Jump to content

Cajacha en cta callao

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:china cejas pronunciadas  blanca

2. Edad:dice 24 le pongo 29

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca tirando a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal pequeña algo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas mediano buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en tanga

9. Ajuste Vaginal:de 10  4.5

10. Sexo anal:si lo da 20 soles mas

11. Mamada:regular a mas

12. Relato del Servicio:bueno saliendo del trabajo estresado checo mi trome y la contacto mi cita paradero kiosko en cta callao hay un hotel mirador a una cuadra del colegio rona direcion a ovalo cta callao llego entro al telo toco y me gusto lo que vi le doy su propina la empiezo a paletear se deja me quito la ropa y justo  se arrodilla y empieza a saludar a los hdl la pongo al filo de la cama la penetro no hay mucho ajuste cambio a perrito le doy parejo con nalgeadas suaves le digo que me haga ranitas obediente se sube y ploc que rico se castigaba le doy de misionero y suelto los herederos

13. Higiene Personal:la encontre bañada

14. Besos en la Boca:no busque

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:988 061 787

17. Número de Habitación:no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo pero le falta un poco de entrega

Publicado

Holi boli a todos, bueno esto fue el dia viernes, disculpen la demora pero es q ando ocupado. ... y como a mi me encanta comer carne blanquita y lei ese tema ps me anime a probar aqui ya q en el altamira también hay una blaquita bien rica pero ahi te relojean feo

1. Tipo de Rostro:  de tía las cejas son algo gruesas

2. Edad: debe andar en 37 a más ya es tía 

3. Talla: 155 maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda la vieja/ nada de cintura y tiene una regular guata/ tetas grandes pero no te las deja chupar, o sea x las webas es

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderoncita/ tiene buen culo y piernas un poco gruesas x lo mismo q es chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón negro y sostén

9. Ajuste Vaginal: si ajusta mas o menos la tía le doy 5.5 de 10 y eso q la tengo gruesa

10. Sexo anal: creo q si lo da pero no pedi

11. Mamada: obligatoria (baja calidad)

12. Relato del Servicio: fui a el telo q me citó, x el paradero kaseta y ella creo q es la única germa del telo asi q una vez ahi caballero nomas tenia q entrarle, en primera nomas me dasanimó un poco ya que no es lo q te dice  x teléfono y en su foto de whatsap pareciera q no es ella , bueno en fin, una vez tranzado el negocio nos desnudamos y me hizo acostar, la tia intenta hacerte el habla para q no te duela tanto la estafa q te mete, me dio la chupadita respectiva y luego se monta de vaquera invertida, buen culo ancho q se le nota a la tía, luego la pongo en 4 en donde le queria dar duro y  la pendeja según decía q le dolía  y no dejaba disfrutar bien del momento con su blanco culo, asi estuvimos buen rato y despues pasamos a misionero en donde le daba rico y como quien intentaba chupar sus tetasas pero la pendeja solo te deja darle piquito por los costados de la teta, luego de aprox. 10 mnutos de cache la pendeja como q empezo a decirme q me concentre para venirme, entonces le dije q ella me habia dicho media hora y la bitch no me respondio pero de rato en rato seguia jodiendo y la tuve q poner en perro de nuevo para terminar  y salio todo el kuaker

por cierto la tia no olia mal pero tampoco se lavó despues del mate, no se si lo habrá hecho despues de q yo haya salido.... en total estuve como 20 minutos adentro incluyendo cache, mi lavada y cambiada ( no cumple con el tiempo ofrecido)

13. Higiene Personal: no olia mal, pero no se lavó después del mate, solo se pasó PH :what:

14. Besos en la Boca: no los da y tampoco le insistí

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: 988 061 787

17. Número de Habitación: estaba en el hs el mirador

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia y no había gente jodiendo 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención y no cumplir lo que ofrece le doy y fisico le doy 5 solo xq tiene piel balnquita xq después está media cuadrada la tía 

20. Comentarios Adicionales: es tipo una estafa sin q lo sientas mucho porq te hace la conversa y todo pero en el cache no se porta tan bien ,,, EN CONCLUSIÓN YA NO VOLVERÍA 

Publicado

Gracias mano casi iba ir el fin de semana. Desde que el escribi por el wasap. Todos los dias me escribe para que valla. Que tal estafa me iba llevar