Jump to content

Zaramili Agencia Con Rpm

elbaronrojo

Publicaciones recomendadas

Bueno Muchachos, Aqui Va Mi Primer Aporte, La Verdad, Hace Como 3 O 4 Años Que No Me Atiendo Con Ninguna Putilla En Piura, Pero Hoy Necesitaba Cambiar La Rutina Y Pues Regrese A Esos Antiguos Trotes, Y Pues Para Algunas Estafas Y Bagres Que Alguna Que Otra Vez Me Toco, La Verdad Que Me Fue Bien Me Toco Una Flaquita Agradable Y Docil, Espero Pronto Hacer Un Nuevo Aporte                                                                                                                                                                                                                                                                                                   1. Rostro: Pasable, Delgado, Lo Unico Malo Que Era Un Poco Mueloncita, Pero Cabello Castaño Pintado, Ojos Marrones Claroscuros

2. EdadDijo Tener 23, Uhmm Creo Que Si Los Tiene

3. TallaA Mi Calculo 158 A 160 sin tacos

4. Color de Piel:Blanca Un Poco Colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada, 10 Puntos Con La Cintura, En La Barriga Si Un Rollito Que Ya Va Creciendo Pero Facil Si Se Ejercita La Baja rapido, Duritos, Marroncitos Claros Los Pezones No Eran Grande Pero Ricos

6. Caderas / Culo / PiernasUna Flaca Agradable, Caderas Y Trazero Acorde A Su Delgadez, piernas largas duras aun

7. Tatuajes o Se?as ParticularesUno En El Abdomen, Pero No Era Permanente Segun Me Dijo

8. Apariencia / VestimentaLlego En Una Lycra Floreada Bien Ajustada, Y Una Blusa Marron, En Resumen Se Veia Guapa Una Flaca De Esas Quie Con Una Mano La Quieres Cargar

9. PapitaLa Verdad Que La Flaca Parece Que Recien Comienza Bien Ajustadito, Poco Bello Pubico

10. Servicio AdicionalNo Pregunte, Porque Andaba Apurado, Tenia Que Llegar A Una Reunion, Pero No Dijo Nada Cuando Le Puse Un Dedo 

11. FellatioRegular He Tenido Mejores En Mi Vida, Pero Puedo Decir Que Pasable, La Flaca Estaba Nerviosa Al Parecer, Me Dijo Que Poco Se Dedica A Eso Pero Con Mas Confianza Se Debe Deschavar, pero arranca con sus masajes

12. Relato del ServicioA Ver No Soy De Piura, Sino De Una Provincia Y Andaba Que Iba A Viajar Y Queria Recordar Mis Años Mozos, Asi Que Estuve Indagando Y Guarde Varios Numeros Ya En Piura, Llame A Un Rpm Que Encontre En Vanuncios, Zaramili, Y Me Atendio Una Clasica Linda Voz, Me Dijo Que Me Hospedara En Junin Con Cajamarce En El Richard, Pero El Taxi Me Llevo Hasta La Curacao, Asi Que Al Llamar Me Mando Al Moon Nigth, Ahi Me Dieron Una Habitacion En El 5To Piso Pero Con Vista A La Calle, Asi Que Estuve Esperando Me Dijeron 15 Minutos Pero Demoro Mucho Mas Y Yo Estaba Apurado, Pero Ni Modo Ya Habia Pagado El Cuarto, Asi Que Comence A Mirar, A Ver Si No Me Mandaban Un Bagre Como En Epocas Antiguas Me Habian Enviado En Algun Momento, Y La Espera Se Hacia Larga Hasta Que Vi Una Flaca Que Llego Caminando Porque No Vi Ningun Taxi Yo De Lejos La Vi Muy Bien Para Lo Que Me Pidieron (80 Y Sin Taxi), La Flaca Estuvo Mirando A Un Lado A Otro Hasta Que Entro Y Minutos Despues Pues Ya Estabamos Ahi, Agrego Que La Flaca Parece Que Es Nueva En El Tema, Porque Bueno Yo No Lleve Mi Poncho, Porque Siempre Andan Las Viejas Con Las Que Me He Atendido Antes, Pero La Tia No Tenia, Y Se Bajo Alegremente A Comprar A La Recepcion, (3 Lucas Adicionales), Y Bueno Estuvimos Charlando Porque El Recepcionista Lo Iba A Alcanzar (5 Pisos), Me Dijo Que Era Tumbesina, Coemnzamos A Charlar Mientras Esperabamos El Ponchito, La Notaba Nerviosa Me Dijo Que Asi Nomas No Hace Eso Sino Que Se Recursea, Porque Esta En La Uiversidad, Dice Estudiar Informatica, Y Que Practica En Una Institucion, La Verdad La Flaca A Excepcion De Su Dientecitos Estaba Atractiva Y Cachable, Era Una Muñequita En Mis Brazos, , Luego Del Fellatio Ya Mencionado, Se Monto La Verdad Que La Tenia Bien Apretadita Su Cuca, Porque Me Dijola Tienes Bien Gruesa, Y Se Sento Despacio Y Logicamente La Trate Con Delicadeza, Hasta Que Estando Todo Adentro Ya Le Mande Con Todo, La Flaca Se Deja Abrazar Y Dar Besoso Por El Cuello Y Logicamente Se Deja Besar Los Ricos Pechos, Le Comence A Dar Duro En Cowgirl, Y Se Ve Que Lo Disfrutaba Porque Gemia Rico Y Se Mordia Los Labios En Cada Arremetida Fuerte Que Le Mandaba, Luego La Puse Piernal Hombre Y Pucha Que Rica Que Se Veia La Flaca, Blanquita Y Tierna , Luego Su Perrito Donde Otra Vez Mande El Dedal Atras, Y Terminamos Por Mi Apuro Boja Abajo, La Flaca Me Dio Unas Buenas Movidas Aqui Sumado A Lo Apretadita Que Estaba, Pucha Que Me Vine...me Parecio Buen Polvoril Luego De Muchos Años Que No Me Atendia En Mi Piuura

13. Aseo PersonalLimpia, Es De Esas Flacas Que Volteas A Mirar Por Sus Forma Y Su Rica Cadera, Es Que Tiene Una Rica Cintura La Hembrita, Pasa Como Una De Esas Universitarias Que Van Bien Arregladas A Clases Y Distraen Al Profe

14. Trato de pareja]:, Mas O Menos Conversalona, Como Repito La Note Nerviosas Incluso Me Dijo Que Demoro En Entrar Porque Como La Conocen En Piura, No Queria Que La Vean Entrar Y Como Les Dije Se Dio Varias Vueltas En La Esquina Del Hotel Hasta Que Entro

15. Precio: PAra mi gusto barato, mas si hay un monton de gordas como dicen ustedes que estafan cobrando 100 para arriba..........80 Soles, Mas 25 De Cuarto (Eso Si Me Parecio mucho, Cuando Lleguen A Ese Cuarto Que Me Dieron Lo Comprobaran Pero Tiene Ventana A La Calle Y Puedes Ver Que Material Te Envian Cuando Llega) Mas 3 De Los Ponchos, Total 108 Soles Gaste

16.Telefono / Anuncia / Local#961041323M Vanuncios, Al Parecer Es Una Agencia Que Se Hace Llamar Zaramili, Por Que Cuando Le Pregunte Si Ella Era Solo Me Dijo Que No Que La Tia La Llamaba Y Si Ella Tenia Oportunidad De Salir Salia, Pero Que Estaba Pensando Ya No Hacerlo Sino Que Lo Necesita, Y Que De Suerte Ha Salido Ella, Porque Ella Solo Sale Los Lunes, Me Dijo Otro Nombre Porque Le Saque Otro Numero Que Me Dijo Que Era Su Personal Y Me Hizo Guardarla Como Katy, La Tumbesina.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Me Hospede El El Moon Nigth, Pasable Cuarto 505 Para Un Polvo Al Paso

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadLo Normal

19. Puntaje Final (0/10)Habiendo Sido Un Asiduo De Las Putillas Piuranas, Y Muy Exigente Cacheril En Aquellas Epocas Juveniles, puedo Darle 6/10 A La Flaca En Lineas Generales Por Lo Manejable Que Fue, Sobre Todo Con Ese Cuerpo Ligero Que Se Maneja, Creo Con Mas Confianza La Flaca Se Da A Mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Bueno Le Saque Numero Aparte Porque Al Parecer Me Cogio Empatia Y Confianza, Le Dije A Ver Si La Llamaba Personalmente, Por Si Llegaba Otro Dia Que No Sea Lunes, Y Queria Atenderme Con Ella Y Me Lo Dio                                                        

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a esos imb..., si supieran mi pasado por Piura, se taparan la boca hagan lo que les menciono y se dejan de vainas, antes de decirme caficho meterselo por donde ya saben, si quieren respeto respeten, yo ya no voyasinomas a Piura fue un viaje fugas en la mañana y hasta ami me sorprendió el precio y lo demás tampoco quieran mesa servida...el que no arriesga no gana

Enlace al comentario

A ver a esos imb..., si supieran mi pasado por Piura, se taparan la boca hagan lo que les menciono y se dejan de vainas, antes de decirme caficho meterselo por donde ya saben, si quieren respeto respeten, yo ya no voyasinomas a Piura fue un viaje fugas en la mañana y hasta ami me sorprendió el precio y lo demás tampoco quieran mesa servida...el que no arriesga no gana

tranquilo cafichon!!!! 

no insultes a la gente recien llegas comentas por esta muelona y todavia te achoras 

Yo tambien me atendi con esta chica y lo unico malo son sus muelas,el resto parece una chica de 18 estudiante y un poco mecanica pues no tiene experiencia en el tema,todo lo que dice el amigo es verdad.

si realmente lo hubieras hecho porque no hiciste tu ranking? y justo ahora que desenmascaran al de arriba empiezas a cantar?

este post me deja en duda ...

algún buen hermano que no sea pollo que se inmole para no ir a la deriva  

Editado por PUDOROSO
Enlace al comentario

Oye pudororso tu tambien eres pollito, asi que dejate de vainas, no quieras cosas faciles si quieres inmolarte que esperas, quieres que otros lo hagan por ti sacate las dudas y dejate de estupideces, crees que si fuera caficho respondiera... SoLaPaNpMasxD, es la primera vez que me atiendo con esa agencia, yo pense que era indep cuando anote el numero en el celu apunte varios porque no sabia cuando me iba a piura, ya cuando llame me di cuenta que era agencia, incluso ese dia me quise atender con una que dice Tania Urba Piura, pero no contestaba, esta tambien anuncia en VAnuncios, de ahi he sacado varios numeros, pero las hembras de aca de piura asi nomas no publican fotos como las de Lima

Enlace al comentario

Pasa el.numero de la tumbesina baron mi correo es carlitosalcantara77@@hotmail.com o dejalo en face mejor....para hacer el ranking y nos dejamos de tanta sonsera, mañana llego Piura solo eatoy por horas a ver se le hago su post como debe de ser

Ya dejense de insultar y a colaborar todos con el foro mas ranking y menos floro

Enlace al comentario

CREO NO HABER SIDO CLARO ME DIRIJO A LE BARON ROJO. QUE COMENTA QUE TIENE EL NUMERO DE LA SUSODICHA PARA CONTACTARLA UN DIA QUE NO SEA LUNES. FAVOR DE ENVIARMELO A carlitosalcantara77@@hotmail.com para hacer mi ranking de la femina en cuestion

Esperamos tu rating mi estimado .

saludos...

Enlace al comentario

Carlitos Alcantara, acabo de enviarte el numero y algo más, resulta que como comente, no habia llevado poncho y la hembrita bajo a ver uno, pero regreso diciendo que el recepcionista iba a subirlo, pues mientras esperabamos le saque el numero y lo guarde en mi celu, pero deje abierta la camara para foto de perfil y logre tomarle una instantanea, el detalle esta en que la borre, por cuestiones fami, pero hoy logre recuperarla, a traves del guardado en la nube de contactos, voy a intentar subir la foto aun no se como hacerlo

Enlace al comentario