Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi lista en pendiente de este chongo ALEJANDRA la culonaza veneca, FERNANDA veneca trigueñita gordibuena solo viene algunos días y  LUANA veneca muy bonita pero flaquita.

me parece raro q no haya tema de gabriela, esta chola ofrece de todo aca una pic

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano @FOKA cuando hoy fui solo pude ver a yetza en la entrada .. y estefany la que me atendí no ví a luhana pregunté al caficho y no sabía pero las del tercer piso no pasa nada encima una gorda Veneca tenía crema crotrimazol tiene hongo o está emferma

Publicado
hace 33 minutos, Ns.Fenix dijo:

Hermano @FOKA cuando hoy fui solo pude ver a yetza en la entrada .. y estefany la que me atendí no ví a luhana pregunté al caficho y no sabía pero las del tercer piso no pasa nada encima una gorda Veneca tenía crema crotrimazol tiene hongo o está emferma

Solo 3 putas?  X lo de la infección a casi todas las mujeres ya sean putas o no le dan, mejor es no atenderse en esos días con la flaca 

Publicado

Hoy 27/07/19 el nivel de este chongo esta regular con Angela, Sofía, romina, una bebe en el room 3 dejo video y una veneca morocha y su amiga de Angela en la 7 sacaba la cabeza el catre suena duro. 

Dato: Sofía me comentó que habrieron otro Chongo al costado de madona y es el mismo gilipollas del dueño de este chongo. Y otra vez peque. :( 

Equipo de investigación.......... Urgente............ 

Publicado
hace 1 hora, ™[]RaGnaR[]LothbroK[] dijo:

la 7 de arriba es gabriela

la 6 es stefany 

hace 1 hora, ™[]RaGnaR[]LothbroK[] dijo:

en la noche pasaron a varias flacas del madona al nuevo chongo entre ellas varias destacables entre ellas charo la veneca y sofía, el chongo nuevo tiene colchones nuevos y camas de madera, esta mejor q ese cuchitrill

• Gracias 1
Publicado

Este Chongo el día viernes y sábado estaban casi las mismas putas, solo la del 7 que no la vi el viernes y por ahí dos flacas más, las del tercer piso si las mismas pokemonas....

Esa Romina ya está anciana CSM, la vi llendose por el paradero, más fea está webona.

Al nuevo Chongo hasta se llevaron al apestoso de Mayimbu a joder, por cierto ya le abrí tema Nuevo a ese local.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Estando por huachipa me anime entrar este local el día jueves

Apenas entras al segundo piso una gorda te pide peaje S/ 1 sol

En el primer piso el tio repetía nueva colocha el el 2 por eso me anime a conocer pero no dure ni 5 minutos camas si se pueden llamar así hasta las webas y las sabanas se notaban mas sucios solo logre ver 3-4 chicas todas venecas el tercer piso aún peor todo oscuro teniendo tan cerca las condesas el cuál era mi destino le lleva años luz no solo en infraestructura sino también en chicas, no volvería ni a balas pues los 15 adicionales según mi percepción se justifican  amplia mente

Publicado

Hoy hice una visita rápida ví: Sofía veneca trigueña clara guapa; Alejandra negra veneca; Gabriela peruana esbelta Senos chiquitos ofreciendo el *; Yetza flaquita veneca e pantalón al cuete; Ángela de lentes culona; 3 venecas trigueñas jóvenes que no conozco; 3 er piso sólo 2 putas: Celeste flaquita y otra gordibuena trigueña.

• Me gusta 2
Publicado

Ayer jueves estuve en este local cuartos llenos, observe 2do piso: Yetza flaquita con pantalon ajustado, Patricia veneca gordibuena blancona, Celeste flaquita joven, Ángela de lentes culona echa en cama, 3 venecas jóvenes que no conozco. 3er piso:  Camila veneca gordibuena, Kori charapa ofrecía el *, Alejandra morena veneca culona,  una milf flaquita, una veneca morena alta recién llegada, una alta trigueña al fondo. No Alexandra, no Sofía, no Romina, no Cielo, no Yaritza.

Publicado

Saben algo si Angela viene los domingos. Pasen la alineacion pqra no tirarme un viaje interprovincial xD

Publicado
hace 18 minutos, ricarditopatuconsumo dijo:

Saben algo si Angela viene los domingos. Pasen la alineacion pqra no tirarme un viaje interprovincial xD

si viene 

Publicado
hace 17 horas, FOKA dijo:

si viene 

Bajo este domingo. Pasen el numero de victor para que confirme. 

Publicado

Desde el antro no vas chicas.. disculpen por lo nombres no las Manllo a todas

1 flaca blanco a de lentes simpatica con jean y polo negro pinta de veneca

2 encerrona

3 una flaca cabello lacio 1.55 con shorts algo simpática algo trigueña , saquito blanco.

4 flaca fideo sin gracia cabello corto es lacia en mini de colores

5 veneca blanco alta cara redonda labios pronunciado 

6 encerrona 

7 encerrona

8 Jessi se llama chata de cámara simpática con sostén rojo y calzon rojo y una malla negra encima , acá peque buen cache me dió, luego cuelgo la atención..

Eso es todo HDL ojalá q les sirva

Publicado (editado)

Hoy estuve en el local observe en 2do piso: Patricia blanconaveneca gordibuena; me parece Ángela de lentes culona en pantalón aunque mi pata le dijo Jimena; Lorena joven en short peruana; Celeste flaquita en putifalda;  una joven culoncita con maquillaje al fondo en jeans. En 3er piso: Camila gordibuena veneca; Alejandra negra veneca culona; Kori charapa trigueña ofreciendo su *, Esmeralda con tatuaje milf cuerpo de joven veneca, una puta alta algo panzona; 3 venecas jóvenes que no conozco. No Romina, no Sofía, no Alexandra, no Yaritza. No Yetza.

Editado por Tlf
Publicado

Hoy 7 de agosto vi lo siguiente:

1 vacío

2 luana ex Casanova ya la veo más seguido. 

3una enana pinta de huaycanera bocona y de grandes ojos cabello vestía un jean y algo rosa arriba

4 vacío

5 una flaca de tez trigueña ex lolitas a1 amiga de karina.

6 Sofía ya rompimos :v

7 karina

8 vacío

Tercer piso hasta 3 putas las mismas gordas nivel ricamiel. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...