Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LISTA DE GUERRERAS HOY MIERCOLES DE FIESTA
1- Sorpresa
2- Sofia jovencita Ardiente
3- Roxana jovencita Ecuatoriana
4- Paty Ecuatoriana Exotica
5- Diana Dinamita
6- Lolita Pequeña traviesa
7- MelanY Completa 
8- Sorpresa.                                                COMPARTO ALGO K LO K ME ENVIARON ESPERÓ LES SIRVA HERMANOS

This is the hidden content, please

Publicado
hace 9 horas, Eminemxxxxxx dijo:

COMPARTO ALGO K LO K ME ENVIARON ESPERÓ LES SIRVA HERMANOS

Pero como se llaman esas putas??

• Me gusta 1
Publicado

Pase lo k me.enviaron tendrias k ir y averiguar o si deseas voy mañanas me atiendo con todas te paso todos sus datos vaaaa

Publicado
hace 19 minutos, Eminemxxxxxx dijo:

Pase lo k me.enviaron tendrias k ir y averiguar o si deseas voy mañanas me atiendo con todas te paso todos sus datos vaaaa

Ya no hay respeto. Jajaja

Publicado
hace 1 hora, Eminemxxxxxx dijo:

Oye Chistoso, si no vas a aportar nada y solo vas a venir a postear cosas a medias puedes retirarte a otra parte.

Por las webas colocas fotos si no pones ni quienes son.

A ese webon que te envio eso Debes preguntarle cómo chucha se llaman esas perras, fácil te vende gato por liebre y tú creyendo todo. Gilberto.

• Me gusta 1
Publicado

Mira men el pata k manda eso es el cafixo de madonna lo manda por su whatsapp veraa en la imagen k mandare el chato walter de ex rica miel tambien hace lo mismo ambos se hacen la competencia y  mandan por whasatsapp a ños parrokianos y yo comparto lo k me mandan cosa k si alguien se atendió corrorobora con lo k mande y no puedo corroborar nada ya k por motivo de trabajo no voy por aya pero ya k no kieren k envie nada a medias como dicen ps me kedo mudo ps evitó criticas y la info k se para mi no mas

Me.olvide la foto ahi lo mando y si kieren el whasap del cafixo del.chongo anden averiguen ps ya k mando las cosas a.medias y mejor ya no mando nada

Publicado (editado)

Hoy pase por este chongo cuartos vacíos caninas feas Veneca la mayoría solo patty la rescatables y una chata piel clara pero no valía los 35 

Post: voy por la famosa ZOE y no la encuentro si sigue de feo estos puntos será motivo de ir ala Colmena o condesas club. 

Editado por ♧Gareth Bale♧
Publicado
hace 3 horas, Eminemxxxxxx dijo:

Mira men el pata k manda eso es el cafixo de madonna lo manda por su whatsapp veraa

Te hice una pregunta y me respondes de mala manera y burlandote, si hubieras explicado de esta forma nada hubiera ocurrido.

No sabía que ese tal Víctor hacia lo mismo que el Retaco Walter.... Pero también se debe de corroborar lo que dice en sus listados, porque ya es sabido que estos cafichos mienten con la merca que está en su local.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

DOMINGO 13 DE ENERO DEL 2019

Hoy caí por este chongo...

Había una flaca masómierda de cara sentada aunque pinta de paisa.

1. Una vieja negra, a esta la he visto en el Oasis

2. Una tía fea sin gracia

3. VIVIANA....Chata pelo pintado ex Cassanova y Oasis

4. Una gordita care boxer ex rica miel

5. Una vieja pelo alborotado Monse de caramelo

6. Una tía masómierda de cara que paraba jodiendo a la gente 

7. PAMELA....Gorda ex Oasis, creo que se llamaba Ana ahí

8. Otra tía flaca hasta las webas

Tercer piso estaba vacío.. eso fue todo.

Saludos Venaos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Jueves 17 enero 2019.

Estuve por aquí. 

La verdad esto está hasta el pincho!! 

Nada bueno.  Unas 5 gebas en mucho debe. 

Una negra vieja venezolana. 

Una blancona que se iba, parecía un nabo. 

Una enana pinta de Mongolita, con perdón a las mongolas. 

Digo, si es más fea que pegarle a la abuelita ¿a que se mete a puta?

Luego una chica de 23 años regular apenas 

Y otra fea por ahí. 

Creo que este chongo toco fondo por la calidad de fufas. 

Muy mal. 

Editado por Oso Yogui
Publicado

Hoy estuve en local, en 2º piso, habia  kines, algunas de varios chongos de la zona, en el 3º piso encontre 7 putas:   3 venecas: una zamba  veneca de 1.80 cm. casi le entro, pero me di cuenta que casi no tenia senos, otra negra veneca de buen cuerpo Nicol,  otra gorda trigueña culona, parecen recien llegadas. Lo curioso encontrar al payasito cojo del Casanova del chato Walter trabajando.

Publicado

2do piso rescatables cuarto 4 la care monse ex rica mielhace poco ex hs5pek hoy aquí piel clara delgada algo atractiva a mi parecer bien producida da servicio de pareja dice voy a probar. 

Cuarto 8 diana la culona sumisa se deja hacer de todo. 

Cuarto 7 novedad para mi cielito teen cuarpo algo fofo delgada a la vez  gulito apetecible tetas pequeñas caines en bikini azul carina de niña 

3ro piso las tu eras monses 

Eso es todo. 

• 3 weeks later...
Publicado

Varias conocidas de Ceres una Karina chata potona pelo pintado  y Evelin del Dennis tía charapa  las dos en el 2donpiso una joven pirañona de pelo pintado fui por cielito teen y no encontre

3ro puro desmonte

Publicado

Hoy estuve en el local, nada de bueno.

En el 2do. piso observe: Alejandra, culona, negra milf, parece mona; una blancona panzona echada en la cama, una joven trigueña casi le entro pero los hermanos duraban 7 minutos relojra, otra chata, otro kioncito.

3er piso, pura gorda panzona, por ahí un par de venezolanas milf, un par de provincianas, una gorda que me decía que me iba dar el *,parecía Pokémon en evolución. 

Todas hasta las huevas.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy hay full teen atendiendo entre con cielo no quería perder además se pone celosa me entrego el chico en unos mntos aré el desenlace. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...