Jump to content

paola / mona morena qlo.goldo buon performance


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  maso ovalado, bonitas facciones, pelo negro

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo:dribble: / patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: malla transparente crema

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio:
casi safo del antro y me hubiera perdido este buon cache con esta mereka, en mis rondas no habia podido verla a puerta abierta en su cubil siempre cerrao, y cuando ya me iba a la colmena vi entreabierto este room y al tokepala nomas le hice test ahi depois de parlar y algo dudoso entre, en prima nomas le hice la previa meneandole la chula x ese culo goldo caraj... metiendole hand x su chepita y naa de murmuracion, pintaba bien la noite, me sake los harapos y verla en traje de eva y mas con su rabanal goldo me puso en fa, al toke le pedi el shushupe se acuclilla y que ricolino:big_smile: lo lenguetea a place y jhony contribuyo agarrandole su head y caxandole su boquichi atorandole unos tokes je je je, no chista para naa, y ya armao el tuerto en piernas al hombro le pido se embadurna y de reojo me chekea, me empila + y suavena le meto el gray worm, mordelon melas:dribble: la estokeo con forza azurri , mis eyes se deleitan como estra y sale arggg que chidooo sigo con el matalache buen time y cambiamos a rintintin se aprecia mas ricolino ese culo goldo y newmente le meto harto punche al trajin, dale que te doy me estaba cansando la cirunta in-extremis , pare un toke pa besar su espalda x la nuca y cuello y logo seguir con las embestidas al tutto o naa, la frixion fue mi waterloo, el aseo de ley y safe con una sonrisa de oreja a oreja, alaoz pendeivis.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 pesillos

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: me dejo hecho trapo, las 
words estan demas, alaoz.

This is the hidden content, please

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...