Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy jueves fui

1. Una agarradita

,2. Una chatita de lentes un aire a safiro

3. Aquí comparten cuarto Yeni aquí aplique ..un enana y una Veneca 

4. Una Veneca parecida a yetza

5. Una Veneca cara redonda un poco rubia

6. Una Veneca fea chata 

7. Una cholita tirada.

8 iugal una cholita.

Tercer piso pokemones horrible sitio ni más regreso

Publicado
En 5/8/2019 a las 11:58, ricarditopatuconsumo dijo:

Bajo este domingo. Pasen el numero de victor para que confirme. 

Aquí primero se APORTA... Hasta ahora solo haces preguntas y más preguntas... Y Aportes?.. Nada, cero. Cansate ps Man!

Ya Deja de hacer Spam!

• Me gusta 1
Publicado

Buena @ragnar lodbrok se nota q está en nada el chongo, puras peruanas monses esa del 8 me pareció verla en algún chongo de ceres, se nota estafa 

• Gracias 1
Publicado

Hola hnos

Ayer estube por este local.en busca de mi culona favorita Angela.para mi mala suerte no la encontre.a lla las saco desde que trabajaba en el olvido.

El lugar es pequeño para mi gusto.me palteaba estar esperando.ya que los cuartos estan muy pegados.habian como 7 jermas en el segundo piso y en el tercero 4 .pero no pasaban nada.solo una de rojo estaba en algo.una trigeña de 23 años aprox.y una al fondo que le entraban seguido.fui como las 1 pm.espero tener mayor suerte la proxima.avisen hnos.si sigue llendo esta hembra.llevo tiempo que ni le aplico .

• Me gusta 1
Publicado
En 9/8/2019 a las 19:28, FOKA dijo:

Buena @ragnar lodbrok se nota q está en nada el chongo, puras peruanas monses esa del 8 me pareció verla en algún chongo de ceres, se nota estafa 

Gracias por aceptarme con mi nuevo nickname aunque no me citaste bien, soy de las personas que valoran el esfuerzo. Si voy y veo muy  bajo el nivel y soy de preguntar y consultar a las mejorcitas nomas, y sobre la nena del ocho si se notaba relojera ahora tal vez vaya y si no hay nada la entro para dejar el aporte de su trato. Saludos......!!!!!!!! 

Publicado

Acabo de pasar por este lugar... 

1. Cielito, la que se esconde tras la puerta.

2. Una ex cassanova.. no recuerdo su nombre..

3. Vacio.. 

4. celeste.

5. Angela.

6. Una veneca grande blancona Alexandra escuche.

7. Karina..

8. Pamela una chata medio tetona.. 

Arriba las misma cucas de siempre... 

No Romina, no Alisson, no sofia..  al menos no llegaban hasta ese momento.. 

• Gracias 1
Publicado

Hermanos en directo acabo de salir del local, hay batida, cerraron la puerta, y luego salimos varios, cayó en el Casanova club, acá se están cuidando. 

• Gracias 1
Publicado

Aporte de hoy 20/8/19

Hay nuevas disculpen por los nombres

1 una chata de ropa interior negra color trigueña , no pasa nadaaaa.

2 otra chata de calzon y sostén naranja parece , la luz roja no ayuda , simpaticona cara de piraña.

3 una Pokémon pelo pintado de rubio next

4 una Chama ropa interior negro culona , piel trigueña en algo

5 Sofía

6 en encerrona

7 una flaca cabello lacio , cara de relojera 

8 Gabriela , aquí moje, buen polvo ..

Tercer piso puras gordas, había solo una Chama alta en algo .

Servidos...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

hoy vi a keisi la veneca chata potona que tambien la veo  en Sirenitas VIP de ate en el cuarto 5, es conocida por ser muy relojera y botar rápido del cuarto. Advertidos si no quieren botar su plata al agua.

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, reni96 dijo:

hoy vi a keisi la veneca chata potona que tambien la veo  en Sirenitas VIP de ate en el cuarto 5, es conocida por ser muy relojera y botar rápido del cuarto. Advertidos si no quieren botar su plata al agua.

Cito este aporte, dado que hoy fui por primera vez a este chongo, fui temprano y vi cuando llego y dije este culo lo conozco, asi que la segui al cuarto 1 que le habian dado y si era ella, habian hdls y les adverti de ella, luego me quite a chinear al otro lado que me dijeron que habia, y bueno aun no llegaba nadie, luego regrese en la tarde y encontre a esta potona en el cuarto 5, pero seguian las demas, que no me vacilaron, me quite al costado y vi a una ex lolitas, pero me quite sin aplicar, ya regresare despues de este feriado a aplicar a esta tal gabriela. estan advertidos hdls no se atiendan con keysi, es veneca, chata con buen culo, te dice que si y si todo, al final te apura. tiene tema en sirenitas vip de ate 

Publicado
hace 5 horas, reni96 dijo:

Recontra confirmo lo dicho por los dos hermanos anteriores .  Keysi morenita potona chata pelo pintado. Ex sirenitas de ate . Estafa total . Te endulsa y luego te caga . Mecánica relojera mala atención te apura y si te demoras se cierra y ni te deja bacear .

Avisados hermanos . Que se largue esa veneca vividora 

Por culpa de venecas cómo está las sirenitas de ate se fue a la quiebra. 

Advertidos . Saludos 

• Haha 1
Publicado (editado)

Jajajaja ptmre ahora va mandar a la quiebra al Madonna .. esa chata cuando le consulte te endulza todo pero yo le dije a mi me gusta que me atienda bien .. me quedo mirando la perra nunca cai gracias a los rating nunca encontré nada bueno este chongo .. ya al menos pinten las paredes lugar feo desagradable

Editado por Ns.Fenix
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy hice una visita rápida a este burdel ví 2 do piso: Keisi venequita chata super relojera; Gabriela peruana ofrece el *; una veneca trigueña de buen cuerpo en pantalón al cuete; una veneca en short trigueña; Patricia gordibuena blancona; unas peruanas jóvenes trigueñas. 3 er  piso: Alexa blancona flaquita algo milf; Camila gordibuena veneca; Alejandra negra veneca culona; 3  venecas algo gordas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Tlf dijo:

Hoy hice una visita rápida a este burdel ví 2 do piso: Keisi venequita chata super relojera; Gabriela peruana ofrece el *; una veneca trigueña de buen cuerpo en pantalón al cuete; una veneca en short trigueña; Patricia gordibuena blancona; unas peruanas jóvenes trigueñas. 3 er  piso: Alexa blancona flaquita algo milf; Camila gordibuena veneca; Alejandra negra veneca culona; 3  venecas algo gordas.

veo q fuiste temprano, más tarde en el tercer piso estuvieron franchesca, esmeralda y otra veneca mas q iba al cassanova

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...