Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui lunes 

1 una  Veneca blancona

2 otra Veneca pelo pintado con brakect

3 otra Veneca alta blanca y regular

4 una Veneca pelo lacio corto 

5. Otra Veneca con pelo castaño y cuerpo Monse

6 estafany Veneca morena con un buen culo 

7. Karina 

8. Romina aquí aplique buen cache 

Tercer piso Venecas evoluciónadas gordas no pasa nada

• Haha 1
Publicado

Hoy hice una visita rápida observe: Cielo joven que no se deja ver la cara, 2 venecas trigueñas jóvenes en mallas en la entrada; Alexandra veneca culona trigueña clara; me parece Sofía veneca; Arriba en 3 piso. Camila veneca culona gordibuena; Álexa veneca flaquita blancona que es muy fría en el cache aquí aplique, Alejandra veneca negra culona; dos venezolanas jóvenes trigueñas que siempre paran aquí; una peruana joven echada que no se deja sacar el sostén.

Publicado

Hoy 8 setiembre entre a este chongo a ver lo que hay:

En el segundo piso como 6 venecas entre ellas la famosa keysi(la tube que probar). 

Describiré a las venecas ya que no se los name:

1 una veneca cejona con vestimenta amarrilo apegado un pazana visible tez clara. 

2 una Veneca a de 165 regular porte carita agraciada, pero me vio con el fono y se achoro a sí que perdió su oportunidad. 

3 keysi para ser enana buen culo tetas redonditas masticables que rico. Aunque no es la gran cosa no había nada que almorzar. 

4 una veneca cara redonda agraciada en bikini, tez trigueña un poco de panzita. 

5 la veneca clara, cara de viejita flaca monse. 

6 una flaca delgadita morena tal vez ecuacha, bien maquillada tiene su pinta pero no me vacilan las morenitas. Va buen tiempo. 

7 la ex deniss tela hasta las hue... Cuerpo dicen de buen servicio un tío salió después de 26 minutos, se escuchabas los chapes. 

8 monse peruana. 

Tercer piso no subí me duele los pies subir ahí para nada. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, ™[]RaGnaR[]LothbroK[] dijo:

Hoy 8 setiembre entre a este chongo a ver lo que hay:

Qué fue con keysy te cago jajajajaj? 

Publicado
hace 1 hora, Amenadiel_007 dijo:

Qué fue con keysy te cago jajajajaj? 

Al parecer no si no estaría más asado luego lo relato

Publicado
En 8/9/2019 a las 15:13, ™[]RaGnaR[]LothbroK[] dijo:

Al parecer no si no estaría más asado luego lo relato

Hermano Gareth Bale creo te mando al psicologo(joda) 

Hasta donde entendí, para los kamikaze con keysy, a dicha canina le gustan los pitos gordos y además que e smedia bipolar por cualquier cara que le hagas salta la perra esa:dribble:

Publicado

Hoy estuve en este local estaban: Alexa blancona flaca milf, Patricia blancona gordibuena, Yovana veneca culona trigueña, una flaca veneca trigueña, una chatita veneca joven, una trigueña veneca con senos caidos. 3er piso: Camila veneca goribuena culona, Alejandra veneca culona negra, dos chibolas venecas trigueñas. no Keisi.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Tlf dijo:

Hoy estuve en este local estaban: Alexa blancona flaca milf, Patricia blancona gordibuena, Yovana veneca culona trigueña, una flaca veneca trigueña, una chatita veneca joven, una trigueña veneca con senos caidos. 3er piso: Camila veneca goribuena culona, Alejandra veneca culona negra, dos chibolas venecas trigueñas. no Keisi.

HDL si refieres a Camila Veneca es la exsirenitas ?

Publicado

No, está  Camila es gordibuena  trigueña clara y piernona gruesa  nunca estuvo en Sirenitas.  En cambio la Camila de Sirenitas es más guapa trigueña fina culona acorde a su cuerpo, más joven.

Publicado

Estoy chequeando por google stret view  no se  de q año sean las fotos pero veo varios locales con bloque de cemento, podrian decirme de q color es la fachada o la puerta para no estar dando vueltas por favor.

Publicado

Ayer llegue por primera vez a este lugar no habia nada bueno viejas tablas, gordas, y la mas jovenes  full celulitis estrias y barriga, la unica que visualmente estaba aceptable era  keysi la chata estafadora  q estaba rallando  con todos los precoces ,desde que entraban y salian solo corrian 8 minutos clavaditos ya alucina hasta que te desvistas y te revise los huevos ya corrieron 2 minutos.

los colchones pucha que maleado son un asco  algunos cuartos muy oscuros y tenebrosos lo q vi en tercer piso sin palabras .

Tener a los administradores  barados como dos ballenas preñadas en medio del chongo a la vista de todos nosotros es realmente asqueroso sali sin botar mi leche a chequear el chongo del costado.

• Me gusta 2
Publicado

Esta tal  grabriela es la que para escondida detras de la puerta con la luz oscura llamando que consulten , me acerque solo por curiosidad no logre ver bien su cuerpo le consulte el precio y me dijo 35 soles pelado ptm que miedo  sera cierto esa vaina.

Publicado
hace 12 horas, TRESSOR dijo:

Mi incursión de ayer hermanos, fue con Gabriela segundo piso cuarto de la izquierda entrando la del fondo, osea el número 8 , pero si es entradora....ranking:

1. Tipo de Rostro:  positivo no es fea
2. Edad: creo que se acerca a 30
3. Talla: 1.66 aprox.
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, no mucho para su contextura no mucho mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas no parado pero si grandecito promedio piernas buenas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note pero una nariz ligeramente abcha
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo trikini rojo y negro
9. Ajuste Vaginal: no mucho recorrida hasta  la luna
10. Sexo anal: su fuerte, piernas al hombro se la penetre luego perrito anal varios minutos sufriendo hasta que se me vino
11. Mamada: parador
12. Relato del Servicio: la vi al fondo del segundo piso en dando para la izquierda a la 10 o triquini ya descrito bueno entramos y previa manoseada, posteriormente procedió a sacarse la ropa y me Heche para la mamada respectiva, estuvimos haciendo tres poses misionero de perrin y costadito ahí si ajustaba, de ahí hermanos ella solita me ofreció el asterisco y le pregunté cuánto 20 ya huevón negocié y le dije 5 me dijo no amor no, ya te chapas el vuelto porque están arrecho y ya aceptó y piernas al hombro se la metí al ojete y luego en perrito me dio buen tiempo así que ya saben le dan. Buen tiempo por ahí ya en perrito se me vino la mecha diciéndole que llore pero ojo si le dolía :p.

13. Higiene Personal: buena no olores.
14. Besos en la Boca: solo piquitos uno o dos o tres.
15. Precio: 35 maracas más lo descrito por el poto.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Si le pides lo da, no anuncia...local Madonna
17. Número de Habitación: Chava del 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 por las piernas al hombro por troya.
20. Comentarios Adicionales: si te hace el habla y da cel y le hablas bacán es buena....fotos pronto, quizá hoy si voy.ñ, ojalá no se me haga tarde jeje saludos estimados hermanos.

Para decirle pollo otra ves causita fijate donde estás poniendo tu rank :beat_shot:

@IRON MAN @OBITO UCHIHA mover al sitio correcto el error del pollo digo de l hermano aprendis 

Publicado

El ranking está en el Madonna PQ me habría de equivocar cuál es el error ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...