Jump to content

Alison (Cuarto 2) - Conejas Club - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos, este finde cai por las conejas, no habia muchas opciones, varios cuartos cerrados y mucho sapo, en el primer piso (creo q era el cuarto 4) habia una joven q se veia rica, pero paraba ocupada, siempre le caia alguien, en el segundo piso vi unas cuantas pasables. como no habia mucho de donde escoger y antes de jalar me anime por la del cuarto 2 q termino siendo malisimo

1. Rostro: medio ovalado, aceptable no es tan simpatica

2. Edad: unos 23

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, abdomen plano, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formadito, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: brasier medio verde

9. Papita: peladita, ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte, aunque me dijo q le aumente para sacarse el brasier

11. Fellatio: regularon nomas, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: como no habia muchas opciones me anime por esta puta, estaba con la puerta media media abierta mostrando el culo, me acerque, consulte se mostro amable y atraque, Ya adentro me pregunto si tenia sencillo sino me iba, le pague y me dijo q no se sacaba el brasier q tenia q aumentar ... 

luego pasamos al mamey q estuvo regularon aunq se toma su tiempo, luego en el mate unas cuantas poses, misionero, ella encima y cuando estabamos en perrito me dijo ya tienes q acabar, la mierda me cago, se me quitaron hasta las ganas

13. Aseo Personal: como todas, apenas papel

14. Trato de pareja: nones

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 5, por el culo y el mamey q estuvo en algo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me ensarte con esta puta, me apuro y me desconcentro

luego de esta mierda, me quede un rato mas  y pase con la del cuarto 15, Scarlet, mucho mejor (luego subo rating), es joven y le hecha ganas la condenada,  jajjaja

me quede con ganas de pasar con la del cuarto 18 (Paola creo) sera para la proxima, saludos HDL

Publicado

esperemos los demas ratings :smile: , pense que en las conejas cobraban 30, o es por temporadas???

Publicado

la tarifa oficial es 25 lucas, hay algunas q se quieren pasar de pendejas y piden 30, 

o como dijeron por ahi, despues de los "shows" o cuando ya es tarde quieren cobrar lo q sea, q no jodan !!

saludos