Jump to content

VANESA JOVEN DELGADA RICA EX COLMENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara regular, nariz media grande cabello suelto color negro

2. Edad: aproximadamente 22 años

3. Talla: sin tacos llega al 1.64

4. Color de Piel: clara sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura delgada, barriga casi plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo en doggy rica forma, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la nuca que da hasta mitad de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean y top color melon

9. Ajuste Vaginal: papita que ya se siente el trajin

10. Sexo Anal: ahora dijo que no pero en la colmena recuerdo me había dicho que si

11. Mamada: lo realiza masomenos hasta levantarlo pero le falta técnica no visita boloñas

12. Relato del Servicio: fui en el primer turno vi como siempre la mayoría venecas pero al fondo por los room 217 y 218 vi a estas dos jóvenes ex colmena me anime por la del room 218 Vanesa que ya tuve el placer de tirármela en la colmena hace tiempo fui a la consulta de rigor me dijo 30 soles oral, vagina, poses etc, y para adentro nos desnudamos me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le pedi me de una cabalgada la flaca empieza a moverse empezó bien pero luego fue bajando la potencia pero igual goce tenerla arriba senti rico cada sentón que me dio como segundo acto le pedi misionero abrió de piernas y se la clave duro esa papita ya casi con trajin en esta parte es cuando me gusta verle su carita con cada movida que le daba es excitante la flaca solo estaba tirada mientras yo le daba duro al cabo de algunos minutos cambiamos de pose como tercer acto le pedi posición doggy la flaca se acomoda saca rico culito esa forma de perita estaba bien se la clave despasito luego acelerando el ritmo con cada movida como que se alejaba un poco para adelante pero con las dos manos yo la jalaba mas para mi lado seguimos asi hasta que no puede aguantar mas y bote la rica lechita me dio papel para limpieza me vesti y safe

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: room 218

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: room medio oscuro colchón regular

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos la note mas suelta que en la colmena será por la poca demanda que tenia

20. Comentarios Adicionales: es la flaca ya conocida en la colmena que suele rayar pero aca en la miel aun le falta su clientela pocos se animaban

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

Estuvo poco tiempo en esta pocilga,  ex engreída del hno Broly xd.

• Me gusta 1
  • 1 month later...