Jump to content

Zaramili Agencia Con Rpm

Publicaciones recomendadas

Publicado

EN CUANTO PUEDA SUBO LA FOTO, TENGO QUE HACER NO SE QUE COSAS SEGUN LOS TUTORIALES, PERO CARLOS ALCANTARA YA TIENE LA IMAGEN

Publicado

y yo espero el numero de la femina en cuestion... 

SI PUEDES POSTEAS LA IMAGEN YA ESTA EN TU CORREO CON EL NUMERO, NO SE COMO POSTEAR

Publicado

ok baron rojo pero el numero esta errado por fa seria mucha molestia corregirlo 

aca la foto de la femina Katty de tumbes gracias a la cortesia de elbaronrojo..

This is the hidden content, please

Publicado

Dr el numero que me has dado es de una fulana que se hace llamar Kimberli, Cindy, Berenise Meliza, Vanesaa. un punto a tu favor es que por las descricciones de la feminas todas concuerdan que son edades entre 19 y 21 años delgadas y pelo pintado...tal cual como esta en la foto y hay alguna que hasta se le podria parecer....con esto no digo que eres cafetal...mas bien que la flaca te a metido floro...aca una fotos de la femina en cuestion digame ud si es la mueloncita, por que si es ella misma por 80 lukas le voy de todas maneras cuando llegue a piura, cual es la de la foto. 

This is the hidden content, please

Publicado

la flaca morena es de un anuncio ecuatoriano de hace 2 años mas o meno ,mas falsas estas csmre

Publicado

ESE NUMERO ES DE AGENCIA, YO YA LLAME HACE TIEMPO Y ME ENVIARON A UNA CHICAS REGULAR , DE N OS 20  AÑOSA, ME DIJO Q ERA ESTUDIANTE PERO ME COBRARON 100 MAS 10 DE PASAJE

Publicado

LASTIMA QUE ROBA FOTOS DE ANUNCIOS EN LIMA Y NO PONEN FOTOS REALES ,eSO TIENEN DE MALO LAS AGENCIAS

Publicado

Parece que el Sábado caigo otra vez por Piura, a ver el numero en rpm definitivamente ya he dicho que es de agencia, el numero de ella la llame hace poco nuevamente y si me responde ella, y bueno lo hice para comprobar, ahora este sabado ire nuevamente por esta flaca que a mi gusto esta pasable, asi que de ahí brindare nuevas novedades

• 2 weeks later...
Publicado

Muchachos alguien me puede dar datos sobre unos servicios que ofrecen con la compra de tarjetas lotocard de chicas disque extranjeras, en Facebook aparecen como afitrionas show asi afitrionas, no anfitrionas me animo y no me animo porque el vierenes caigo por Piura y la verdad mi último viaje como que no me agrado el trato de la mueloncita Katy y llame a una agencia que anuncia por face tambien y bueno me mandaron un mujeron pero la tía ya tenia 2 hijos y taba estriada

Publicado

Sobre la kine en cuestión paso.

En Piura hoy es jodido conseguirse una A1 (bonitas y buenas en el servicio) para una atención en telo. Al parecer hay algunas caletas pero esos cel no te los pasan así nomas. Por lo demás puro bagre. Ojalá haya alguien con algún buen decubrimiento