellas te ofrecen el paquete completo al precio del polvo, 35, una tía veneca chata sin nada de gusto me ofreció anal y oral peladito, esta demás decir q este piso es una mrd en higiene, el olor a humedad es bien feo, creo q ni el Cassanova apesta así.

A pesar del nivel vi mayor afluencia de hdl aquí así q imagino q de vez en cuando llegan buenos culos, pero el lugar deja mucho q desear.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, crazyhorse dijo:

esta demás decir q este piso es una mrd en higiene, el olor a humedad es bien feo, creo q ni el Cassanova apesta así

Tienes razón en eso de la higiene, ahora que me haces recordar, el domingo que estuve aquí, el segundo piso al fondo a la izquierda apestaba a pichi CSM... Esos cuartos no tienen ventilación, está más cerrado que te ahogas en esos cuartos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, crazyhorse dijo:

2do piso: 

A pesar del nivel vi mayor afluencia de hdl aquí así q imagino q de vez en cuando llegan buenos culos, pero el lugar deja mucho q desear.

Así es, de vez en cuando llegan buenos culos mano, o por lo menos llegaban, no sé como estará el local últimamente. Puedo mencionar a kines como:

Yetza, Mia, Celeste la flaquita, Cielo otra de las mas pedidas y hasta la misma Paola, la veneca carita de mono q a veces cayó por aquí, son kines de físico y atención aceptables y hay otras mas,  pero vienen de vez en cuando o son aves de paso nomas, hay q tener suerte para encontrarlas. 

Publicado

Hoy sábado estuve en este local, disculpen la demora. Observe: 2* piso, Stefany veneca joven; Romina ex- Brigitte; Cristal veneca joven flaquita  con cabello amarrado con lana; Mía veneca en bikini esbelta trigueña; Charo veneca en ropa de baño trigueña; Luna joven; Estefani peruana ex- Sabor.

3* piso, Yaritza trigueña culona, Celeste flaquita trigueña, Alejandra morena veneca culona, Una veneca flaquita alta trigueña, más 3 venecas gordibuenas culonas.

Publicado
En 4/7/2019 a las 13:07, crazyhorse dijo:

2do piso: 

Quizá me equivoque pero vi q en cada cuarto hay una puta, solo em pareció rescatable una flaquita de nariz respingada q usaba chompa blanca, el resto cagao

3ro piso: DESASTRE

Más parece un mercado donde hay pura huevada, según vi aquí hay cuartos compartidos, se ven varias putas paradas a mitad del pasadizo tratando de engatusarte, muchas de ellas te ofrecen el paquete completo al precio del polvo, 35, una tía veneca chata sin nada de gusto me ofreció anal y oral peladito, esta demás decir q este piso es una mrd en higiene, el olor a humedad es bien feo, creo q ni el Cassanova apesta así.

Son las mismas laikas no renueva y las que son rescatables no son estable, ya volveré a reportar y poner al dia. 

Publicado

Saliendo del madona, renovaron Venecas 

1 Veneca gorda monce 

2 Veneca joven creo q se llama ariana, enmallada de negro se veía rica no pude consultar xq estaban en manada

3 dos Venecas maso una creo q es Sofia 

4 una culona durmiendo boca abajo creo q es Angela pero no estoy seguro 

5 Veneca alta guapa media joven 

6 Veneca palo seco Chi bolita de sostén y calzón rosado 

7 Peruana karina joven en algo 

8 Brigite ex vista alegre 

arriba en el tercer piso dos flacas rescatables de ahí varias gordas Venecas entre ellas Camila 

me metí un polvo fast estaba apurado no quise arriesgar y me fui a lo seguro 

• Gracias 1
Publicado

También salí del local hoy observe: Alexandra culona trigueña clara, Romina ex- Brigitte esbelta milf, Mía veneca trigueña en ropa de baño con su amiga algo más chata, dos venecas en mallas trigueñas, una zamba culona negra, una peruana joven trigueña. En el 3 er piso 2 flaquita trigueñas jóvenes venecas, Yaritza y Alejandra culonas venezolanas, además de 2 venecas nuevas.

Publicado

Hoy cuartos llenos. Observe en el 2 do. piso: Antonella  trigueña veneca de mallas ; Alexandra  veneca culona con grumos trigueña clara; Luna o Estefani ex Sabor de Vitarte; Charo veneca en ropa de baño; Gabriela esbelta peruana Trigueña,; veneca trigueña clara flaquita con trenzas con lana; Ángela  de lentes culona ex Casanova. 3er piso: Celeste flaquita; Alejandra negra veneca; Yaritza veneca culona alta; veneca milf culona ofrece el * más 25 soles; 2 venecas jóvenes más. No Sofía, No Yetza, no Patricia, no Camila, no Romina.

Publicado

Hoy pasé también por aquí, fuí por Cielo, pero no estaba. Respecto al resto de kines, algunas rescatables habian,  puxa en el segundo piso dos flacas aceptables, jóvenes, de cuerpo y carita aceptables, estaban en los cuartos 04 y 07, el resto era mas menos nomas de regular para abajo. En el tercer piso estaban:  Celeste la flaquita, Stefany la otra media palito seco y despues de tiempo que la veo, estaba la veneca:  Yetza, con su gorrito de lana, jeans y zapatillas, jodiendo a la gente que subía, eso fué lo rescatable del día, el resto eran la mayoría venecas algo subidas de peso. Sldos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...