WHITTAKER Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: cachetona, semi narizona cabello negro 2. Edad: aproximadamente 28 a 30 años 3. Talla: con tacos llega al 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo carnosa, cintura aun conserva, algo de barriga que se nota mas al sentarse, senos algo pequeños pero no tanto 6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, buen culo medio blando pero en doggy excelente forma, piernas media anchas con algunos pelitos de la rodilla para bajo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una trusa y brasier color melon 9. Ajuste Vaginal: papita que ya se siente el trajin 10. Sexo Anal: no lo da 11. Mamada: lo realiza despacio tomándose su tiempo hasta levantarlo, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: fui en el primer turno vi las de siempre y una que otra nueva me anime por esta ecuatoriana ex troca de años por los comentarios de algunos en el troca ella solia tener fama de alzada y algo monce era fija en el corredor izquierdo fue una sorpresa verla por aca bueno la vi mas carnosa que aquellos años fui a la consulta de rigor me mira sonriente y me dice 30 soles oral, vaginal, caricias, poses, me convenció y para adentro dimos algunas charlas para romper el hielo se mostro conversadora nos desnudamos me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le pedi me de una cabalgada la monita monta y empieza a moverse que rico se sentía le ponía ganas dentro de lo normal ni muy rápido ni muy lento gozamos la pose varios minutos luego como segundo acto le pedi misionero al tenerla abajo vi su papita ya trajinada y al metérsela ya no ajustaba mucho por eso se la clave con fuerza no suele gemir ni siquiera fingido jajajaja pero se dejaba maltratar como tercer acto le pedi posición doggy la mona se acomoda ese buen culo saca linda forma pero al tocarlo y sentirlo estaba medio blando pensé estaría mas durito pero igual se la clave duro que rico se la movia a los minutos sentía ya se me venia no me pude contener mas y salió la rica lechita dio papel para limpieza me vesti y safe 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete 15. Precio: 30 soles + 05 ingreso (turno dia) 16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: room 38 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que algunos deben recordar años estuvo en el trocadero corredor izquierdo luego paso por otros locales como condesas y kamasutra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 1
Gabrieljesus1234 Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 Esta mona hoy estuvo en la colmena
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 17 de Mayo del 2021 Autor Esta es una publicación popular Publicado 17 de Mayo del 2021 Nicol/Monica ecuatoriana al parecer esta a un año de llegar a la base 3, y al parecer aun sigue en su tierra ecuador This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 4
Publicaciones recomendadas