Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo acabo de ver a Katya en el Madonna cuarto n 2 y la verdad q un hermano se metió con ella pero para mi esperaba algo mejor así q lo dejé a mi hermano ahí con katya y yo me fui al Casanova y me atendí con Ángela buen polvo pero ya saben los q quieran con katya este es el momento vayan !!!!!

Publicado

Confirmado esta Katia en el cuarto2 me di una vuelta y habían como 4 parrocos esperando, así que me atendí con una Charapa que se llamada Zoe, me daré un tiempo y subo rating en total solo hay 4 flacas con Katia, en c5 Zoé una chapara de buen cuerpo y buena atención brazier y hilo negro, cuarto al fondo una flaca medió gruesita, y una chata en vestido rojo tampoco pasaba nada, este antro está en nada sin Katia no es nada.Saludos

Publicado

Servidos hermanos este chongo por momento no cobra entrada hauy k aprovechar y Víctor el caficho asegura mas novedades para Navidad

This is the hidden content, please

Como es posible k no pueda las fotos k subi

Publicado

Veneca voluctuosa lucero

Maria la charapa

Colombiana no se el nombre

La mas joven y timida no se el nombre Bruno hermanos un pequeño aporte k tengas buen fin de semana

Publicado

Acabo de salir esto es lo que vi:

1 vacío

2 una gordita blancondita 

3 Dana ( aquí aplique) buen derrier 

4 Venecas alta ,pero fea de caramelo

5 vacío 

6 una flaca q no conozca .

7 vacío

Eso fue lo que vi , talvez más tarde llegan más 

Pdt : ni vi a lucero o katia la de antifaz

Publicado

Hermano esa gordita blancona q dices no es Andrea veneca y la alta q dices es también veneca pero es Sara confirmen hermanos

Publicado

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE DEL 2018

Hoy caí por aquí..... Y grande fue mi sorpresa que ahora están cobrando entrada CSM !!! Encima las putas estaban hasta el.culo, les dejo la lista de pokemones que vi:

1. Una tía hasta las webas

2. Otra vieja gorda

3. Otra tía de cuerpo y cara por ahí nomás

4. Una gordita Pokémon Monsefu

5. ZOE....Flaca simpática de buen cuerpo, era la única pasable de aquí

6. CRISTAL...Chata nariz de buitre

7. Otra gordita hasta las webas

8. Una tía chata monsefu

Eso fue todo. Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de pasar por este cuchitril pero no entré, solo vi al weon repartiendo la propaganda.

Al parecer sólo le cayó los tombos s la rica miel.

Publicado

MARTES 13 DE NOVIEMBRE DEL 2018

Hoy caí por acá... Les dejo lo que pude ver:

1. DAYANA....Flaca masómierda de cara y cuerpo medio Monse

2. DULCE.....La ex Oasis, casanova que antes de llamaba Samy Monse de cara y cuerpo, con orejas de conejo

3. Estaba cerrado

4. KAREN ...Flakita ex casanova

5. ZOE ....Flaca simpática de cara y cuerpo

6. PATY.....Flakita narizona ex casanova y Oasis.

7. No vi quien estaba aquí, estaba vacío

8. Habían dos flacas aquí gorditas y sin gracia.

Sentada en la entrada estaba la chata VALERY.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

SABADO 24 DE NOVIEMBRE DEL 2018

Hoy caí por este chongo ... Veo que han habilitado el tercer piso y hay 8 cuartos más, esos cuartos tienen cama de madera.... Aunque las flacas de ahí estaban hasta el culo, pura gordita sin gracia incluso unas viejas feas que ni ganas de consultarle.

En el segundo piso las flacas eran casi las mismas de la última y que fui.... Zoe era la más rescatable de este chongo, por ahí algunas masómierda nomás, aunque no llegue a consultar, solo estuve de pasada fugaz.

• Me gusta 1
Publicado

JUEVES 29 NOVIEMBRE 2018.

Acabo de salir del madona. 

Poca cosa!!! 

Primera vez que entraba y bueno pude ver algunas fufurufas de allí. 

Hab 3 Una tal Yosy. Chata, cuerpo de gominola, pelo negro, trigueña, no pasa naa.

Hab 5 Zoe ñ. Es una morena que dice ser de Toca he, pero tiene un acento pendejo, tipo ñolo, osea español. Mezclado con peruano. 

La tipa es de lo mejor de este lugar, sin ser gran cosa. 1.60 m. Caderas amplias, sin exagerar. Piel con celulitis en nalgas y piernas, cicatriz debajo de la clavícula izquierda.  Cabello tipo la Yayita de Condorito, bembona, osea la chupa suave. Tetas medianas, naturales, algo chorreadas. Cintura hay por las caderas grandes y algo de rollitos también. Me atendí con esta, ya detallar. 

Hab.  6 Briggitte, chatita, 21 años, cara maso menos bien, delgada. 

Hab 11 Una blanca de cabello negro,  1. 65m. No me gustó 

Hab. 12 Valeria creo su nombre, es flaquita, se metió con un pata y no la pude observar bien. 

Ambiente lúgubre. Suciedad y la mayoría de chicas feas. Tres más o menos. 

Tal vez otro día sea mejor. 

Publicado

SÁBADO 01 DICIEMBRE 2018.

En pocas palabras:

'Hasta las webas'

Hab. 1 Una blancona de pelo negro, fea, next. 

Hab 2 Una chata hasta las was!! 

Hab 3 Una pinta de pueblo joven, trigueña, fea, de nombre Adali. 

Hab 4 Una pelo teñido, no pasa na

Hab 5 Zoe, lo único más o menos rescatable. 

Hab 6 aúna jovencita feita, novia de ekeko. 

Hab 7 una chata fea

Hab 8 Una chata más fea que un callo de nombre Jatsumi. 

Arriba en el tercer piso vi 3 kiones que me avinagraron la comida. 

De mal  en peor. No vi a Brigitte, una más o menos. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase por este antro ya esta oliendo a chongo de malamuerte tmr no vi buen materia solo saque a patty y su amiga Veneca blancona tiene buen cuerpo casi entro a darle su lactosa pero la vi bien ese culo te blanco y tenia Astria como mrd y me desanime. :( 

Publicado

Ayer pasé por este local, cuartos llenos, la novedad encontrar 6 putas venecas milf trigueñas culonas pero gordas en el 3er. Piso, al parecer recién llegadas...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...