MaxTurboEyaculathor Publicado 22 de Mayo del 2019 Publicado 22 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Blanca Simpatica2. Edad: me dijo que 21 aparenta con el maquillaje aunque le pondria 233. Talla: 1,604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Formada ( no palo seco tampoco) / Tiene su cirunta/ Nada de rrollos/ Duritos con ayuda del cirujano6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas / Rico culo redondito / Deacuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios me fije uno de una pluma que partia desde su vagina y otro en el muslo dereho qe era como un ancla bien grande como ocupaba todo el ladfo lateral del muslo8. Apariencia / Vestimenta: parecia esas flacas que van a discoteca en hora de matinee polo top blanco y jean azul zapatillas vans negras clasicas9. Ajuste Vaginal: 7.0 de ajuste la tengo gruesa manitos xD10. Sexo anal: No pregunte ( pero se veia bien sellado ese anuel )11. Mamada: lo normal, no invoca a Sheng Long pero lo disfruta12. Relato del Servicio: la encontre en la cuadra del hotel risso me llamo la atencion porque era blanca y simpatica su cabello negro ondeado y enlas puntas un poco ensortijado le hice la pregunta del millon y me dijo que 150 la media y nos fuimos para el hostal Jardin (habian muchos lecheros ese jueves plan de 8 pm) entramos al cuarto prendi mi troncho nos desvestimos le pague y empezo a mandar saludos a toda su familia la puse para que de la espalda mientras me la chupaba uff siempre hago eso para ver el tremendo corazon que se le forma a esas bandidas luego de eso pasamos a Cowgirl sus buenos minutos ahi dandole luego misionero podia ver en el espejo como sentia al cabezon eso me excitaba mas pero me controlaba para que no se me venga la avena quaker asi que de ahi cambiamos y la puse de costa rica buen castigo le di ahi para que respete la csmre luego pasamos a de a perrito (mi especialidad ) y despues de varios minutos dandole y dandole a ese culo mientras lo hiba amasando en cada estocada que le propinaba ufff se me vino todo el engrudo13. Higiene Personal: Se baño al irse14. Besos en la Boca: No suelo besar a kines a menos que sea veneca tierna ( a esas hasta les chupo el culo )15. Precio: 150 la media + 40 del hostal16.Telefono / Anuncia / Local: +51 913561473 en calles de risso17. Número de Habitación: 30418. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusto ese hotel mejor que el Risso que es anticuado y caro19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 si hubiera invocado a sheng long y hubiese demostrado mas arrechera le daba algo mas20. Comentarios Adicionales: todo bien con la chama normalmente no me atiendo con la misma a menos que sea un super buen polvo pero esta chamita cumple con el perfil que busco en kines asi que si por casualidades de la vida me la cruzo de nuevo por ahi se la clavo peor que a toro en plaza de acho
Publicaciones recomendadas