The-Chronic Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 ' En mi transcurso vi a varias del eden que la han traido pa este chonguito de mi rrioba, una de ellas la q se me escapo Crystal ,,,, qeria probar a esta canina desde ya' carita de anfitriona bandida !! 1. Tipo de Rostro: semi ovalada, carita risueña, atractiva ,, cabello negro largo ,,, good !! 2. Edad: 27 abriles ?3. Talla: 1.55 fácil 4. Color de Piel: piel clara ,, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 50ntura ,, con watansito , de qinceañera6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, culito acorde a su cuerpo en 4 una perita , duke 7. Tatuajes o Señas Particulares: flor de loto , mantra , tribal +8. Apariencia / Vestimenta: con su short jean y un top bikini negro ,,, y sus clásicos lentes9. Ajuste Vaginal: regular, en ciertas pose ajusta ,, maniobrable 10. Sexo anal: no consulte ,11. Mamada: regular ,, lenguetea el cabezon y medio gp ,,, 12. Relato del Servicio: Bueno como estaba con la hora ,,, en wan win tenia q hacer la morisqueta asi q me meti con esta mina después de un par weltas mientras bajada mi thc con mi corona pa la seka ,,, me encierro con ella ,, le pago sus honorarios ,, se rie ya q ni la consulta le hice ,,, se pone como eva ,,, alcohol ,, le pone la mascara al mounstruo y sigue con su guion de chupada verídica,,, la traigo al filo de la cama ,, misma dirección ,,, sentones ,, de aquí allá ,,, misionero al filo de la cama ,,,, patitas al hombro y al costado ,,,, una raneada ,,, ya andaba un poco cansada ,, asi q a tomar las riendas ,,, con ayudin ,,,, se me apegaba al cuerpo ,,, cerraba sus ojitos ,, de tanto splashhh ,,, y para terminar su scooby doo pa' pa' ,,, hasta que salio la bala ,,, y pa la próxima ya me juega su número de kabala . 13. Higiene Personal: alcohol + ph 14. Besos en la Boca: besito en la mejilla15. Precio: 30 cholas16.Telefono / Anuncia / Local: la relojería nn vip ii17. Número de Habitación: Room 1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): carabina y cuerpo 7 + ,, atención 5 ,,, (7+5)/2 = 6 points20. Comentarios Adicionales: una figurita más para mi álbum +
Benito999 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatico semi redondo 2. Edad: le pongo 24 a 26 3. Talla: Chata 1.55 4. Color de Piel: Parece blanca tirando para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo pero no mucho/poca cintura/algo de barriga(no incomoda)/senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo regular no es un sr culo/ piernas bien formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes y tiene lentes 8. Apariencia / Vestimenta: Flaca picara/estaba con putishort y top negro 9. Ajuste Vaginal: En ciertas poses 10. Sexo anal: No pregunte pero me guiño 11. Mamada: Se pone a jugar con el muchacho aunque se sienten sus dientes 12. Relato del Servicio: Bueno luego de tiempo regreso al templo a buscar nuevas bebas,dando vueltas y viendo que el material esta bajo a lo lejos vi a esta flaca.Casi me caga un hermano el lugar pero lo boto;pregunte y pa dentro,salude dentro y se notaba el acento acuatoriano y asi era. Procedi a quitarme los trapos y la flaca me dijo que podia tocar de todo menos la concha,me puse mañoso un toque y me heche para el golo golo.Se puso a mandar saludos un buen rato;luego se puso encima y a cabalgar,ella me pidio cambiar de pose y procedi de a perro,luego misionero y en perro para terminar pero estaba terco y no pude acabar.Me dijo ya acabo tu tiempo y me quede en pleno. 13. Higiene Personal: Me limpio con alcohol y ella igual,sin malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 pesitos 16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip 2 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como son esos cuartos.Nada fuera de lo comun pero si hace un calor de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 porque me boto rapido pero buena punta la flaca. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se queda 2 dias mas y de ahi safa a ecuador para pasar fiestas con la family. Asi que si van a entrarle apuren hermanos.
ElNegroBenito Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Así que está cagada de puta anda por estos lados estafando, ex casa blanca de Chincha estafaba por 25 soles y también paso por Villa hermosa de pisco donde tenía el apodo de María la "Adicta al sexo" jajajajajaa puaaaaj deslike csm Unas fotos de esta cagada y su Caficho vago también :V Si sigue estafando público fotos de su cara en modo público dejen su me emperra :V This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Guarro Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 Mi gente acabó de venir del antro y disculpen las malas si me equivoco en algún dato vengo de tomar unas chelitas y puedo decir que el lugar mejoró en carne vi ricas mujeres aquí y sin más floró vamos con el fucking rating de una fucking vez 1. Descripción del Rostro:guapa diría hasta bonita 2. Edad: 24 si le creo 3. Talla:160 algo por ahí no muy alta 4. Color de Piel:uff blanquita como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos pero aún firmes 6. Caderas / Culo / Piernas:bonita figura 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en el hombro en medio del pecho y un lazo de esos de regalos en la pierna izquierda toda una perrita :) 8. Apariencia / Vestimenta:ummm un baby doll negro que dejaba ver sus limones y su rico culito 9. Ajuste Vaginal:bueno 10. Sexo anal:no pedí 11. Mamada:masomenos no fue la gran cosa 12. Relato del Servicio:ahora si llega empiladaso quería inkar llegue de trabaje forrado y dije vamos a votar unos soles en este antro vi varias perras pero esta me gusto mas pregunte tramite ya conocido ya que todas dicen lo mismo . Una vez adentro me calatie me miro el pájaro lo limpio y me puso el condorito lamida reguladora y empezamos con el polvo primero y de arranque sube y ranea trancándose todo el pajarraco me sorprendió pensé que me quería deslechar pero ta webon yo venía de trabajar en provincia y dije nicagando la pase a la pared y le di durisimo ella me decía no lo saques tanto amor que lo tienes largo un rato hice caso pero después ambos sentimos la fricción y ahí lo saqué entero y lo metía entero ella comenzó a gemir y a excitarse la castigue durísimo primero suave después lento de costado después casi hago el alicate del Zapatero pero le dolió pasamos a misionero donde la partí acá si señores creo que modestia aparte sentido todo mi pepe y al desboque pasamos a la final donde pedí perruno y fuuuuuaaaaaa le di durmió ella agarraba la sabana agachaba la cabeza se volvía loca y que rico potito tiene suavecito acá me vine y me despedí un besito y a la casa rico polvo no se cuando me comí otra ecuatoriana pero esta estuvo rica :) 13. Higiene Personal:buena diría muy limpia 14. Besos en la Boca: no doy ni pido 15. Tiempo de Atención / Precio:3 chelas 16.Telefono / Anuncia / Local:nn2 17. Número de Habitación:primer piso sorry me olvide el número estaba picadito xd 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:primero piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 y si repitiria me gusto mucho este polvo 20. Comentarios Adicionales:bueno gente disculpen que no recuerdo el número es acto pero bueno alguno debe recordar y si siente rating por favor acoplar Gracias y hasta la próxima atte: el guarro xd
Genosdemon Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas