Pac0 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Publicado 23 de Septiembre del 2014 saludos, este finde cai por las conejas, no habia muchas opciones, varios cuartos cerrados y mucho sapo, en el primer piso (creo q era el cuarto 4) habia una joven q se veia rica, pero paraba ocupada, siempre le caia alguien, en el segundo piso vi unas cuantas pasables. como no habia mucho de donde escoger y antes de jalar me anime por la del cuarto 2 q termino siendo malisimo 1. Rostro: medio ovalado, aceptable no es tan simpatica 2. Edad: unos 23 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, abdomen plano, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo formadito, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: brasier medio verde 9. Papita: peladita, ajuste regular 10. Servicio Adicional: no pregunte, aunque me dijo q le aumente para sacarse el brasier 11. Fellatio: regularon nomas, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: como no habia muchas opciones me anime por esta puta, estaba con la puerta media media abierta mostrando el culo, me acerque, consulte se mostro amable y atraque, Ya adentro me pregunto si tenia sencillo sino me iba, le pague y me dijo q no se sacaba el brasier q tenia q aumentar ... luego pasamos al mamey q estuvo regularon aunq se toma su tiempo, luego en el mate unas cuantas poses, misionero, ella encima y cuando estabamos en perrito me dijo ya tienes q acabar, la mierda me cago, se me quitaron hasta las ganas 13. Aseo Personal: como todas, apenas papel 14. Trato de pareja: nones 15. Precio: 25 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 19. Puntaje Final (0/10): 5, por el culo y el mamey q estuvo en algo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me ensarte con esta puta, me apuro y me desconcentro luego de esta mierda, me quede un rato mas y pase con la del cuarto 15, Scarlet, mucho mejor (luego subo rating), es joven y le hecha ganas la condenada, jajjaja me quede con ganas de pasar con la del cuarto 18 (Paola creo) sera para la proxima, saludos HDL
edype Publicado 23 de Septiembre del 2014 Publicado 23 de Septiembre del 2014 esperemos los demas ratings :smile: , pense que en las conejas cobraban 30, o es por temporadas???
Pac0 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2014 la tarifa oficial es 25 lucas, hay algunas q se quieren pasar de pendejas y piden 30, o como dijeron por ahi, despues de los "shows" o cuando ya es tarde quieren cobrar lo q sea, q no jodan !! saludos
Publicaciones recomendadas