Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. No se tal vez sea la famosa Zoe

2.Diana si tiene buenos senos mamables ahora esta por la rica miel. 

3 Patty buen culo carnoso caderas anchas buen mamey brinda/ petas pequeñas/ ya no la veo laborando por aquí. 

This is the hidden content, please

Publicado

Lo bueno de hoy Sofía media chinita delgada tes clara con baby doll negro y André media cholita esas de las q te aguantan todo encaje rosado ambas en el 2do piso una veneca Sara me dijo 35 todo completo anal incluído medio samba en el 3er piso nada unas pokemones una chata medio apretadita me dijo 40 todo se miraba positiva donde le habré visto Diana me dijo les ahorre la visita 

• 3 weeks later...
Publicado

VIERNES 15 DE MARZO DEL 2019

Hoy caí por este Chongo....

SEGUNDO PISO

1. Una flakita masómierda de cara y cuerpo, aunque algo chusca

2. Una tía tirada en su cama, Monse.

3. Una tía flaca cuerpo de charqui pinta de Charapa disecada

4. ABRIL.....La Charapa ex geishas, edén  y Hostal El sol de sjm

5. MIA... flaca masómierda pero algo tía

6. Una Tía gorda y Monse

7. KARINA....Tía flaca masómierda de cara, aunque casi tabla

8. Una flaca Monse de cara

TERCER PISO

- ANA...Veneca Gorda ex Oasis

- Una tía flaca pelo pintado cara De bruja

- Otra tía hasta las webas

- Una flakita masómierda de cara y cuerpo

- Mía....Una tía vieja ex Oasis

Eso fue todo. Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de salir del Madonna y el el 5 acaba de llegar una flaca llamada María ,estoy haciendo el ranking fue bien polvo

Publicado

Ando buscando a sheyla de lolitas a1 algien la vio xfas me dijeron k bajo a huachipa pero se k chongo les dejo una foto

Publicado
hace 3 horas, Eminemxxxxxx dijo:

Ando buscando a sheyla de lolitas a1 algien la vio xfas me dijeron k bajo a huachipa pero se k chongo les dejo una foto

En realidad estas buscando eso :P una vez no vi por la rica miel hace 4 días. Hoy tratare de pasar y dejar mi experiencia visual. O buscala en el Madonna club. Al veces rotan por ay.  La dirección la encuentras en la primera página de este tema.

De la rica miel guía aqui:

https://hermanodeleche.com/topic/46520-la-rica-miel-av-ramiro-priale-–-lurigancho-chosica-guía-del-local/

A por sierto devuelve el favor aportando lo que viste y de tus experiencias punteras al foro. Cambio y fuera. 

Publicado

SÁBADO 16 DE MARZO DEL 2019

Hoy caí por este Chongo...

Veo que ese tío Víctor creo que se llama ahora para gritando como perra en los pasillos del Chongo, también lo vi al Mayimboo acá como siempre estorbando, bueno les dejo lo que pude ver.

SEGUNDO PISO

1. Una trigueña Monse flaca, algo tía

2. Una tía ojerosa patona, Monse de cara

3. No vi

4. Una trigueña masómierda de cara y cuerpo, Alexandra creo que le decían, tiene tatuajes.

5. Una tía flaca Monse de cara

6. Celeste.... Flaca ya tía y Monse de cuerpo

7. Karina... Tía masómierda de cara

8. Otra tía Monse, cara tosca y cuerpo en debe

TERCER PISO

9. NO VI

10. Una vieja rubia con pelo alborotado, hasta las webas

11. Otra tía gorda Monse

12. Una tía gordita Monse

13. Vacío

14. Una flakita cuerpo de charqui

15. Otra vieja fea gorda

Eso fue todo. Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Martes 19 de marzo ,hasta las huevas este Huecco lo único rescatable es Ángela la culona o Maritza la triste ,después cuelgo el ranking y el tío Víctor para gritando como loca 

Publicado

Efectivamente esta Angela en el cierto 5. El terror del enano Walter, los demás room pura veneca de las croacas. 

Publicado
hace 1 hora, TRAGOKORTO dijo:

lo único rescatable es Ángela la culona o Maritza la triste

Seguro ya se le acabó el billete que le robó al enano Walter con su compinche la fea de Estrella.

Para entrar con esta poto de plástico hay que estar bien alerta no valla ser que te pepeen o te roben y terminé uno botado Calato y sin plata como al Retaco Walter.

• Me gusta 1
Publicado

Puta mare hoy batida pero monse solo pidieron el dni y cobraron comicion y sacaron la vuelta.  

C5 Angela hoy la vi más flaca.

C6 Mía ecuatoriana de hermoso rostro que rico alucina en el cache/ super trato de pareja. 

C7 una tal cielo recontra teen parecía de 15 años sin exagerar se pateaba no se dejaba ver con lentes puteros. 

El nivel en general estaba en su mayor explendor. Buen día para cachar por las putas, a comparación de otros días. 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy Jueves 21 de marzo caí por este.chongo....

En el tercer piso había pura vieja fea y gorda hasta el culo...

En el segundo piso estaban:

1. Una tía fea sin gracia

2. Otra tía masómierda de cuerpo, pero no pasa naaa

3. No vi

4. Una flaca creo que era la misma además la otra vez que fui.... Masomierda nomás.

5. Cerrado, no vi

6. Una flaca pinta de Charapa, trigueña... Esta es la misma que vi la otra vez, no pasa naaa.... Tiene pinta de Chucky vieja.

7. Una flakita que se escondía en su puerta, medio narizona

8. La misma tía que siempre veo aquí... No pasa nada.

Sigue Monse el level... Otro día regreso a ver si mejora el material.

Saludos Venaos

• Me gusta 1
Publicado

Sr @IRON MAN

En su reporte no está la culona Angela y la chica mía :v derepente sacaron la vuelta por la batida y derepente uds vio un nuevo hueco alfrende del Madonna club. 

Publicado
hace 49 minutos, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Sr @IRON MAN

En su reporte no está la culona Angela y la chica mía :v derepente sacaron la vuelta por la batida y derepente uds vio un nuevo hueco alfrende del Madonna club. 

Vi ese #05 cerrado, luego la puta salió y se fue al baño creo, pero no la vi y cuando volvió otro Cojudo le entró y no pude verla, habrá sido la poto de plástico Ángela supongo, siempre tiene gente.

En el #06 Estaba la misma flaca que vi la última vez que fui, una flakita trigueña, pinta de Charapa, medio Chicky vieja.... Cielo o celeste creo que se llamaba....

A cual Nuevo hueco te refieres?

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, IRON MAN dijo:

En el #06 Estaba la misma flaca que vi la última vez que fui, una flakita trigueña, pinta de Charapa, medio Chicky vieja.... Cielo o celeste creo que se llamaba....

A cual Nuevo hueco te refieres?

A ayer fui plan de 6:10 p.m creo derepente cambiaron de cuarto. 

Alfrente del Madonna en el segundo piso al costado de la iglesia había jaladores y chicas sacando medio cuerpo por la ventana, esta ventana  estaba cubierta con una cortina negra o roja oscura. Ayer quería ir a veriguar pero como hubo batida me desanime y saqué la vuelta. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...