Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo hoy martes 

1 lazi o leisi peruana flaca media simpática 

2 Gorda culona Veneca 

3 Veneca sin cuerpo 

4 karina

5 Angela culona de lentes 

6 Sofía musa de gareth le di de alma, buen polvo 

7 Gabriela ofreciendo ajinomen chapes y anal +10 soles 

8 Brigite ex vista alegre 

Tercer piso 

1 Camila veneca 

2 negra veneca tia 

3 veneca en algo pero media piraña

• Sad 1
Publicado

Hoy pura menudencias no Angela, no Sofía, no hay nada que valga los 35 solanos, 2 una chica cuadrada mensefu,3 esta una negra bembona de atrás carnés, 4 una flaca cara en algo cuerpo en debe, solo en el room 7 karina según los rating siempre agarra ese room, 8 no está briguitte aquí esta la amiga de Angela hay unas 4 nuevas pero monse dejo pic mas tarde.
Tercer piso 2 venecas algo jóvenes room 12 una veneca tetona de cara atractiva delgada flacida culo no tiene mucho su fuerte es las tetas, nick veronica
Otra sentada con el men del alfajor de pic luego, 13 korina. Eso es todo. Amigos fue en vivo lo escrito

Publicado

Hoy estuve en este local, cuartos llenos, 2do piso: Romina  ex- Brigitte esbelta; Gabriela trigueña ofreciendo el * , Ángela culona de lentes;  me parece Cielo joven  no se dejaba ver la cara al fondo; veneca flaca trigueña; Lorena peruana joven;  2 venecas jóvenes más.

3er piso: Sofía trigueña clara piernona chata; Alexandra culona con grumos veneca trigueña; me parece Camila; Yetza flaquita veneca; Alejandra veneca morena; otra veneca culona negra; Celeste flaquita peruana; una peruana milf; 3 veneca sentadas trigueña en la entrada sin cuarto me parece.

Publicado

Acabo de salir del local, cuartos llenos,observe 2do piso: Cielo chatita joven al fondo no se deja ver el cuerpo; Patricia veneca blancona gordibuena; Lorena joven esbelta peruana; Charo veneca en ropa de baño trigueña oscura; negra veneca en ropa de baño; Stefany veneca joven trigueña esbelta en ropa de baño; una veneca chata joven. 3 er piso: Camila veneca gordibuena; Celeste flaquita; Alejandra morena veneca culona; 3 venecas jóvenes trigueñas; Yetza veneca flaquita alta trigueña coca cola; una culona veneca sentada. No Sofía, no Romina, no Alexandra, no Gabriela, no Ángela.

• Gracias 1
Publicado

Hoy pase al medio dia x este lugar.. Estaba la tal Romina (Briggitte ex vista alegre) en bikini rico cuerpo aun se maneja pero trato de no atenderme con ella x mas rica que la encuentre.. 

La joven Allison estaba en buzo y su casaca..  joven de tetitas pequeñas pero sumisa se deja maltratar..

La veneca blancona medio tia Patty.. en traje negro.

la flaquita Celeste tbm recien llegaba..  

Habia un flaca mas que siempre para en el cuarto 7.. cuerpo medio cuadrado..  los demas cuartos vacios.. y arriba los mismos. pokemones a medio evolucinar..

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, lechepati dijo:

Hoy pase al medio dia x este lugar.. Estaba la tal Romina (Briggitte ex vista alegre) en bikini rico cuerpo aun se maneja pero trato de no atenderme con ella x mas rica que la encuentre.. 

La joven Allison estaba en buzo y su casaca..  joven de tetitas pequeñas pero sumisa se deja maltratar..

La veneca blancona medio tia Patty.. en traje negro.

la flaquita Celeste tbm recien llegaba..  

Habia un flaca mas que siempre para en el cuarto 7.. cuerpo medio cuadrado..  los demas cuartos vacios.. y arriba los mismos. pokemones a medio evolucinar..

tmr hubieras publicado mas temprano me ahorrabas el viaje hermano, esa allisson en q cuarto estaba?, la del cuarto 7 es gabriela y ofrece lo mismo q romina ex brigitte asiq cuidao xD

1 veneca flakita palo seco con culito rico redondito

2 y 3 vacios

4 una chola no karina

5 tia patty veneca 

6 una chola no consulte

7 gabriela ofreciendo de todo

8 romina ex vista alegre radioactiva

tercer piso camila gordibuena ahor'a más gorda q buena y dos venecas en algo flakitas con tatuajes como mierda, casi consulto pero no estan en mancha y paltean, tamb habia una negra tia veneca tamb q creo es q las trae y una más parece perucha tamb en algo

Publicado

Entonces esa brigith está quemada que pendeja y ella cuando estaba en sirenitas decías que las Venecas son las quemadas .. pero si dices quemada es que tiene el bicho sida ? ??? O tiene otra enfermedad .. ?? Además seguro cacha pelado

Publicado
hace 5 horas, FOKA dijo:

tmr hubieras publicado mas temprano me ahorrabas el viaje hermano, esa allisson en q cuarto estaba?, la del cuarto 7 es gabriela y ofrece lo mismo q romina ex brigitte asiq cuidao xD

1 veneca flakita palo seco con culito rico redondito

2 y 3 vacios

4 una chola no karina

5 tia patty veneca 

6 una chola no consulte

7 gabriela ofreciendo de todo

8 romina ex vista alegre radioactiva

tercer piso camila gordibuena ahor'a más gorda q buena y dos venecas en algo flakitas con tatuajes como mierda, casi consulto pero no estan en mancha y paltean, tamb habia una negra tia veneca tamb q creo es q las trae y una más parece perucha tamb en algo

Allison estaba en el cuarto #2, q esta escondido.. recien llegaba xq ni se cambiaba, luego se encerro a comer eso de la 1, cuando ya me quitaba...

Publicado
hace 9 horas, lechepati dijo:

@FOKAque ofrece Romina podrias especificar??

hermano si le consultas a ella mejor? no soy su manager, tamb puedes ver su rating

Publicado
hace 1 hora, FOKA dijo:

hermano si le consultas a ella mejor? no soy su manager, tamb puedes ver su rating

Entonces para que chucha pones algo sin especificar, si hace conducta de riesgo escribelo tal cual, no sean ligeritos al comentar.. 

Yo tengo info de primera mano que esa muchachita podria estar quemada, pero no me consta... otra sabiendo eso yo mismo la pulsie varias veces para q me hago el oral pelado o poder terminar en su boca (queria ver su reaccion) y siempre me dijo q NO que era muy peligroso y debiamos de cuidarnos... Asi que cuando pones q la otra chica ofrece lo mismo q Romina no entiendo a que te refieres... 

Se trata de cruzar info y no soltar comentarios q leiste x ahi.. 

Publicado
hace 1 hora, lechepati dijo:

Entonces para que chucha pones algo sin especificar, si hace conducta de riesgo escribelo tal cual, no sean ligeritos al comentar.. 

Yo tengo info de primera mano que esa muchachita podria estar quemada, pero no me consta... otra sabiendo eso yo mismo la pulsie varias veces para q me hago el oral pelado o poder terminar en su boca (queria ver su reaccion) y siempre me dijo q NO que era muy peligroso y debiamos de cuidarnos... Asi que cuando pones q la otra chica ofrece lo mismo q Romina no entiendo a que te refieres... 

Se trata de cruzar info y no soltar comentarios q leiste x ahi.. 

Tranquilízate polluelo, acá la información está en los rating, la flaca es conducta de riesgo según los ratings. Los ratings sirven más q los comentarios sueltos. 

Si a ti te a dicho q no a la chupada apeluche o vaceada en su boca sus motivos tendrás quizás no te bañas o q se yo eso no significa q no lo haga por eso revisa su rating y no seas flojo de pedir info a la mano, lee un poco más 

Publicado

En vivo desde el urinario 

1 luana veneca flaquita bonita q rica csm 

2 sami gitana 

3 chola de buen cuerpo de cara parece hermana de sami gitana 

4 Sofía 

5 tía Patty veneca 

6 karina 

7 Gabriela la q hace de todo 

8 Romina ex Brigite radioactiva 

arriba tercer piso 

en el 12 lacy o leisi joven chinita simpática 

Camila gorda de buen trato 

• Me gusta 1
Publicado

Yo también estuve en el local. 2 do piso: La habitación 3 es una milf culona peruana ex Sabor de Ate Vitarte. En el 3 er. piso también estuvieron: Alexandra trigueña clara culona con grumos veneca, Alejandra culona morena veneca, Celeste flaquita trigueña  peruana joven, también había otra puta veneca flaquita trigueña.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...